• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamadas SPAM al celular

Me han llamado de Falabella que van a llevarlo a juzgado, y yo cuando chucha he siquiera entrado a falabella

eso pasa porque el dueño anterior del numero tenia deuda, algun weon lo ingreso mal en el sistema o un weon dio un numero random y cagaste...me paso con los weones de socofin, parti varias veces diciendo que no era yo, cuando me dio la wea empece a agarrarlos a puteadas y weas, asi que el weon aparte de una deuda, seguramente se llevo una accion judicial por amenazas :lol3:
 
Me paso hace años con Falabella , los weones delegan la base de datos a un call center de cobranzas, la wea es que me llamaban todos los días los hijos de puta preguntando por un weon que tenía q pagar la deuda q tenía, cuento corto averigüe de donde me llamaban encontré l dirección y fui a l oficina a agarrarlos a puteadas pa que me dejaran de weas, nunca mas llamaron los csm, puta que son molestosos los qls
 
con paciencia a lista negra todos los numeros que huevean
 
Ultimamente he tenido como 20 llamadas por día de número que mi celular aveces marca como alerta de spam, la llamada suele ser así: si contesto, no habla nadie y se corta siempre a los 2-3 segundos. Si no contesto, cortan al rato.

Procedo a bloquear el número, pero luego me llaman de otro.

He leído que se trata de alguna empresa q utiliza un software para marcar a lo loco, y como las operadoras no dan abasto la llamada se corta automáticamente.

Como chucha puedo detenerlos? ya me está molestando harto.
Te llama la que cuelga :gaiatula:
 
Seguro son delincuentes llamando desde la cárcel ten cuidado. Hasta pueden estar desviando tus llamadas.

 
Esa wea es el famosísimo "la que cuelga". Ese software tiene un algoritmo que es capaz de detectar si contestó una persona o la grabadora del buzon de voz, eso lo hacen para saber que posiblidades hay de que la persona X conteste.
Una vez recibí una llamada en donde al contestar se colgó (la que cuelga), recuerdo que eran un +562 y que después llamó varias veces del mismo número haciendo lo mismo hasta que un día el mismo número me volvió a llamar pero esta vez habló una persona que me hacía una promoción de no se que chucha (no le presté atención). Siempre suelen ser +562, rara vez utilizan una línea de celular
 
Volver
Arriba