• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegada silenciosa de comunidades judías en el sur de Chile ¿Plan Andinia?

Dipango

Víctima de Brujeria Masisi
Registrado
2018/02/17
Mensajes
2.839
Sexo
Macho
Cilantritos,

Recurro a ustedes para saber si alguien ha sabido del mismo rumor, que ya me han contado en dos ocasiones (a través de gente cercana), y que me parece más que una casualidad :juaaa:.

Me han dicho que en este 2021, desde marzo en adelante, se ha visto una mayor cantidad de judíos -recién llegados- residiendo en el sur de Chile, cercano a Coyhaique.

El motivo sería para habitar e iniciar una serie de negociaciones, que les permitirán sacar provecho ante la presunta catástrofe mundial, en torno a la escasez de agua. Supuestamente han intentado simular ser inmigrantes de bajo perfil, y que evitan relacionarse con habitantes chilenos.

A mi parecer, todo esto se asemeja a las teorías conspirativas sobre el Plan Andinia :sisi3: . Dejaré un par de textos:

Hace cien años, en 1895, Theodor Herz escribió un libro: "Der Judenstaat" ("El Estado Judío"), traducido y publicado en castellano, en Jerusalén, en el año 1976. En la página 53 habla de Palestina y de Chile y Argentina como sede del Estado Judío. Theodor Herz declaró en sus escritos, que en cincuenta años más habría un Estado judío en el Medio Oriente; pero no sería definitivo, pues en otros cincuenta años (o sea, cien años) se instalaría un Estado judío en la Patagonia, tierra con muchas riquezas.

El “Plan Andinia” tendría varias etapas. La primera es el control de las autoridades, la segunda la recolección de información crítica (lo que actualmente hacen los soldados israelíes en Chile), la tercera es la compra masiva de tierras (que ya lo están haciendo) y, por último, la ocupación del territorio.

Fuente 1



Existen diferentes teorías sobre el interés incuestionable de Israel en este territorio. Algunos analistas aseguran que intentan crear un segundo Israel en caso de destrucción del Estado judío en Oriente Próximo. Sin embargo es posible que estén creando una base estratégica de corte industrial-militar para la obtención de recursos estratégicos inexistentes en Israel (de naturaleza minera), hidrocarburos (gas y petróleo) por la situación de Israel.

Sobre todo es preocupante el papel de Joe Lewis, socio y amigo de George Soros. Este multimillonario británico ha comprado miles de hectáreas de terreno en la Patagonia chilena y argentina concretamente al sur de la Tierra del Fuego. Asimismo, muy importante, al poseer una base en el sur de Argentina/Chile Israel se asegura una gran ventaja a la hora de reclamar y penetrar en la Antártida una vez que se pueda explotar.

Fuente 2



Actualmente existe un sector que piensa y asevera que el Plan Andina pretende crear un desorden económico, social, y hasta militar, que logre la desmembración de la Patagonia de Argentina y Chile; todo ello en connivencia con la actual Presidenta de la República Argentina, Cristina Kirchner, y su homólogo chileno Sebastián Piñera. Aportan todo tipo de datos tales como la presencia en la zona de militares israelíes a lo largo de los años 70 y 80; concretamente, como apuntaron en su día algunos periódicos sudamericanos, en la zona de El Calafate.

Fuente 3
 
Última edición:
Con la llegada del corona virus y la imposición de las cuarentenas el plan Andinia cada vez tiene más sentido, ya que es el refugio perfecto para cualquier catástrofe mundial (pandemias, guerras, sequías, incendios, hambrunas, contaminación, etc.) hay que ser muy inocente para creer que el mundo va a seguir siendo un lugar "pacífico" y la pandemia es una evidencia de esto.

 
hay que puro mudarse a Coyhaique , con la nueva constitucion chile cago
 
La comunidad judía de Temuco llegó junto a los colonos alemanes y europeos.
Plan Andinia fue una idea del teórico del sionismo cuando los judíos no tenían patria, y la idea era colonizar la patagonia al amparo del estado argentino (como las colonias galesas). Actualmente no tiene sentido la conspiración porque ya consiguieron tener a Israel en sus tierras ancestrales de Medio Oriente.

Nuestro verdadero enemigo se llama Argentina.
 
Volver
Arriba