• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo dice de frente: Ellen Page anuncia que es transgenero

Un ejemplo más de como los jews y los medios tienen trastornados a los pendejos culiaos que no saben que mierda hacer para tratar de ser aceptados/parte de algo ya que les han destruido su personalidad, para ser borregos del nwo y tener un poquito de atención.

Desde liceanas que nunca han dado un beso que se consideran bisexuales en sus perfiles de redes sociales hasta weones tragasables positivos que se jactan de estar muriéndose, mientras se meten dildos en el orto en alguna plaza publica bajo el nombre de intervención artística.
 
el antes y el despues del cambio de nombre

513166251a3fe8526d1446b2342815d3.jpg


(curioso fondo)

image
chucha te mandaste el medio salto cuantico si po weon, se arrugó de puro vestirse de machirulo? :ear:
 
cuando la traten como hombre vamos a ver si le va a gustar :lol3:
Por que inventar esa wea de transgénero? Que diga simplemente que le gusta la zorra y punto :hands:
mujeres culiás, hasta para decidir que wea les gusta son complicadas :hands:

Son las más complicadas.
Si las trans hombres son las peores, son insufribles y a la vez no hay mucha diferencia con un marimacho/camiona.
Son las más pencas, no hacen niun esfuerzo, es fácil en el sentido de que se dejan estar, ni se depilan, va a hacer algo así:


f65b7f8f-33cd-439d-b616-9fc40b23ddb8.jpg





Chucha la media frente wn ohh. No tiene ni tetas ni culo la fome culia, que se vaya a la mierda la penca chuchesumadre
Algo así como:

CBEMVqIW4AAtF1T-e1429893928111.jpg





esta wea impacta menos q el wataka wachosky haciendo cosplay de mina

1457512827_151594_1457540247_sumario_normal.jpg
Pero el Larry Wachoski (ahora Lana) siempre fue de bajo perfil, metido en la onda casi "underground". Si desde que se estrenó Matrix se decía que era rarito y era secreto a voces que era transexual. Si cuando declaró públicamente si armó revuelo, pero era algo sabido casi.
 
Y cual es la idea? ahora que es hombre , de donde xuxa va a sacar un pico para meterle a otra mina?
 
Y cual es la idea? ahora que es hombre , de donde xuxa va a sacar un pico para meterle a otra mina?
Ellen Page anuncia que es transgénero: ahora es Elliot Page



Elliot Page, protagonista de la película “Juno”, ha anunciado mediante una carta abierta dirigida a sus fans que es transgénero.

Elliot, conocido anteriormente como Ellen Page, publicó en redes sociales sus reflexiones al respecto: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son ‘él / ellos’ y mi nombre es Elliot”, se lee al inicio de la misiva.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este momento de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, agregó.

“No puedo expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy (…). Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”, señaló.

En redes sociales, el mensaje de Elliot se convirtió inmediatamente en viral, mientras que en los comentarios, los mensajes de apoyo se multiplicaron en minutos.

“Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, sostuvo al final de su carta abierta, que ya supera las 70 mil reacciones en Instagram.




ella y su esposa

063_1153544068-1.jpg




EDIT: Lo que se hara prontamente

faloplastia.jpg



Ahora tendrá pilin hidráulico :sisi3:
 
Volver
Arriba