• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo único que faltaba sentir orgullo por ser autista

Hoy justamente hsblaron de eso en el canal Mega.
Chile vive en deuda con la salud mental de la población. Perú nos lleva delantera incluso.


Ahora se diagnostica mas que antes.
En los 80 era el compañero o conpañera rara. Ahora hay mas diagnóstico por parte de los neurólogos, no de los psicólogos, como creen por aca.

La realidad país también se refleja en la salud mental de sus habitantes.
 
Hai miren lo keh dijoh hun dezconosido en tuiter! Keh raviah! Henogence conmigo! :grito:
:lol3:

Alegrate mejor, sacoweas. Con algo de suerte te cae un bono en un par de meses por asperger.
 
El foraze que tiene estudios en neurociencia, inteligencia cognitiva y se ha leído varios de los tomos de platón, Aristóteles y socrates

En qué categoría cae Rafa gorgori ?

qHVCcD.gif



Las generaciones actuales "normales" se asemeja un poco porque tienen un comportamiento extraño tanto celular, internet, nose. Me ha tocado ver niños y niñas de 11 años aprox en filas acompañando a sus papás
Y bailando o haciendo gestos que ven en sus series o dibujos y se ven realmente... Absurdos Asemejandose a ese personaje de los Simpsons.
 
No va a faltar el aweonao ql que se autidiagnostica autismo, bipolaridad y depresión pa sentirse orgulloso. Y no vengan a wear, que esa wea pasa caleta, especialmente weonas que el papa no les pone atención o que son nulas socialmente por malcriadas.
 
Con esa mierda de Big Bang Theory ser "autista" esta como de moda, es como cool, "ohhh es autista" gente qlia estúpida. Es como con Harley Q. "libre, linda y loca".
 
Volver
Arriba