• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lleve la moda: Vesta Lugg se declara bisexual: “Quiero amar a quien quiera amar”

ya adquirió rasgos masculinos?

muchas lesbianas los tienen

Sus dedos cambiaron :sisi3:

ngBWTs2.gif
 
Ese viejito por suerte murió antes de ver como los progres se enseñoreaban del mundo.
Es verdad. A mi lo que me causa una mezcla de curiosidad/admiración/rechazo es la capacidad de estos weones de la teoría crítica de armar un relato de la casi-nada.
Hay que decir que la hicieron bonita y para combatir eso, vaya que se va necesitar trabajar. Pero usted sabe que el inteligente de derecha desprecia la sociología y la filosofía y todo lo humanista. Es mejor comprar baratijas, vender algo más caro acá y llamarme emprendedor.
 
No sabía que era "cantante" 2: creo que nunca he escuchado un tema suyo (Gracias al pulento), pero en fin, se nota que este movimiento es para generar atención mediática en el periodo de "sequia farandulera".

Pd: Igual debo admitir que se lo pondría.

Vesta-Lugg..jpg


3921416_n_vir2-437x470.jpg


8686-75-copy.jpg
Si, es culiable pero con depilación facial previa. Padece de hirsutismo, aunque leve igual es desagradable el vello facial que tiene.


Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Nunca he entendido este tipo de declaraciones... Osea... Alegan que nadie debe meterse en su sexualidad, pero de la nada salen a gritar en cuanta red social que exista con quién culean o se dejan culear...

Pero bueno, que más le podemos pedir a la generación más estúpida de la historia...
 
TODAS ESTAS INFLUENCERS DE MIERDA LO QUE QUIEREN HACER PARA GANAR MAS PLATA Y TENER MAS SEGUIDORES ES ABARCAR MAYOR NUMERO DE AMBOS GRUPOS, SI ESTUVIERA DE MODA TRAGAR MOCO HAITIANO, ESTA WEONA SE DECLARARIA TRAGADORA DE MOCO HAITIANO.
 
Volver
Arriba