• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Lincharon Por Rozar (supuestamente) A Una Colegiala En El Metro.......

torobolino

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/22
Mensajes
10.018
Sexo
Macho
.

y murioooooooo....


Bue, la cosa es que esto pasó en Medellín, Colombia, luego de que Libardo de Jesús Vargas fuera acusado por una estudiante de haber sido rozada por el pilín del ya difunto.

Le sacaron cresta y media, salió caminado, declaró a la policía y cagó..

"Vargas, de 36 años, iba el jueves pasado a realizar una diligencia que le encomendó su esposa, y se montó en el metro. El vagón estaba saturado de gente y en la estación Hospital se escuchó el grito de una colegiala de 16 años que estaba delante de él, porque supuestamente este la había rozado con su órgano sexual."

http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10302449.html






No soy de Santiago, pero las veces que he ido me ha tocado viajar en el metro lleno y nunca he visto a nadie quejarse y las colombianas que llegan por estos lares no tienen problemas con que las rocen




Por lo que me han contado :uy:........
 
uf
entonces nicagando voy pa´ Colombia
si no, todas las veces que he rozado "sin intención" quedarían al descubierto :troll:
 
y qué quieren que uno haga? a veces voy en el metro todo apretado y las minas me ponen todo el culo y uno no se puede correr pal lado porque hay más gente XD

o también me ha pasado que voy con las manos abajo a los costados de mi cuerpo y llega una mina y te pone todo el culo en la mano y no se donde chucha meterla :lol2:
 
O ir afirmado en los fierros, y que llegue la weona de turno y te ponga las tetas en la mano... y más encima se queje o te wevee por "toquetearla". Ahí la mando a la conchesumadre en 2 tiempos.
 
Minas histéricas, seguramente andaba con la wea del día y no halló nada mejor que ponerse a gritar por cuasi violación.

Y lo raro es que ni siquiera le dan la opción de defenderse, una vez vi en el metro una mina que se puso a gritar histérica que le habían agarrado el poto y sin preguntar culpó a una persona, lo apuntaba, le gritaba degeneradom sinverguenza. En una de esas ni fué el viejo wn... Y la gente le cree automáticamente por que es mujer y por que grita y por que llora.

O sea, no estoy a favor del manoseo, pero primero sepamos bien quien fué.
 
Aca en stgo siempre me ha llamado la atencion, que las que reclaman y gritan y weas, son las feas wn.. que nadie ha echo niuna wea y se pasan rollos solas...
y hay otras que andan poniendo el culo.. y pa pior, derrepente hay ricas que ponen el culo.. :P
 
y qué quieren que uno haga? a veces voy en el metro todo apretado y las minas me ponen todo el culo y uno no se puede correr pal lado porque hay más gente XD

o también me ha pasado que voy con las manos abajo a los costados de mi cuerpo y llega una mina y te pone todo el culo en la mano y no se donde chucha meterla :lol2:

hacete el candao chino ctm :gaiatula:
 
Igual cuático, si pasa esto acá como un método de robo o de diversión para la chiquillas. Gritar y ven cómo le sacan la cresta a un tipo.
 
mmmmmmmmmmmmh :cafe3:

a mi en el metro en horario punta, es dificil no "rayarle la pintura" a las minas, por un lado uno trata de evitar generarse un problema con las mujeres en el metro, pero por otro lado cuando ocurre me pasa esto...

lens18237691_1311936679me-gusta-meme.jpg

SALU2 :mosca:
 
Yo prefiero hacerme el ebrio en la disco :awesome: , funciona mejor para andar punzando por ahi

Que mala suerte por el tipo, no tuvo nada que ver (supongo), y lo lincharon. Al final murio y nadie fue. Una pena :nonono:
 
pa que andamos con weas, no rozar a una colombiana es re dificil, con los tremendos cajones que se gastan XD

pero hablando en serio, igual es brigido que lo hayan hecho mierda por supuestamente rozar a la pendeja
 
Son ricas las colombianas, debe ser dificil no agarrarle el culo
 
Volver
Arriba