• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamadas voz whatsapp

zenco

Saco de Huevas
Registrado
2015/03/10
Mensajes
52
Sexo
Macho
Hola amigos de esta enorme comunidad. Les envío un gran abrazo desde Temuco. Queria consultar si alguno de uds tenía activado el servicio de llamadas de voz de whatsapp para que se paleteara y me llame para activar las mías.

Muchas gracias de antemano! !
 
no serán mensajes de voz?

:ear:
 
Son llamadas de voz por internet, pero para activarli debes tener la última versión instalada y recibir una llamada de otro usuario.
 
no serán mensajes de voz?

:ear:
También, pero ahora tiene la funcionalidad para hablar a destajo (pero con cautela, NSA dicen) con la peuca, amig@s, etc.

Debes tener la última versión y pedir que alguien te llame para activar la nueva interfaz.
 
También, pero ahora tiene la funcionalidad para hablar a destajo (pero con cautela, NSA dicen) con la peuca, amig@s, etc.

Debes tener la última versión y pedir que alguien te llame para activar la nueva interfaz.
Exactamente. El problema es que no conozco a nadie que tenga activadas las llamadas
 
Exactamente. El problema es que no conozco a nadie que tenga activadas las llamadas
Métete a XDA, agregas a un número que si las tiene (los hacen públicos) y le pides que te llame, luego borras al wn y chao
 
Hola amable amigo de la populosa ciudad de Temuco, un afectuoso y cordial saludo desde la capital de Chile...:banderachilena:

....No se como Rechucha ayudarlo...:yaoming:
 
Yo lo tengo activado..fue un webeo despues que me llamaron 2 personas desintalar la wea e instalar la ultima version del market, con esa me funciono con la 261, me llamaron colgue y se activo la wea.

debe tener algun truco o algo porque he intentado llamamdo a 2 personas para activar la wea y no les ha resultado.

2015031320.png
 
Última edición:
Yo lo tengo activado..fue un webeo despues que me llamaron 2 personas desintalar la wea e instalar la ultima version del market, con esa me funciono con la 261, me llamaron colgue y se activo la wea.

debe tener algun truco o algo porque he intentado llamamdo a 2 personas para activar la wea y no les ha resultado.

2015031320.png


tienen que tener la última versión, sólo eso :up:
luego, debes llamar a la persona y debe contestar, con eso se activan las llamadas :buenaonda:
 
tienen que tener la última versión, sólo eso :up:
luego, debes llamar a la persona y debe contestar, con eso se activan las llamadas :buenaonda:


Teniendo la ultima.versuon yo y quien me llamaba me tuvieron que llamar como 5 veces y 2 personas para que funcionara..a lo mejor toma su tiempo..
 
Volver
Arriba