• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lluvia de gente longeva en el servel

Yo manejo una bbdd y me di la pajita de revisar a los que ya no están en este pícaro mundo...y no encontre nada anormal.(mi experiencia no mas)
 
La nueva base de datos del Servel

antiuribista-centro-democratico.gif
 
Y quién chucha supervigila al SERVEL, si ellos mismos están en campaña mediática asegurando que todos las sospechas y cuestionamientos que se le hagan son FAKE NEW??!!! Las habilitaciones oficiales para votar, a partir de gente ya fallecida, generan precisamente fundados cuestionamientos.


Si me pongo paranoico hasta pensaría que son "votos en garantía", para después rellenarlos entre cuatro paredes con la opción apruebo.
 
Con ésta noticia me surge una duda inquietante. ¿Sería posible que se trate de chilenos cuya muerte nunca quedó registrada? Por ejemplo, ¿cuánta gente habrá muerto en crímenes perfectos que nunca nadie se interesó por investigar? ¿Cuántas personas se habrán perdido para siempre y encontrado la muerte en las profundidades de la montaña? ¿Cuánta gente habrá muerto sola, en su antigua casona, y por olvido permaneció cerrada durante años o décadas hasta el día de hoy? ¿Cuántos difuntos, cuyos descendientes no informaron de su muerte a fin de seguir viviendo de la pensión, habrán escondido el cadáver en algún subterráneo inaccesible? Se nos educó para creer en la infalibilidad del Estado y del Registro Civil, pero yo estoy seguro que deben tener bastante información secreta de ésta índole en sus archivadores.
 
Hay que cruzar la base de datos de militantes comunistas y frenteamplistas con los vocales de mesa, ahí también de de haber algo.


Incribanse cómo apoderados de mesa weones

auditoriaciudadana.cl
 
Volver
Arriba