• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llamar gratis a telefonos

atipax

Ocios@
Registrado
2005/10/30
Mensajes
247
Se trata nada mas y menos que el sistema que esta trepando mucho y que todos sabemos que sera el sistema de telefonia que usaremos en el futuro (muy cercano), nada mas ni menos que el VOIP (Voice Over IP) o telefonia por Internet. El tema es facil, se registran en la pagina que mas abajo señalare y bajaran un programa, lo instalaran y pondran sus datos que usaron cuando se registraron (user name, pass etc). Con eso podran hacer llamadas a los siguientes paises

United States
Argentina
Australia
Austria
Belgium
Brazil - Bello Horizonte
Brazil - Rio de Janeiro
Brazil - Sao Paulo
Bulgaria - Sofia
Canada
Chile
China
Colombia - Barranquilla
Colombia - Bogota
Colombia - Cali
Czech Republic
Denmark
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Hong Kong
Hungary
Iceland
Indonesia - Jakarta
Iran - Tehran
Ireland
Israel
Italy
Japan
Luxembourg
Malaysia
Mexico - Guadalajara
Mexico - Mexico City
Mexico - Monterrey
Netherlands
New Zealand
Norway
Peru - Lima
Poland Warsaw
Portugal
Puerto Rico
Russia - Moscow
Russia - St. Petersburg
San Marino
Singapore
South Korea
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
UK
Venezuela - Caracas

En todos los casos si dice solo el pais es que incluye a todo el pais (cualquier caracteristicas) menos los numeros de celulares. Para Arg. se puede llamar a cualquier lado

Bueno una vez que instalen el programa solo queda marcar el telefono, el sistema es asi
011 + (codigo de pais) + (caracteristica sin el primer cero) + numero de telefono, recuerden que para hacer llamadas fuera de USA se pone el 011 que es como el 00 en Arg.

Ejemplo: Arg 011 4628-0000 se marcara

011 54 11 4628 0000

Ejemplo2: Cordoba 0351 -4700000xxx

011 54 351 4700000


Bueno registrensen asi disponen de 20 minutos para llamar a cualquier lado de Arg. o los paises indicados arriba, recuerden que es RECOMENDABLE que usen un Headphone de esa forma no hara eco entre el parlante y los parlantes, tambien es mejor que corten sus bajadas y subidas de la mula u otro programa p2p, ya que el sistema necesita 100kbits para trabajar bien, si le dejan todo el ancho mucho mejor (aunque no lo usara) pero bueno eso es a decision de cada uno.
Cualquier cosa chiflen en este post y digan si dio o no resultado

La pagina es:
http://www.wipphone.com/pg_Download.aspx

Para descargar el programa:
ftp://195.101.85.251/wipphone-ftp/WW..._Installer.exe

Para obtener mas minutos es sencillo:

Programas que vamos a usar:

RegCleaner 4.3 - Lo podemos bajar de aca:
http://fastdownload.softonic.com/our...RegCleaner.exe

RegEdit de Window$

Primero aprendamos a instalar y crearnos una cuenta para usar el software para hablar:

1) Entramos a
http://www.wipphone.com/pg_Download.aspx

y nos creamos una cuenta. Si usan FireFox, es posible que el contenido este todo desordenado y no puedan acceder a los campos del formulario... desgraciadamente lo van a tener que hacer desde el IE. Es feo volver, lo se. Recuerden que esta cuenta solo les va a servir para 20 minutos de uso, asi que no se maten pensando nicknames. Pongan por las dudas una direccion de correo electronico valida.

2) Cuando terminen la registracion, les va a ofrecer el link de descarga del programa, el cual bajaremos SOLO LA PRIMERA VEZ.

3) Instalen el programa.

4) Abranlo, entren con su cuenta y disfruten de sus 20 minutos gratis. Si no los tienen acreditados, esperen... muchos usuarios reportaron que no se les acreditaron los minutos de la promocion hasta despues de un rato.

