• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llega el primer auto CHINO al mercado chileno: Chevrolet corsa SAIL

es la misma wea ke el corsa evolution

o sea una mierda
 
chevrolet vale piko............. los weones ganan en ventas por que ponen los autos mas baratos ke la xuxa y aparte son mas feas las weas
 
abren la boca toos los culiaos y el auto aun no sale ni a la venta xD

no se pk hablan y hablan

chile esta lleno de PEUGEOT 206 y RENAULT CLIOS ke son los dos autos mas como la mierda electricamente hablando
y donde son EUROPEOS todos los saco de weas hablan maravillas de esas dos mierdas .....
no se pk siempre miran en menos a los autos ASIATICOS =)


si los EUROPEOS Y YANKIS ya no son los capos en contruccion de auto .... todos estan a un mismo nivel .....
ahora la diferencia las hacen la relacion de PRECIO y prestaciones
y en ese tema los ASIATICOS le dan patadas en el culo a los demas
=)



primero prueben el auto
despues tiren mierda y reclamen!!!
 
Este auto no va a llegar a Chile, ni cagando , porque GM tiene como política darle prioridad a sus plantas de Brasil y Argentina. Hehchenle un vistazo a un reportajede La Tercera hace un par de semanas.

 
icaro75 dijo:
Este auto no va a llegar a Chile, ni cagando , porque GM tiene como política darle prioridad a sus plantas de Brasil y Argentina. Hehchenle un vistazo a un reportajede La Tercera hace un par de semanas.



pone el link po!!! :nonono:

ademas esta diciendo ke llegara antes a sus plantas en brasil, etc. pero kien dice ke no llegara a chile??? si llegara pero no de inmediato
 
DR DOOM dijo:
i el corsa que todos conocemos o hemos visto, de que procedencia es...?????

el ultimo Brasileño, el que era como del 97-98 español en algunas versiones y pronto chinoo!! :S:S
 
Frigerius dijo:
el ultimo Brasileño, el que era como del 97-98 español en algunas versiones y pronto chinoo!! :S:S

... vean la página http://www.vauxhall.co.uk que es la filial inglesa de GM. Ahí si que hay un new Corrsa que es la raja, los que se fabrican en Brasil son modelos totalmente retro

Es más, en http://www.opel.com (filial Alemana de GM) también hay otros modelos de COrsa.

;)
 
no creo que sea mala calidad , los que si me dan desconfianza son las marcas automotrices chinas no las empresas americanas y europeas asentadas en ese pais
por ejemplo un geely de dos millones y medio
 
...se me ocurre q estos autos van a ser km los Lada, un furor cuando llegaron, pero despues una mierda de auto..

...ahora, q dicen q van a ser mas baratossi, pero economicos km los q venden en China ni cagando, no pueden llegar esos "Super baratos" ya q no cumplen con las normas de emicion de gases q rige aka en Chile..

...ademas, y creo q el tiempo me dara la razon(claro q ojala me ekivoke)de seguro llegaran mas economicos gracias al Tlc, pero Chilito les va a dar un alza a los precios x concepto de "Impuesto al Lujo"...en fin

..el tiempo lo dira..

salu2

Blow
 
cualkier producto que comercia entre paises debe contar con ciertos criterios de calidad, las famosas normas ISO, ahora no creo que se trate de malos autos ya que hoy en dia el parque automotriz de una u otra forma va evolucionando tanto en tecnologia cm en calidad, ademas que GM se esta jugando la reputacion que ha prevalecido por años siendo q no han sacado buenos vehiculos pero por lo general no vuelven a caer en los mismos errores.

Cuando lleguen los autos chinos me voy a comprar uno y de ahi les cuento jajaja

y por ultimo, El corsa no me gusta
 
esas weas van a cagra al primer año de uso...cabros lo varato saler caro y es al pura verdad:gafa:
 
me parece bien hace rato que los auto asiaticos le estan pegando en la raja a los americanos, europeos y todos esos que igual los arman por todos lados...
 
habra q esperar pa probrarlos.
aunke no les tengo muxa fe.
 
rodrigorax dijo:
abren la boca toos los culiaos y el auto aun no sale ni a la venta xD

no se pk hablan y hablan

chile esta lleno de PEUGEOT 206 y RENAULT CLIOS ke son los dos autos mas como la mierda electricamente hablando
y donde son EUROPEOS todos los saco de weas hablan maravillas de esas dos mierdas .....
no se pk siempre miran en menos a los autos ASIATICOS =)


si los EUROPEOS Y YANKIS ya no son los capos en contruccion de auto .... todos estan a un mismo nivel .....
ahora la diferencia las hacen la relacion de PRECIO y prestaciones
y en ese tema los ASIATICOS le dan patadas en el culo a los dema


primero prueben el auto
despues tiren mierda y reclamen!!!

Chucha hablo la voz de la experiencia........
 
los chinos son super tecnologicos y eficientes. las tarjetas msi de los pc's son todos de china.....guenos
 
e una mierda de toko.........soy mekkanico y trabajo mucho con estas kagadas.................y de verdad son una mierda y la tecnologia china e muy varata y mala ,,y x ende el auto ahora e como la wea
 
Volver
Arriba