• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO HICIERON VER ESTRELLAS MI CHAMO: Desaparece reconocido astrónomo británico en la región de Atacama

77681.jpg
 
por ejemplo el caso de las torres gemelas
hubo 4 incidentes simultáneos estos eran

por ejemplo en el caso del avión Boeing 767-223ER toda su tripulación entre ellos habían científicos fueron raptados por extraterrestres estos hicieron una jugada el cual consistía en un cambiazo, realizaron el intercambio del avión por un misil energético el cual no deja rastro en el momento del impacto, por esa razón no lograron encontrar los restos del avión, durante el impacto en las torres gemelas, y lo mismo le ocurrió al avión que impactó en el pentágono, estos extraterrestres raptaron a estas personas incluidos los terroristas. los extraterrestres tuvieron que estudiar cada punto para lograr su cometido y para eso tuvieron que viajar al pasado días antes del atentado de las torres gemelas por eso habían naves extraterrestres vigilando las torres gemelas en el día del impacto..




los extraterrestres al ver que los terroristas eran demasiado violentos, decidieron insertarle un collar de conducta, este collar es famoso en muchos sistemas planetarios contra prisioneros peligrosos, al final los terroristas fueron reeducados, ahora pasamos a las personas buenas que fueron raptadas en el avión uno de los extraterrestres les enseño el futuro del planeta tierra mediante imagenes, todos quedaron pasmados y horrorizados sobre el futuro de la humanidad así que decidieron quedarse con los extraterrestres para aprender y vivir las vidas en paz, por lo general se adaptan pero algunos no quisieron adaptarse y querían volver a la tierra pero no los dejaron por que el planeta tierra está en proceso evolutivo los extraterrestres no pueden interferir en los asuntos del planeta hasta que la federación haga el contacto masivo extraterrestre en el futuro, y por que sus lideres no quieren que salga a la luz estas cosas por ahora.

y lo principal no pasaran en una celda toda su vida trabajando como esclavos eso es una tontera son libres de hacer lo que quieran pero no pueden volver al planeta tierra sólo esa es la condición cuando realizan abducciones extraterrestres
Puta el qlo aleatoreo, parece @HITMAN
 
Alguien que trabaja allá me dijo que encontraron sus llaves de la habitación en una calle lo que es muy raro x lo que él me cuenta...el hotel donde ellos se hospedan están a una distancia de unos kms con el observatorio pero fuera del rango donde encontraron las llaves.
 
Lo primero que me acordé, fueron esos caminantes que vi por la cuesta Buenos Aires, al norte de La Serena.

Que hasta para pensar en parar a descansar en un viaje al norte, no se pueda hacer tranquilo.
 
Volver
Arriba