Cuando se nos acaben los minutos promocionales, seguimos los siguientes pasos:

1) Desinstalamos el programa. Esto lo hacemos desde "Panel de Control" --> "Agregar o quitar Programas". Buscamos al final de la lista a "WWTelcoPhone" y procedemos con la desinstalacion.

2) Abrimos el RegCleaner, y en la solapa de "Programas", buscamos esta entrada:

Autor: WorldWideTelco
Programa: WWTelcoPhone

la seleccionamos y apretamos el boton que esta abajo a la derecha que dice "Borrar Seleccionado". Con mucho cuidado de no borrar otra cosa.
Esta accion abra removido las siguientes claves del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\WorldWideTelco\WWTelcoP hone
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\App Management\ARPCache\WWTelcoPhone_is1

Si eliminan otra cosa sin querer, busquen la solapa "Copias de seguridad" y restablezcanlas.

3) Abran el RegEdit de Window$ desde "INICIO" --> "Ejecutar" escribiendo "regedit" y presionando Enter.

4) Colapsen el arbol de la izquierda para asegurarnos que la busqueda se realize sobre todo el registro. En esta captura se puede ver la apariencia que deberia tener el RegEdit antes de hacer la busqueda:



5) Vayan al menu "Edicion" --> "Buscar" e ingresen "productid". Presionen "Buscar Siguiente" y esperen un momento a que encuentre algo.


Aca tenemos que prestar atencion porque lo que estamos buscando es el ProductID de nuestra copia de Window$, y puede que haya otros productid que hagan referencia a otra cosa. En esta captura pueden ver una de las apariciones del ProductID que nos interesa y su formato. Obviamente que el numero que tiene como valor es el mio y dificilmente coincida con el de ustedes.


Haganle doble click a ProductID y copien el numero debajo de "Informacion de valor". Guardenlo en un archivo de texto por las dudas.
Sin presionar cancelar, cambiamos las ultimas cuatro cifras de este valor como nos guste. Como veran mi numero era 31337-640-0000356-2xxxx y yo cambie las ultimas cuatro por 0001 para la proxima vez que haga esto ponerle 0002. Es una cuestion de comodidad.
Presionamos "Aceptar" para que nos tome el cambio.

6) Ahora presionamos F3 para que vuelva a realizar la busqueda desde el lugar donde se quedo. Cuando vuelva a encontrar algo, verifiquen que es coherente. Esto quiere decir que el nombre sea "ProductId" y el valor asociado sea el que originalmente estaba antes del que modificamos (que copiamos a un archivo de texto por las dudas). Doble click a "ProductId" y modificamos el valor asociado reemplazando los ultimos cuatro numeros con LOS MISMO QUE EN EL CASO ANTERIOR. Presionamos "Aceptar" para que nos tome el cambio nuevamente.
Volvemos a presionar F3 y para cada "ProductId" COHERENTE que encontremos, tenemos que hacer lo mismo que antes.

7) El proximo paso consiste en cambiar nuestra IP. Esto depende mucho del tipo de servicio y prestador que tengamos. Si usamos Dial Up, con desconectarnos y volvernos a conectar, seguramente sea suficiente.
Para los que usan ADSL, prueben de la misma manera, tendria que funcionar. Si no lo logran, desenchufen el modem y vean.
Quienes usen CABLE quiza encuentren complicaciones en este paso.
No voy a entrar en detalles de como hacerlo porque no es el proposito de este tutorial y ademas nunca tube internet por cable. Prueben buscando en Google como cambiar la IP.
Si no saben como ver su IP, vayan a "INICIO" --> "Ejecutar", escriban "cmd" y presionen enter. Se les abre una ventana del Emulador de D.O.$. Escriban "ipconfig" y intenten interpretar la informacion.

