• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lleve la moda: Vesta Lugg se declara bisexual: “Quiero amar a quien quiera amar”

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Vesta Lugg se declara bisexual: “Quiero amar a quien quiera amar”
La cantante e influencer expresó que “creo que la sexualidad es fluida" y que durante los últimos años se ha dedicado a "deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer”.

vesta-bisexualidad.jpg


Vesta Lugg se refirió a su orientación sexual a través de sus redes sociales y dio a conocer que es bisexual.

A través de sus historias de Instagram, la cantante e influencer habilitó la opción para que sus seguidores le realizaran preguntas y uno de ellos le preguntó si es “bi”, a lo que ella respondió “True” (verdad).

Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás, más niña, por la información que tenía, supuse que, como siempre estuve con hombres, era hetero”, explicó.


“Más grande y más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente, y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todos tienen ese privilegio), puedo decir que quiero amar a quien quiera amar”, señaló.

Finalmente añadió que en ese proceso ha podido también “deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer


 
Ahora falta que diga que sufrio abuso de niña, sin especificar el que ni el cuando, solo mencionar que fue abusada y tiene le pack completo. Ahora si adopta una cucaracha como el aweonao del Carcamo, fijo que la llaman de C13 y Chulevisión, para que entregue su "potente testimonio"....lo que hace la falta de talento y la costumbre de ganar plata facil. Trabaja CTM!!
 
Volver
Arriba