• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llega ebrio a kinder

Conozco algunos que con esa cantidad de cervezas estarían apagados de tele :lol2:
 
Desde aquí se huele el fake de la "noticia". :yaoming:
 
Aaa pero una que otra chelita no le hace mal a nadien
 
recordé esto :lol2:
Pisco y vodka fue parte de la receta médica que recibió niño intoxicado con silicona

 
Como es eso de no tengo tiempo de hacerme cargo de mi hijo? La weona loca
Y si se tomo 6 a 10 cervezas, como las abrió? A mi me cuesta un mundo abrir una lata o lo que sea y para un pergenio de 6 años debe ser casi imposible
Por eso siempre digo, muy poca gente en este mundo debiese tener hijos.
 
me acordé de esa noticia que escribio el mismo :idolo: mirlo sobre una iglesia de no se donde chucha, puta se me olvidó la wea :lol2:
 
Y quienes somos nosotros para decir quienes son locos y quienes no.

Tú le darías copete a tu hijo? Lo matarías para castigar la infidelidad de tu pareja? Lo dejarías botado para irte a maragear? Osea si relativizas el estar de patio al cuidado de hijos que optaste por traer al mundo para esto de la noticia, ehmmm.
 
Tú le darías copete a tu hijo? Lo matarías para castigar la infidelidad de tu pareja? Lo dejarías botado para irte a maragear? Osea si relativizas el estar de patio al cuidado de hijos que optaste por traer al mundo para esto de la noticia, ehmmm.

Por eso te digo, aborto.
 
me tinca fake la noticia...con 6 chelas ese pendejo deberia estar en coma etilico.
 
Si los curaos y los niños dicen la verdad... este weon debe ser el culiao mas honesto de la faz de la tierra!!! :lol2:
 
Volver
Arriba