8) Ahora volvamos a la pagina
https://www.wipphone.com/pg_Download.aspx

y registremos otra cuenta. Podemos usar la misma direccion de correo electronico que antes. NO NECESITAMOS BAJAR NUEVAMENTE EL PROGRAMA.

9) Volvemos a instalar el programa.

10) Entramos con nuestra nueva cuenta y si todo salio bien tendriamos que tener otros 20 minutos gratis.

POSIBLES PROBLEMAS:

1) A veces la pagina del servicio esta caida. No desesperen.
2) Si hicieron todo al pie de la letra y no salio. Puede ser que el "ProductID" que eligieron, ya haya usado por otro usuario. Solucion: Volver a hacer todo de nuevo con otro "ProductID".


ACLARACION MUY IMPORTANTE:
1) He listado todos los pasos necesarios para asegurarnos de que salga bien. Yo los hice y me funciono. Muchos otros usuarios lo hicieron y les funciono.
2) El orden en el que los liste es el que me parecio mas adecuado.
3) Muchos usuarios han reportado no necesitar cambiar el "ProductID" de Window$ para que funcione. Otros dijeron que no necesitaron cambiar el IP. Les recomiendo que prueben ustedes porque puede que tampoco lo necesiten. Sientanse libres de innovar. Comenten los resultados.
4) Toda esta informacion la he posteado tambien en el foro de BTArg donde el amigo Pomelo posteo esta misma informacion.
5) No me hago responsable de ningun problema que esto les pueda llegar a ocacionar.
 
wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuando termine de leer te digo ke mierda ago
 
puta la wea el link con el programa no funciona, arregla la wea pa' poder probar la webaita
 
funka la raja...axe time taba posteao....

les paso el dato...parenovar los min......cachan la ip...asi ke los adsl....estan cagaos de la risa...io vtr....ip fija...toy cagao...aun estoy esperando ke me cambien la ip....

chabelas
 
corsario_mlm dijo:
puta la wea el link con el programa no funciona, arregla la wea pa' poder probar la webaita


cuando crei una cuenta te aparece un cuadro con el link pa bajar el programa
 
xuxa me da paja leer toa esta wea a las 5 de la mañana......
 
se ve weno llegando a la casa lo pruebo , pa llmar gratis al sure :)
 
hace tiempo estaba posteado en este foro y funcionaba..... ahora la vamos a probar d nvo..
 
uta lo lei en un post ke habia hace un tiempo pero la wa no me funko!
ahora lo voy a p`robar denuevo!
 
dedenso dijo:
funka la raja...axe time taba posteao....

les paso el dato...parenovar los min......cachan la ip...asi ke los adsl....estan cagaos de la risa...io vtr....ip fija...toy cagao...aun estoy esperando ke me cambien la ip....

chabelas


Escribe como la gente por favor.
 
tremendo webeo pero si funciona seria re bueno y valdria la pena tanta paja
 
vamo a ver si funka po culiao............... te puteo despues.....
 
vale la pena tanto webeo por q funciona bien pero despues de q se me acaban los minutos cague .....hago too lo q me dice el post pero no funciona e incluso borro el registro y weas pero no pasa na y esa wea de "productid" no me sale ...sale una wea del antivirus........y cacha q no alcance ni a ocupar 20 minutos con cuea ocupe 5 minutos conversando con un primo y ocupe como 3 weando llamando a cordoba pa cachar si funcionaba la wea....y funcionaba!!!!!!!!!
 
eeeeeeeeee!!!!!!!!!!!...............por fin arregle la wea...pero yuve q wear caleta ......desintale el programa , borre con el RegCleaner y con el Regedit me desconecte de internet ( <---todas estas cosas ya las habia hecho antes pero no habian funcionado) y volvi a conectar luego borre las cookies (es donde ocupo IE XD ) y luego cree una cuenta nueva y baje denuevo el programa y ahora funciona!!!!!!!
 
He provado el programa y funciono la raja...... llama hasta cansarme...
 
Volver
Arriba