• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego GeForce NOW a chilito

Me llego un correo de que ya esta disponible

GeForce NOW Powered by ABYA

CLP 9.770,00/mes

Alguien ya lo ha probado? tengo 300 megas en teoría aunque la wea ahora me marco 150 en speedtest asi que no se si sea recomendable contratar con esa velocidad. Espero opiniones.
21B.gif
 
Me llego un correo de que ya esta disponible

GeForce NOW Powered by ABYA

CLP 9.770,00/mes

Alguien ya lo ha probado? tengo 300 megas en teoría aunque la wea ahora me marco 150 en speedtest asi que no se si sea recomendable contratar con esa velocidad. Espero opiniones.

De que se trata la wea?
 
Ya existía Twitch, Discord, YouTube, Facebook...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Es un servicio de streaming pa jugar. La gracia es que si teni un pc penquita o en mi caso un macbook m1 que no tiene compatibilidad con muchos juegos los puedes jugar vía streaming, estuve leyendo que con 50 mbps podi jugar a 1080 y 60fps.
no lo se rick habria que verlo
 
No tengo ni tiempo, tengo la wea de steam y origin llena de juegos y ni los uso :daleoh:
 
el problema con los juegos en streaming es el input lag que te da la wea, mucha demora entre el apretar alguna tecla y que reaccione, sobretodo en juegos que es crucial la respuesta en el momento preciso, te encargo jugar un dark souls en una wea asi
Post automatically merged:

si. no es la unica empresa q lo ofrece, de hecho la consola de google iba a ser asi, pero nadie la meo :hands:
era muy adelantada a su tiempo lamentablemente
En realidad es que simplemente no tenía nada que ofrecer...
google tb adelantó la carreta pq la mierda no daba 4k como prometia

es una mierda de servicio, el input lag fue asqueroso y para cagarla los juegos son en ARRIENDO por meses y a precio de juego completo
 
el problema con los juegos en streaming es el input lag que te da la wea, mucha demora entre el apretar alguna tecla y que reaccione, sobretodo en juegos que es crucial la respuesta en el momento preciso, te encargo jugar un dark souls en una wea asi
Post automatically merged:






es una mierda de servicio, el input lag fue asqueroso y para cagarla los juegos son en ARRIENDO por meses y a precio de juego completo


pense lo mismo, de por si hay juegos que vienen con lag, con esta wea es peor.

tal vez pase para algun juego que no influya mucho el online o de lo mismo.
 
Esa modalidad es como el pico, sobre todo en rendimiento :ohno:
 
Volver
Arriba