• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego El Iphone 5 A Iquique Zofri

sangreblank

Hij@'e la Daisy
Registrado
2006/08/30
Mensajes
43.376
amigos llego el esperado iphone 5 a chilito antes de las compañias telefonicas y desbloqueado mira q bonito,info:
Se acabó la espera. Andigraf la empresa líder en tecnología de Mall Zofri en Iquique son los primeros en tener a la venta en Chile, el iPhone 5. 21 días después de su lanzamiento mundial.
La última atracción tecnológica, estrenada al mundo el pasado 12 se septiembre posee un diseño más delgado y liviano. Pantalla retina de 4 pulgadas. Conexión wireless ultrarrápida. Posee una cámara iSigth de 8 megapixeles con flash LED que toma fotos panorámicas.
Cabe destacar, que el iPhone 5 recién aún no tiene fecha de estreno en las compañías telefónicas chilenas. En Iquique lo puedes encontrar en los colores blanco y negro y en versión de 16 GB.
Con el iPhone 5 podrás disfrutar de funciones más rápidas gracias al procesador A6. Tiene una cámara FaceTime HD con fotos de 1.2 MP y video en HD de 720p de hasta 30 cuadros por segundo. Además posee autoenfoque
Disfruta de un excelente sonido con los EarPods de Apple con control remoto y micrófono.
Actívalo a tu compañía cualquier compañía de telefonía móvil. Puedes también conectarlo a la Wi-Fi.
El nuevo iPhone 5 viene equipado para soportar tecnología móvil 4G, la cual no está disponible en las compañías operadoras de Chile. Sin embargo, el equipo soporta tecnologías 3G y 3.5G.
Anda por el tuyo a cualquiera de los seis locales de Andigraf. Los 112 gramos de la tecnología móvil te esperan. ¡Viva Iquique!
Precio Andigraf $599.900.
wena no el precio es un poco elevado para no decir exajerado pero esperemos unos meses y lo tendremos a menor precio yo soy d iqq asi q en la semana q viene tendre mas informacion del producto y tambien les pasare datos de comprarlos en oscuras por hay con precio aun mas accesible cualquier consulta x aqui salu2....
 
$599.900?? por una wea que saca mal las fotos?

ni cagando!!
 
$599.900?? por una wea que saca mal las fotos?

ni cagando!!
jaja si es verdad tiene problema d camara pero hay solucion.
Muchos de los primeros usuarios hicieron notar su desconformidad con la nueva cámara . Ya que al parecer al sacar una foto a un objeto que estaba cerca de una fuente de luz o le daba el sol de frente, la foto salia con destellos de color purpura o violeta.

Teóricamente con esta nueva funda corrige este error tomando la foto sin ese destello violeta…
La funda tiene un costo de 25 dolares.
si te interesa la puedes comprar online en http://fotodioxpro.com
salud2
 
Funda? igual que con el iphone 4 sin señal :lol2:


No amigo gracias
Android y Samsung es mi copiloto hace varios años.
 
Funda? igual que con el iphone 4 sin señal :lol2:


No amigo gracias
Android y Samsung es mi copiloto hace varios años.
entonces q haces creando temas si ni siquiera haz echo un jb solo copy/paste uno das a conocer sus riesgos por q no los sabes q pena y opinando de un sistema q no ocupas y ni si quiera t interesa,ademas como tu dices samsung y android es mi copiloto sabes las fallas q tienen los samsung como poca bateria en todas las versiones mala calidad de su pantalla y carcasa si entramos en diferencias crea un tema sobre eso,esta es solo una info... :cafe3:
 
600 lucas? chuopa la que cuelga conchetumare...jajajja hay qe ser muy re aweonao pa gastar toda esa cantidad de plata en una wea que enun par de meses con plan saldra por menos de 100..jajajajjajajaja


bueno...sacos de weas hay en todos lados...
 
tssss trae problemas y te venden accesorios para que mejoren....

:yao:
 
600 lucas , tan cagaos ,esa weas si lo compras en USA te sale como 300 y liberado mas encima
XD


Funda? igual que con el iphone 4 sin señal :lol2:


No amigo gracias
Android y Samsung es mi copiloto hace varios años.

