• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo lloran los antronianos: las gringas prefieren al peruano de raza pura

Estimado, el padre de estos 7 cabros es un peruano alcohólico y paranoico, el cual golpeaba a la gringuita a quien conoció cuando era guía allá en el Perú.

O sea, una gringa linda, podrá correr la misma suerte que su compatriota :cafe3:
La sobreprotección enfermiza de Óscar Angulo fue respaldada por su mujer Susanne Reisenbichler. Se habían conocido en Perú (país de origen de Óscar), concretamente en Machu Picchu, cuando ella era una hippie nómada que viajaba por el continente americano y él, un guía de turistas de la zona. La pareja probó suerte en ambas costas estadounidenses, terminó instalándose en una vivienda social de Nueva York e hizo del Hare Krishna su forma de vida. De hecho, todos sus hijos tienen nombres sánscritos por esta razón: Bhagavan, los gemelos Govinda y Narayana, Mukunda, Krsna, Jagadisa y Visnu, la única mujer que, junto a su madre, jamás salió de casa por estar aquejada por el síndrome de Turner.

los padres:
ht_wolfpack_2_kab_150615_19x15_1600.jpg


:sisi3:
 
Esos ojos, y esa cabellera rubia llevaron miles de generaciones de seleción de lo mejor de la genética como para podrirlo casandose con semejantes bestias. La tristeza que me dan sus padres todo lo que gastaron en criarlas y lo tira todo a la basura mezclandose con estos indigenas. Cada vez la raza blanca ira en declive porque estan constantente siendo amenzados por raza inferiores que lo unico que quieren es mejorar o blanquear su descendencia .
 
Los indios de isla de pascua hacen la misma, como cualquier chileno, ejemplos...

maxresdefault.jpg

chileno_rusaOK2222.jpg
no sabia que existia civilizacion en la isla de pascua. lo bueno de forear por aca. saludos.
Post automatically merged:

Esos ojos, y esa cabellera rubia llevaron miles de generaciones de seleción de lo mejor de la genética como para podrirlo casandose con semejantes bestias. La tristeza que me dan sus padres todo lo que gastaron en criarlas y lo tira todo a la basura mezclandose con estos indigenas. Cada vez la raza blanca ira en declive porque estan constantente siendo amenzados por raza inferiores que lo unico que quieren es mejorar o blanquear su descendencia .
pero se estan mezclando con una raza igual de pura. son del peru profundo que a diferencia de los que vivimos en las ciudades, conservan su genetica intacta. mi teoria es que estan en busqueda de la raza perfecta.
 
Sobre gustos y colores no hay nada escrito, los peruanos saben hacerla con las gringas :sisi3: .
Por lo que se ve varios antronianos quedaron con disgusto sobre el tema :v
Post automatically merged:

@Rey del Baneo hacete guía turístico en Cuzco y Machu Pichu, aprovecha esta oportunidad con las gringas, postea fotos con rubias y colorinas, asi les sacas pica a varios de aqui xD.

Pd: Una pregunta: Es cierto que te serviste la hija de Roccoloco, se corre el rumor ? :ear:
 
Última edición:
Absolutamente Cierto, las alemanas y holandesas gotean por el precolombino tipo ekeko con cara de totem y acento wiskiti-wiskiti. Lo comprobé con furia en una residencia de San Pedro de Atacama años ha.
Lo confirmo, mi mama que trabajo en una hostal con varias compañeras alemanas me decía que estas weonas tenian una fijacion por los morenos chilenos mecha de clavo poco agraciados, eso aparte de ser wenas pa caerse al litro :ohno:
 
Volver
Arriba