• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó el humor a los arriendos de casas y departamentos

osea si yo tuviese propiedades a mi nombre (el dia que mis taitas pasen a mejor vida) como para arrendar pediría lo siguiente:

-Chileno o una pareja de Chilenos(por obvias razones)
-Con cartón universitario "de preferencia no humanista" por temas de lucas ( lo del carton es para asegurarme de que no sea un completo bruto o que por ultimo solo sea un bruto a medias y no un flaite poblacional)
-2 a 3 años en la misma pega y con un sueldo el doble al valor del arriendo de la propiedad, sus 900 lks o que entre los dos (pareja) hagan esa suma de dinero o más. (si los locos tienen plata no tendrán problemas de pago)
-Soltero de preferencia pero si no que sea una pareja casada y como máximo con hijo varón único. (los arrendatarios con hijas son un cacho porque una vez crecen o están grandes empiezan a ver ataos hormonales, carretes y con los pololos que las van a buscar)
-3 meses de arriendo por adelantado. (pa disfrutar)
-que por contrato este obligado a cuidar la gran vegetación de la propiedad. (los arboles frutales son caritos)
-me dan lo mismo las mascotas pero debe pagar un suplemento por cada una. (para sacar mas shekells)
 
Última edición:
el problema que ya no estoy ni ahi con vivir con gueones en el mismo lugar ya pase por eso
por eso pago el extra
Un amigo que arrendaba un depto cacho que se le estaba haciendo muy caro y tenia espacio de sobra que no ocupaba, puso un aviso para compartir el lugar pero solo a mujeres por tema de orden y weas (puro grupo el qlo). La cosa es que se dedico a seleccionar a la mina a su gusto y ahora están pololeando :lol3:
 
Un amigo que arrendaba un depto cacho que se le estaba haciendo muy caro y tenia espacio de sobra que no ocupaba, puso un aviso para compartir el lugar pero solo a mujeres por tema de orden y weas (puro grupo el qlo). La cosa es que se dedico a seleccionar a la mina a su gusto y ahora están pololeando :lol3:
no a su gusto, la mina eligiò el depto pa vivir gratis prestando la empana jaujauau
 
Por eso lleva 7 meses el anuncio. Como están las weas ahora, sólo servirá pa' montar un labortario en vez de la cocinilla en la selva colombiana. xDDDDD
 
Wn yo quede pa la caga los hijos de perra te exigen el. Triple del valor del arriendo en tu sueldo base (están weones del hoyo(, pa que podai arrendar, contando además las últimas cotizaciones, que obviamente si tuviste lagunas, te vai a la chucha en mala(puta hubo un error de redacción, pero se entiende)

Los sueldos estancados o disminuidos, si acá los qlos que supuestamente ganan 1,5 están puro mientiendo, típico de la elite de este vertedero

Yo ahora me voy de donde estoy arrendando y me voy a una pieza, que esta organizada por una inmobiliaria, tiene de todo, gastos incluidos, tv, wifi y a 150k

Me. Voy a maipu deseenme suerte nomas, y la pega me queda a 15 minutos caminando, cerca de rinconada , la san luis y puras poblas cuaticas, pero no me complica, me se mover en esas hueas

Lo de coquimbo no resultó, es una faena muy buena que el sueldo estaba en los 800k más viáticos, pero no resultó
Si es pal lado de 3 poniente estás “salvado” porque creo que es lo más piola
Si ya es yendo hacia las naciones o pasado cuatro poniente mejor busca otra choza bro, he pasado como 3 veces por la san Luis (en auto) y no tiene nada que enviarle a la parinacota o al castillo.
 
osea si yo tuviese propiedades a mi nombre (el dia que mis taitas pasen a mejor vida) como para arrendar pediría lo siguiente:

-Chileno o una pareja de Chilenos(por obvias razones)
-Con cartón universitario "de preferencia no humanista" por temas de lucas ( lo del carton es para asegurarme de que no sea un completo bruto o que por ultimo solo sea un bruto a medias y no un flaite poblacional)
-2 a 3 años en la misma pega y con un sueldo el doble al valor del arriendo de la propiedad, sus 900 lks o que entre los dos (pareja) hagan esa suma de dinero o más. (si los locos tienen plata no tendrán problemas de pago)
-Soltero de preferencia pero si no que sea una pareja casada y como máximo con hijo varón único. (los arrendatarios con hijas son un cacho porque una vez crecen o están grandes empiezan a ver ataos hormonales, carretes y con los pololos que las van a buscar)
-3 meses de arriendo por adelantado. (pa disfrutar)
-que por contrato este obligado a cuidar la gran vegetación de la propiedad. (los arboles frutales son caritos)
-me dan lo mismo las mascotas pero debe pagar un suplemento por cada una. (para sacar mas shekells)
No querí na.

