• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo único que faltaba sentir orgullo por ser autista

Nadjiita

Animal
y acá no anda ningún niño índigo? :orejon: :orejon: se me ocurre cierto personaje jojojo

se ha sabido de ciertos weones que por deporte andan pegando el bicho ese... a tal punto que en algunas legislaciones es considerado delito de homicido el pegarselo a alguien a la mala.
Bueno, había uno (Sigue pululando por ahí, aunque con otro nombre) cuyo poder era la magia Celta.
¿Cuenta como índigo?

Respecto a lo otro, también he leído de casos en que contagiados de VIH, contagian a otros como "venganza"... pero, no sabría si es delito o no.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
¿Y por qué habría de sentir orgullo por ser un "raro" de mierda? Los autistas no son más inteligentes, parecen serlo al obsesionarse con un tema en concreto, pero a costa de tener cero habilidades sociales.

O sea, de meterla... Ni hablar.

:lol2:
Chucha parece mi descripción jajja. Tengo cero o pocas habilidades sociales. Aunque el resto no calza mucho.

Conozco dos minas con hijos autistas y realmente la pasan pésimo con los shows que se mandan los críos.
Así que eso de postear orgullo y weas es sólo para las rrss y buscar likes.
En la vida real quisieran tirarlos al pozo.
Yo tb ubico madres de hijos autistas y el mas vegetal se porta bien, hay otro wn que es re violento y cacho.
Piensa cuando el pendejo este mas grande le va sacar ls chucha a la mamá

Chucha parece mi descripción jajja. Tengo cero o pocas habilidades sociales. Aunque el resto no calza mucho.
Lo mío es todo lo contrario, los míos dicen que tengo "el don de la confianza", porque agarro para el hueveo a todo el mundo.
No tengo mayores problemas para relacionarme, ya que los Sims enseñan harto.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Lo mío es todo lo contrario, los míos dicen que tengo "el don de la confianza", porque agarro para el hueveo a todo el mundo.
No tengo mayores problemas para relacionarme, ya que los Sims enseñan harto.

Curiosamente cuando he sido vendedor he sido entre promedio y mejor que el promedio. Supongo que lo que me molesta es romper el hielo, pero cuando eres vendedor tienes un objetivo claro y nada que perder. Supongo que al vender algo un rechazo no es problema ya que rechazan al producto y no a ti.

Así es mi niño, solo necesito que te concentres, pienses en una baraja y me mandes por mp el número de tu tarjeta de crédito, los 3 números de atrás y la fecha de caducidad 🙏

----------------------------------------------------------------------------------------------
@Nadjiita
igual uno tiene que ser muy csm si se pone a pegar weas por que sí con otros solo por el hecho de que no lo tengan.

banana split

Exiliado
Yo tengo un amigo autista (asperger) y lo que más le gusta es presentarle su acreditación de autista a los profes para que no le hagan hacer nada. Debería ir en quinto y recién va en segundo de su carrera :sadcry:

Todos los TEA son diferentes, y no, alguien que no es TEA no puede dar una opinión compatible -y menos si no a estudiado nada acerca del tema-
Incluso, hasta a los mismos psicólogos infantiles les queda grande tratarlos y generalmente no son de mucha ayuda.

Cuando era chico pensaba que era autista....ahora piensan que soy un enfermo, sera porque tengo 30 y no tengo mina, aparte de un vago. Igual raro que un weon enfermo tenga casa, auto, conozca 12 paises y hable 3 idiomas...la manía de etiquetar por cualquier tontera. Yo creo que alguien con un síndrome o cualquier cosa debería ser muy extremo en sus conductas para andar excluyendolo de la vida normal.

EscrottoGalvanizzado

Saco de Huevas
aca se sienten orgullos de ser "simp" e "incel", incluso se pelean si es mejor ser lo uno o lo otro.

y eso, si que es una enfermedad mental, mezlca de psicopatía, discapacidad y retraso mental.
:hands: