• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó el humor a los arriendos de casas y departamentos

osea le chantai comercial a cualquier wea y recortai 3 palos? una bodega derechamente sale mucho menos, que negocio comercial hacis con esa casa? un taller mecanico? con mas de 3 palos mensuales y aval?






:santa:
Pero para que cumpla lo de "comercial", debe estar en una zona comercial. Avenidas, comercio, Buenos accesos, etc. Yo he visto a weones que dicen que esta en una zona comercial, pero la realidad es que esta al fondo de un pasaje.
 
Me quejaría, pero me puse a cachurear en la página que pusieron y caché que el arriendo de mi casa es el doble de lo que le pago de dividendo al banco.

Ahora estoy en la duda de si quedarme aquí o arrendarlo e irme a alguna pocilga
 
Wn yo quede pa la caga los hijos de perra te exigen el. Triple del valor del arriendo en tu sueldo base (están weones del hoyo(, pa que podai arrendar, contando además las últimas cotizaciones, que obviamente si tuviste lagunas, te vai a la chucha en mala(puta hubo un error de redacción, pero se entiende)

Los sueldos estancados o disminuidos, si acá los qlos que supuestamente ganan 1,5 están puro mientiendo, típico de la elite de este vertedero

Yo ahora me voy de donde estoy arrendando y me voy a una pieza, que esta organizada por una inmobiliaria, tiene de todo, gastos incluidos, tv, wifi y a 150k

Me. Voy a maipu deseenme suerte nomas, y la pega me queda a 15 minutos caminando, cerca de rinconada , la san luis y puras poblas cuaticas, pero no me complica, me se mover en esas hueas

Lo de coquimbo no resultó, es una faena muy buena que el sueldo estaba en los 800k más viáticos, pero no resultó
 
Última edición:
Todos los arriendos ahora están por las nubes, pillar una piezucha tipo "departamente para estudiante" bajo las 500 lucas es casi un milagro.
gueon exagerado jajaja
Post automatically merged:

Wn yo quede pa la caga los hijos de perra te exigen el. Triple del valor del arriendo en tu sueldo base (están weones del hoyo(, pa que podai arrendar, contando además las últimas cotizaciones, que obviamente si tuviste lagunas, te vai a la chucha en mala(puta hubo un error de redacción, pero se entiende)

Los sueldos estancados o disminuidos, si acá los qlos que supuestamente ganan 1,5 están puro mientiendo, típico de la elite de este vertedero

Yo ahora me voy de donde estoy arrendando y me voy a una pieza, que esta organizada por una inmobiliaria, tiene de todo, gastos incluidos, tv, wifi y a 150k
pieza o un home studio entero para ti solo?
Lo pregunto pues yo arriendo un home studio a 220 y supongo que esta bien o no? pensaba cambiarme pero veo que ahora todas las gueas han subido mejor me quedo aca al parecer
 
gueon exagerado jajaja
Post automatically merged:


pieza o un home studio entero para ti solo?
Lo pregunto pues yo arriendo un home studio a 220 y supongo que esta bien o no? pensaba cambiarme pero veo que ahora todas las gueas han subido mejor me quedo aca al parecer
No, hay 4 wnes más, pero son todos trabajadores, y generalmente lo que me dijo a corredora son de provincia, hay sala comun cocina, 2 baños, patio, etc

Pero. Todo incluido, yo como soy ordenado, demás calzo perfecto, osea si hay que ordenar y turnarse lo hago


Porque la tipa, me dijo que tienen turnos para limpiar los. Distintos sectores de la casa y se ve que se han organizado

Yo se que en estos momentos lo que más conviene es ahorrar y con la gente de ahí me llevaré bien, aparte que no los veré en casi todo el día, cuando vuelva después de. La pega

El gran plus de esta huea, es que esta todo incluido, servicios básicos, eso es un plus para mi, si pagai algo tu solo con 250, agregale los servicios básicos y ahí ya eñte están exprimiendo
 
Última edición:
No, hay 4 wnes más, pero son todos trabajadores, y generalmente lo que me dijo a corredora son de provincia, hay sala comun cocina, 2 baños, patio, etc

Pero. Todo incluido, yo como soy ordenado, demás calzo perfecto, osea si hay que ordenar y turnarse lo hago


Porque la tipa, me dijo que tienen turnos para limpiar los. Distintos sectores de la casa y se ve que se han organizado

Yo se que en estos momentos lo que más conviene es ahorrar y con la gente de ahí me llevaré bien, aparte que no los veré en casi todo el día, cuando vuelva después de. La pega

