• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llameeee yaa!!!!! Red fija o celular!!!

  • Autor de tema Knoxville
  • Fecha de inicio
K

Knoxville

Guest
Weno Weno!!!

A lo mejor muxos de ustedes han oido escuxar del projecto gizmo, un cliente de mensajeria instantanea con telefonia ip... la papita es ke la gente gizmo saco un servicio Gizmocall.com ke permite llamar a telefonos de red fija y celulares de muxos paises incluido Chile de forma gratuita.
Te permite realizar 5 minutos DIARIOS de llamadas de forma anonima o 10 minutos si te registras y lo mejor de todo... esto funciona solo con un browser (probado IE y Firefox) y un pekeño plugin. Ademas, permita hacer llamadas a otros IM como MSN Messenger y Google Talk.

Seria todo... funciona la raja pruebenlo!!!!

Sintaxis pa marcar

Red fija
+ 56 (Codigo sin cero) (Nº telefonico)

Celular
+ 56 9 8XXXXXXX
+ 56 9 9XXXXXXX
+ 56 9 7XXXXXXX
 
mmmmmmmmmmm vamo aver si tienes mas datos buenos mandalos ya que ahora en vacaciones la cuenta telefonica de larga distacia subeeee gracia s
 
puta.... puse el numero y descarge la wea y me sale waiting for flash plug-in y no pasa na ma.....ok eso
xxxop
 
BKN COMPADRE!!!

LLAME HASTA A UNA AMIGA DE AUSTRALIA!!! me registre y mas encima con un mail falso.. jajaja...

pero funciona la raja!!!

eso si... tiene un pequeño retraso al hablar... peor ni ahi...

ya....
comprobado y APROBADO!!!
 
Espero que la wea realmente funke todos los días... porque ya hice una llamada, y se me acabó de una el crédito... xD
 
el plug in son los tipicos softwares espias o spyware que al finla te dejan la pura caga en el pc......
 
shusha, ami me funka pero la verdad es que cuando me contestan yo escuchop pal pico la voz de la otra persona.... pero algo es algo.

pd: alguien ke me diga komo shusha arreglar el problema de audio plis
 
la cago pero puta despeus se va masificar la wea como la otra ve
paso con otro programa de estos tipos
y lso weones restringieron los llamaos de chile
 
instalo la wea de plug in y me sigue saliendo que la wea esta mala
" warning waiting for flash plug in" tambien intale el flash player 9 y la wea no me funka lo probe con firefox2 y IE no pasa na no pueo
 
Volver
Arriba