• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego GeForce NOW a chilito

pense lo mismo, de por si hay juegos que vienen con lag, con esta wea es peor.

tal vez pase para algun juego que no influya mucho el online o de lo mismo.
Hace años yo jugaba un fps de la segunda guerra mundial y la wea era desesperante. El lag era ridículo, la caida de fps era absoluta, en resumen es una mierda esa modalidad :ohno:
 
igual nuestros isp de shithole deben influir :mmm:

wn yo segun he leido aca en chilito es como la mejor coneccion en latam :lol2:

puta que estamos en la mierda :ohno:


Hace años yo jugaba un fps de la segunda guerra mundial y la wea era desesperante. El lag era ridículo, la caida de fps era absoluta, en resumen es una mierda esa modalidad :ohno:

see ni cagando da para eso, yo igual jugaba muchas invasiones en pvp de dark souls 3 y la wea siempre hay lag, ya me imagino con esta wea, seria mil veces peor
 
wn yo segun he leido aca en chilito es como la mejor coneccion en latam :lol2:

puta que estamos en la mierda :ohno:




see ni cagando da para eso, yo igual jugaba muchas invasiones en pvp de dark souls 3 y la wea siempre hay lag, ya me imagino con esta wea, seria mil veces peor
supongo q las granjas de wates deben estar muy lejos y el ping debe afectarnos, aunq teoricamente es a la velocidad de la luz :mmm:


en fin, generacion venidera van a arrendar todo en su puta vida y van a irse sin patrimonio como la onu quiere :hands:
 
Con la internet sudaca tercer mundista que hay en esta wea de pais? Game streaming? Wuajajja
 
Hace años atrás jugué sobre el difunto OnLive y el problema era el input lag. Igual los servidores no estaban acá y andaba con cierto input lag que, supongo, es una molestia para muchos.

En lo personal, prefiero tener el PC o consola con el costo que ello conlleve.
 
igual nuestros isp de shithole deben influir :mmm:
Demás que sí, pero yo creo que influye más el hecho de que tu máquina no es la que está procesando 100% las texturas y obviamente después llegan en forma de ráfaga forzada a través de la conexión y si ésta es mediocre, peor aún. Es similar a la experiencia de trabajar en un ambiente remoto de servidor mediante licencias CAL :ohno:
 
Hediondo culiao ni la página pusiste.

NVIDIA - Powered by ABYA (gfn.la)

lCQpeGP.png
 
Volver
Arriba