• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó la Lluvia Cabros!

Reportandose desde Chago Centro and Pudahuel:

Stgo Centro: Ta la caga maxima wn!!!!...viento de over 9000 kms con una lluvia de puta madre. Aumento de un 200% en ventas de paraguas con un sobreprecio de los mil demonios!.
En el metro U de chile, antes de la escalera mecanica al paseo ahumada, hay un local de comida (al frente donde venden weas de pc y Sd) donde atiende una niña bien bonita :wub:

Pudahuel: Ni fu ni fa, llueve moderado y a veces vienen sus ataques qls de recorcholis huracanados que hacen que los gatos qls del techo salgan hecho un peo.

Adelante estudios!
 
mojate.jpg


:risa:
 
Reportando desde Viña del mar.

Evitar meterse a viña centro, alvarez, libertad, av. valparaiso porque está la cagá +1.

Manejar con precaucion.


Conductor mode 0ff :)pulento:)

Desde valparaiso.

Esta bajando la intensidad pero al parecer seguirá toodo el dia.
 
Está la cagá en mi zona de Pte. Alto.
Me demoré 40 minutos en cruzar la calle, hasta que un caballer wena onda me cruzó en carrito (no tenía plata) :(
Por lo menos llegué a casa.

Adelante estudios.
 
puta esta lloviendo mas que la chucha, fui a maipu y quede empapao.

justo iva a ir al famoso outlet que mas lo que hinchan pelotas en la tele y cague............:badmood:
 
alguien que me venda un kajak o canoa wn porfavor


todos los dias viajo de Stgo a Buin y la cago wn...
hoy me ahogue y cada 5 minutos me pregunto...

como mierda voy a hacer pa devolverme a mi casa wn....
 
Ya llegÓ la wea acÁ a santiago... Menos mal que traje el bote inflable....
 
Reporteando desde Stgo Centro, lluvia intermitente y bajo el viento, las gueas en mi terraza siguen botadas y ahora prendi el calientacama :lol2:
 
desde VALPO:
por ahora llueve tranquilamente, pero a ratos se pone cuatico.

PD: no veo las grúas del puerto :sconf:
 
Santiago Centro, reporte de daños: dos estudiantes alcoholizados mueren por haber tenido contacto con agua.

3 ratas corren de sus alcantarillas en rescate de un pedazo de paloma que quedó de anoche.

Se produjo un conflicto con dos 'extranjeros' y ya no hay ratas.

La lluvia continua sin cesar.

Y yo sigo sin Ah1n1


Desde mi bunker a prueba de agua y malas canciones,

atte

DD
 
DemonDevil dijo:
Santiago Centro, reporte de daños: dos estudiantes alcoholizados mueren por haber tenido contacto con agua.

3 ratas corren de sus alcantarillas en rescate de un pedazo de paloma que quedó de anoche.

Se produjo un conflicto con dos 'extranjeros' y ya no hay ratas.

La lluvia continua sin cesar.

Y yo sigo sin Ah1n1


Desde mi bunker a prueba de agua y malas canciones,

atte

DD

jkajhahjahjajhahjahja XD
 
bajó la intensidad de la lluvia aca en Valparaiso luego de 7 horas sin parar.

Hasta ahora han caido 74.2 mm
 
MatadorCL dijo:
bajó la intensidad de la lluvia aca en Valparaiso luego de 7 horas sin parar.

Hasta ahora han caido 74.2 mm

y està màs "Luminoso" el cielo acà en Concon, pero tiene pinta de que va a seguir...
 
ya era hora poo jaja muy feliz por la lluvia, los del clima decian que llegaba el miercoles, y fui con parca, no paso nada, después el jueves, lleve parca y tampoco, ahora el viernes no lleve parca pq sali apurado xDDD demonios!, pero igual lleve paraguas, en fin se extrañabaa, asi se descontamina la cuidad de paso jojo saludos
 
Si wn, acá en Concon ni pinta de que pare esta cosa aunque igual disminuyo caleta en consideración a lo que aconteció las ultimas horas....adelante estudios...
 
Volver
Arriba