Sterling Archer
[email protected]'e Puta
Bien por ellos

Ya ..........Gringos culiaos con el gusto en el culo, esta bien ser belleza exótica pero esos weones son derechamente feos po ctm
ciertamente, lo que sucede es que en esos paises minas como esas estan practicamente regadas ! por esos lugares levantas una piedra y encuentras una scarlett johanssonPuta, hay minas que le gustan blancos, negros, orientales, latinos, feos, gordos... etc. Como tambien minas que aborrecen a lo anterior dicho. No es que a TODAS les guste un fenotipo en particular.
Las gringas no son la excepción. Para gustos y colores![]()
Yo prefiero a una peruanaConfirmado las gringas, rusas, ukranianas, alemanas y demas europeas prefieren a los hombres peruanos, son muy deseados y apetecidos por ellas :v
Los chilenitos grises antronianos de la zona central y sur lo sufren :v no son de gusto de ellas.
Pd: @Rey del Baneo te espera snus snus con las gringas xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo prefiero a una peruana![]()
Peruanas y chilenassi ya te voy a creer
Pd: Y la hija de Roccolocco![]()
esa wea no puedeser mas flaite los csm con la camiseta o los que andan weando con la bandera pa todos ladosLos indios de isla de pascua hacen la misma, como cualquier chileno, ejemplos...
![]()
![]()
Me describiste, tengo nariz de enchufeYo lo confirmó.
Cuando vivíamos en Ucrania, que manera de ver mujeres lindas con musulmanes.
Los hombres europeos tampoco se quedan atrás, ya que les encanta la latina nariz de enchufe, piel morena y caderas anchas.
Lo malo es que ellas mismas se han hecho mala fama, solo buscándolos para que les paguen los caprichos.