Y esa wea fueron las primeras tandas que salieron solamente , yo tengo un i4 y nunca e estado bajo de señal , ni tapando la wea con la mano como muestran en los videos baja siquiera 1 barrita. Al principio igual tenia ese miedo, pero tenia la fe de que los que llegaran a chile ya vinieran con la wea solucionada y asi fue :D
 
entonces q haces creando temas si ni siquiera haz echo un jb solo copy/paste uno das a conocer sus riesgos por q no los sabes q pena y opinando de un sistema q no ocupas y ni si quiera t interesa,ademas como tu dices samsung y android es mi copiloto sabes las fallas q tienen los samsung como poca bateria en todas las versiones mala calidad de su pantalla y carcasa si entramos en diferencias crea un tema sobre eso,esta es solo una info... :cafe3:


Si los ocupo, trabajo arreglando las cagadas de la mayoria de los usuarios de Iphone que ni siquiera saben cambiar el ringtone , se ocupar las herramientas de IOS mejor que cualquier dueño de equipos, así que tranquilo, se de lo que hablo.

;)
 
Si los ocupo, trabajo arreglando las cagadas de la mayoria de los usuarios de Iphone que ni siquiera saben cambiar el ringtone , se ocupar las herramientas de IOS mejor que cualquier dueño de equipos, así que tranquilo, se de lo que hablo.

;)

Arregla el foro mejor conchetumare


:sisi:
 
Si los ocupo, trabajo arreglando las cagadas de la mayoria de los usuarios de Iphone que ni siquiera saben cambiar el ringtone , se ocupar las herramientas de IOS mejor que cualquier dueño de equipos, así que tranquilo, se de lo que hablo.

;)

y cuando se te va en collera... me llamai a por teléfono wn :yaoming:

en fin, hablando en serio, realmente carísimo el telefono, y si tengo las lucas y los medios para hacerme de un telefono en ese precio, mejor contrato un plan culiao donde pague como dice el bullet 100 lucas por el comodato, y también concuerdo con tintolio que la mayoría de quienes compran iPhone no tienen pico idea como usarlo o sacarle más provecho que instalarle whatsapp o facebook, y uno que otro juego gratuito. He conocido weones que tienen meses el iPhone en pelotas porque no saben cargarle musica ( :plop: ), pero como en todo, generalizar es malo, a mi me gusta el telefono culiao, de hecho tengo un 2G hace casi 4 años, y todavia guerrea y resiste la wea a mis numerosos experimentos con addons, instalados con o sin Cydia XD, firmware custom ( :idolo: Whitedoor ), etc, etc. lo más probable que con la devolucion de impuestos del otro año me voy de renovación de equipo, mas que nada por que me estoy quedando casi sin nuevas aplicaciones compatibles, pero nicagando por el iPhone 5, pretendo ir en aquel entonces por un 4S, ojalá de unos 32 Gb.

Saludos!
 
pff 600 lucas por una mierda de teléfono?

:entucara: iphone, fotos panorámica como lo mas shuper? :lol2:

:monomeon:

:idolo: nexus, samsung, htc
 
y cuando se te va en collera... me llamai a por teléfono wn :yaoming:

en fin, hablando en serio, realmente carísimo el telefono, y si tengo las lucas y los medios para hacerme de un telefono en ese precio, mejor contrato un plan culiao donde pague como dice el bullet 100 lucas por el comodato, y también concuerdo con tintolio que la mayoría de quienes compran iPhone no tienen pico idea como usarlo o sacarle más provecho que instalarle whatsapp o facebook, y uno que otro juego gratuito. He conocido weones que tienen meses el iPhone en pelotas porque no saben cargarle musica ( :plop: ), pero como en todo, generalizar es malo, a mi me gusta el telefono culiao, de hecho tengo un 2G hace casi 4 años, y todavia guerrea y resiste la wea a mis numerosos experimentos con addons, instalados con o sin Cydia XD, firmware custom ( :idolo: Whitedoor ), etc, etc. lo más probable que con la devolucion de impuestos del otro año me voy de renovación de equipo, mas que nada por que me estoy quedando casi sin nuevas aplicaciones compatibles, pero nicagando por el iPhone 5, pretendo ir en aquel entonces por un 4S, ojalá de unos 32 Gb.

Saludos!

paisano te vendo uno baratito, mira mi firma
 
paisano te vendo uno baratito, mira mi firma

mmm esta sexy :zippy:, pero no cuento con los fondos antes de la devolucion de impuestos del 2013, y dudo que realmente lo tengas todavia para esa fecha


igual suerte con tu venta, no esta caro y esta impecable :vale:
 
Volver
Arriba