• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego a levantar wantán: Indignación ha causado en China un video en el que se ve a tres mujeres siendo agredidas por un grupo de hombres

El "servicio al cliente" de los chinos, siempre ha sido bien singular, en fin, es su cultura :lol2:.
 
El alma es una figura poética, no existe ninguna difinicion objetiva de lo que es el alma ni tampoco se ha encontrado dentro del cuerpo humano u animal. Lo que si existe son los grados de inteligencia o CI dentro de los individuos y la capacidad cerebral de abstenerse a la violencia.




¿Usted cree que los miembros del partido la puta élite del país va a meterse a unos boliches de barrio a las 3 de la mañana? Ellos van a estos boliches:

view-of-cctv-tower-from.jpg


Si te interesa ver una película sobre ciudadanos aplicando venganza contra culiaos corruptos del partido mira esta joyita: está en MUBI





Según lo que escuche en el vídeo todos eran de origen bien modesto por no decir cuma:

La señorita del Hotpot usaba palabras como 他妈的屌丝 (un equivalente a CTMRE Incel) el waton culiao le dió la wea. Otra cosa que me llamo la atención es que el weonaje afuera del local llamaba al waton culiao por su nombre "vete, llamaremos a la policía" osea que aquí todos se conocen.

En China los weones de clase baja toman puro 白酒 (Baiju) un copete más malo que la chucha, de alta graduación 60-80° , hecha de los desechos del Sorgo y por los hongos del grano puede incluso volverse alucinógeno en algunos casos, el 白酒 se vende de forma artesa en su mayoría y realmente te deja weon. Es como ese copete que toman los vagabundos pero 5 veces más brijido.

yo lo tomé con coca cola la primera vez que fui a China porque su sabor era horrible y después de 5 chupitos di un jugo indescriptible por suerte no andaba violento porque en mi calidad de turista recién llegado quería ser amigo de todos , lo que si comencé a tener alucinaciones escalofriantes con respecto a mi entorno: las calles se hacían más largas, sentía a la gente más grande/más pequeña de lo que realmente era, no podía distinguir la distancia ni la profundidad UNA mierda, me caía de hocico al piso cada 20 pasos, tomarse esa wea es tomarse una Crisis de pánico segura. Alfinal los pacos chinos cacharon la dirección de mi hotel en el pasaporte y me dejaron cerca, al día siguiente una caña del demonio que se comió todo mi día y la mañana del segundo.

Esa wea es lo más cercano a la droga que existe en China, no se porque no lo prohiben o lo regulan para que no sea tan fuerte, rancio y alucinógeno.

Todos ahí son cumas, culiao tenía algo de antes con la mina y fue con los amigotes a dar jugo.



No hay triadas en China continental, lo que si existe son grupos de aweonaos que se juntan a tomar el brebaje anteriormente mencionado y pelear con gente X o con otro grupo de aweonaos igual que ellos por todo tipo de motivos estúpidos.



Esa wea tiene su origen en la revolución cultural donde en un principio grupos de estudiantes-campesinos desocupados peleaban entre si por ver quien era más revolucionario y obtener el favor de Mao más tarde pelearon por las concesiones estatales tras las privatizaciones de la reforma y la apertura.



Hay una película del origen de los cumas en China, ellos son los padres/abuelos de estos Giles.

Aunque si te interesa ver algo más actual cacha está película de Cumas chinos hecha en Datong el 2002 (yo fuí para allá el 2018 y sigue casi igual esa ciudad qla)






(En China están comenzando a debatir weas feministoides por influencia de occidente, un ambiente aweonao de "guerra de los sexos" que hace años se dió acá. van a dar una buena pena a estos weones pero el partido va a censurar a todas esas weonas ya que el feminismo de 3ra ola es perjudicial para la armonía social)

Se las daban de Big Circle
 
antroneros pinochetistas de tomo y lomo

Uta sin weiarte cuando me quedé en un suburbio de Beijing el viejo de la pensión me preguntó de qué país era, el viejo busco Chile en Baidu, le llamo la atención pinocho y busco su biografía a la semana siguiente tenía una foto chiquita del tata en el escritorio junto a la de Mao y Stalin :lol3:


Es chistoso ver que los comunistas de allá ven mejor al tata que cualquier chileno promedio.

images


Del 21 al 27 de abril de 1993, por invitación del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de China , Pinochet encabezó a 17 personas en una visita amistosa a la República Popular China como comandante en jefe del Ejército de Chile . Pinochet y su partido visitaron Beijing , Xi'an , Guangzhou y Shenzhen . Durante su visita a China, Chi Haotian , Ministro de Defensa Nacional de la República Popular China, se reunió y entretuvo a Pinochet y su partido, y Xu Huizi , Subjefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de China , sostuvo conversaciones con Pinochet. Pinochet también visitó algunas empresas militares chinas, discutió la posibilidad de cooperación militar entre los dos países, visitó sitios históricos y rindió homenaje a los restos del presidente Mao Zedong . :naster:

Eh33EUAXkAczA8d.jpg

3-china.jpg

4c24798489643a3922d0aac0fd0a0f4a.jpg
 
Última edición:
en temas como este uno no entiende a las elite del antro, todos defendiendo a las mujeres y ningun "por maraca" o "algo habran hecho". la elite siempre sorprende...
Son los mismos que comentan de picos en temas de minas ricas.


Respecto al tema, bonito los videos.

Cuando una mujer es tocada sin su consentimiento, debe sentir una gratitud inmensa: Es considerada en esta vida por alguien más.
Es cariño, es amor.

Le paso por alaraca :cafe3:
 
No se ah, pa m muchos de estos asiaticos son simios qls, simios que pasa y resulta tienen un ci superior al de otros simios, el suficiente como para levantar y mantener cierto nivel civilizacional, pero cuando nos vamos a lo que es el control de impulsos, las reacciones violentas y la empatía que tienen por otros seres vivos no distan mucho de un haitiano o algunos caribeños
 
No se ah, pa m muchos de estos asiaticos son simios qls, simios que pasa y resulta tienen un ci superior al de otros simios, el suficiente como para levantar y mantener cierto nivel civilizacional, pero cuando nos vamos a lo que es el control de impulsos, las reacciones violentas y la empatía que tienen por otros seres vivos no distan mucho de un haitiano o algunos caribeños
Pero entre un chino y un caribeño,no hay por donde perderse
 
3. Video 2

camara dahua con sorround 15.1x

como suena esa nuca e fierro :omg:

algo habran hecho :sisi3:

orgullo-patriarcal.gif
 
Decepcionante leer a antronianos saltando a defender a las maracas como cualquier arbolito sin siquiera tener ni idea del contexto de la situación.
 
Volver
Arriba