El gran plus de esta huea, es que esta todo incluido, servicios básicos, eso es un plus para mi, si pagai algo tu solo con 250, agregale los servicios básicos y ahí ya eñte están exprimiendo
exactamente pago 250 en total con gastos comunes
lo bueno que agua y luz me sale barato la nada misma
almuerzo compro afuera
esas 100 lucas mas que pago mas que tu me hacen cagar...
 
exactamente pago 250 en total con gastos comunes
lo bueno que agua y luz me sale barato la nada misma
almuerzo compro afuera
esas 100 lucas mas que pago mas que tu me hacen cagar...
Sipo porque esas lucas las gastai en comida y si eri solo demás que te saldría todo sus 80k en comida, y no te preocupas de los servicios básicos, porque hasta tv clave tienen, lavadora, etc

Yo pienso que para la juventud está será la nueva modalidad de vivir

Bueno que no discuto que vivir solo solo, sea mala, yo viviría solo, pero los precios están bruscos,

Te. Aconsejo que busques un arriendo de pieza en la cual una inmobiliaria esté a cargo porque puta que se mojan el culo con tal de explicarte bien
 
igual lo normal es complementar renta, pero estos weones abusan y el sueldo promedio del pais es bajo, yo no entiendo de donde sacaron que pueden cobrar tanto. Un tio arrendaba en Quilicura una casa por 350 en un condominio super bonito en el año 2010 aprox, no quiero ni saber cuanto vale ahora..

Esos 350 el 2010 eran dos sueldos mínimos. Ahora dos sueldos mínimos son 700.
 
Sipo porque esas lucas las gastai en comida y si eri solo demás que te saldría todo sus 80k en comida, y no te preocupas de los servicios básicos, porque hasta tv clave tienen, lavadora, etc

Yo pienso que para la juventud está será la nueva modalidad de vivir

Bueno que no discuto que vivir solo solo, sea mala, yo viviría solo, pero los precios están bruscos,

Te. Aconsejo que busques un arriendo de pieza en la cual una inmobiliaria esté a cargo porque puta que se mojan el culo con tal de explicarte bien
el problema que ya no estoy ni ahi con vivir con gueones en el mismo lugar ya pase por eso
por eso pago el extra
 
No tiene nada de malo. Mi mamá es corredora de propiedades y desde siempre ha solicitado que el arrendador gane al menos 4 veces el valor del arriendo.... En este caso son 3 palos.
Suena feo cuando es un solo weon el que debe arrendar, pero si es un matrimonio es más que accesible.
Siempre ha sido así, le están dando mucho color acá.
 
Cabros que wea este corretonto quiere una persona que gane 3 palos :ohno: para arrendar esta casa:


Cabe destacar que busque casas con tope de 1 palo y hay como 5 casas en la serena, que wea esta pasando? me pille otra tambien que esta pal pico por dentro y vale 650, quien mierda con un sueldo de 3 palos vive en estas casas o es que no hay clientes y estan hasta el loly?

la wea loca :risapaquete:

Menos mal que no te piden el horóscopo...
 
No, hay 4 wnes más, pero son todos trabajadores, y generalmente lo que me dijo a corredora son de provincia, hay sala comun cocina, 2 baños, patio, etc

Pero. Todo incluido, yo como soy ordenado, demás calzo perfecto, osea si hay que ordenar y turnarse lo hago


Porque la tipa, me dijo que tienen turnos para limpiar los. Distintos sectores de la casa y se ve que se han organizado

Yo se que en estos momentos lo que más conviene es ahorrar y con la gente de ahí me llevaré bien, aparte que no los veré en casi todo el día, cuando vuelva después de. La pega

El gran plus de esta huea, es que esta todo incluido, servicios básicos, eso es un plus para mi, si pagai algo tu solo con 250, agregale los servicios básicos y ahí ya eñte están exprimiendo
y te dijeron en que parte de maipu es eso?
a que lado tienes que ir a trabajar? no te vayan a poner al lado de la san luis o en esas villas pencas al lado de la autopista del Sol, no vas a poder dormir ni un puto dia tranquilo...
 
Cabros que wea este corretonto quiere una persona que gane 3 palos :ohno: para arrendar esta casa:


Cabe destacar que busque casas con tope de 1 palo y hay como 5 casas en la serena, que wea esta pasando? me pille otra tambien que esta pal pico por dentro y vale 650, quien mierda con un sueldo de 3 palos vive en estas casas o es que no hay clientes y estan hasta el loly?

la wea loca :risapaquete:
El problema de este tipo de situaciones que hay weones que pagan y validan que suceda esto.

Lo mismo con el tema de la autos usados y su sobre precio, weones compraron autos más caros del valor de venta nuevos, nuevamente validando y haciendo que más weones vendan caro.
 
Volver
Arriba