Mejor me tomo la casa y te cago. :okeyz:
 
Si es pal lado de 3 poniente estás “salvado” porque creo que es lo más piola
Si ya es yendo hacia las naciones o pasado cuatro poniente mejor busca otra choza bro, he pasado como 3 veces por la san Luis (en auto) y no tiene nada que enviarle a la parinacota o al castillo.
Estoy en rinconada, cruzandola un poco hacia el norte, entre cuatro poniente y las naciones, pero la san Luis está más hacia abajo

Por lo menos no estoy tan pegado a esa huea, algo bueno por lo menos
Post automatically merged:

y te dijeron en que parte de maipu es eso?
a que lado tienes que ir a trabajar? no te vayan a poner al lado de la san luis o en esas villas pencas al lado de la autopista del Sol, no vas a poder dormir ni un puto dia tranquilo...
Estoy como su avenida completa alejado de la san lucho
 
No se si mas atrás habrá salido algún sisterito serenese, pero como nacido y criado allá:

Es en el sector de San Joaquin (y otros hacia los cerros) donde los wnes juran que viven en Beverly Hills, no se que tiene la "elite" serenense (que es mas rasca que la chucha) que se creen que están en Dubai.

Ese precio debe ser también para atrapar a mineros incautos que tienen a la IV como su ciudad para vivir "cerca" de la pega
 
No se si mas atrás habrá salido algún sisterito serenese, pero como nacido y criado allá:

Es en el sector de San Joaquin (y otros hacia los cerros) donde los wnes juran que viven en Beverly Hills, no se que tiene la "elite" serenense (que es mas rasca que la chucha) que se creen que están en Dubai.

Ese precio debe ser también para atrapar a mineros incautos que tienen a la IV como su ciudad para vivir "cerca" de la pega
Mucho minero que le tocaba trabajar en Antofa se volvía a la Serena los descansos, tan paradisíaca es la ciudad como para no quedarse en Santiago?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estoy en rinconada, cruzandola un poco hacia el norte, entre cuatro poniente y las naciones, pero la san Luis está más hacia abajo

Por lo menos no estoy tan pegado a esa huea, algo bueno por lo menos
En el límite del webeo

como dato, en rinconada con 3 poniente se paran unas niñas por la noche

trato polola y habitación incluida

:ph34r: :pipe:
 
Mucho minero que le tocaba trabajar en Antofa se volvía a la Serena los descansos, tan paradisíaca es la ciudad como para no quedarse en Santiago?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Es que es harto mas tranquilo que Santiago, tiene buen clima, buenas playas, los valles

Por lo mismo esa ciudad vialmente está colapsadisima, le quedaron chicas las calles hace rato (y tiene una mierda de calles)
 
Mucho minero que le tocaba trabajar en Antofa se volvía a la Serena los descansos, tan paradisíaca es la ciudad como para no quedarse en Santiago?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Fetiche wn del minero antofagastino-calameño, irse a vivir a la "metrópolis" de la cuarta por el clima, estar más cerca de los familiares (muchos faeneros que conozco y conocí decían tener raíces en la región de piojimbo), además de supuestamente encontrar que el costo de la vida es menor.
 
osea si yo tuviese propiedades a mi nombre (el dia que mis taitas pasen a mejor vida) como para arrendar pediría lo siguiente:

-Chileno o una pareja de Chilenos(por obvias razones)
-Con cartón universitario "de preferencia no humanista" por temas de lucas ( lo del carton es para asegurarme de que no sea un completo bruto o que por ultimo solo sea un bruto a medias y no un flaite poblacional)
-2 a 3 años en la misma pega y con un sueldo el doble al valor del arriendo de la propiedad, sus 900 lks o que entre los dos (pareja) hagan esa suma de dinero o más. (si los locos tienen plata no tendrán problemas de pago)
-Soltero de preferencia pero si no que sea una pareja casada y como máximo con hijo varón único. (los arrendatarios con hijas son un cacho porque una vez crecen o están grandes empiezan a ver ataos hormonales, carretes y con los pololos que las van a buscar)
-3 meses de arriendo por adelantado. (pa disfrutar)
-que por contrato este obligado a cuidar la gran vegetación de la propiedad. (los arboles frutales son caritos)
-me dan lo mismo las mascotas pero debe pagar un suplemento por cada una. (para sacar mas shekells)

Con todas esas condiciones vas a terminar arrendando el día del pico.
Yo me haría asesorar por un corredor y me olvidó del cacho. Eso sí, nada de multicultura, ni por muy profesionales que sean los wnes porque esos culiaos cocinan todo con aceite y finalmente hasta las paredes que te quedan hecha mierda.
 
Volver
Arriba