• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Extraño Que He Pasado

celestedicto

Bosta
Registrado
2006/12/29
Mensajes
1.803
Primero que todo hago este tema para contar algo muy extraño:

Cuando pendejo ( sus 5 años aprox) tenía visiones que estaba en otro lugar como en las ruinas de un pleno desierto que andaba con mas gente viendo dichas ruinas.
Lo mas insólito que esas visiones solo las tube cuando chico , que yo sepa Solo conozco chilito y ver a esas visiones en ese lugar tan solitario , sentía que era una persona mayor explorando esas ruinas abandonadas.

Que explicación tienen de esto?? , esto lo he comentado con mis familiares y amigos me dicen que quizás tenía otra vida anterior :o

Acepto cualquier comentario respecto a este tema.

:)
 
Yo he soñado que vivo en el año 50 sin embargo no viví esa época (que yo sepa, a menos que la reencarnación exista)

También he soñado que viajo en el espacio, sin embargo no lo he hecho.

Por ende lo tuyo pudo haber sido un sueño, saludos.
 
yo soñaba que podia volar...

es obvio que en una vida pasada fui superman

:cafe3:

da mas detalles, lo veias cuando dormias, cuando estabas despierto?... cuando, como, en que lugares...etc
 
Me hiciste acordar cuando tenia 5 años y me recuerdo estar mirándome las manos y los pies y decir "así que esto es la vida"
Y no estaba soñando.

Saludos
 
en realidad no me acuerdo si fueron sueños o no , pero de que sentía que estaba en otro lugar y en otra vida lo confirmo rotundamente.
 
Te recomiendo leer "El libro de los espiritus" de Alan Kardec.
Aqui en Brasil es muy difundida y popular la creencia espírita, que dice respecto a las almas y reencarnación.
Ojalá que encuentres la respuesta que andas buscando.

Saludos!
 
Te recomiendo leer "El libro de los espiritus" de Alan Kardec.
Aqui en Brasil es muy difundida y popular la creencia espírita, que dice respecto a las almas y reencarnación.
Ojalá que encuentres la respuesta que andas buscando.

Saludos! :)
 
Te recomiendo leer "El libro de los espiritus" de Alan Kardec.Aqui en Brasil es muy difundida y popular la creencia espírita, que dice respecto a las almas y reencarnación.Ojalá que encuentres la respuesta que andas buscando.Saludos! :)

Ese libro es excelente.....

por lo demas quien sabe.... me parece bastante coherente el tema de la reencarnación como lo plantea ese libro...
 
Me hiciste acordar cuando tenia 5 años y me recuerdo estar mirándome las manos y los pies y decir "así que esto es la vida"
Y no estaba soñando.

Saludos

Lejos lo mas cuatico que lei en el tema, es verdad? da mas detalles... recuerdas el porque lo dijiste?
 
Es Interesante el tema, yo a veces sueño que estaba en el Vientre de mi madre, y escuchaba una tele. comenzaba a patear para salir. y ella llamaba a mi papa para que la llevara al hospital, luego de eso despertaba, y fue cuando tenia 19 años.
 
Primero que todo hago este tema para contar algo muy extraño:

Cuando pendejo ( sus 5 años aprox) tenía visiones que estaba en otro lugar como en las ruinas de un pleno desierto que andaba con mas gente viendo dichas ruinas.
Lo mas insólito que esas visiones solo las tube cuando chico , que yo sepa Solo conozco chilito y ver a esas visiones en ese lugar tan solitario , sentía que era una persona mayor explorando esas ruinas abandonadas.

Que explicación tienen de esto?? , esto lo he comentado con mis familiares y amigos me dicen que quizás tenía otra vida anterior :o

Acepto cualquier comentario respecto a este tema.

:)





1) Lo primero que quiero comentarte es que nosotros como humanos, vivimos sólo una vida, somos mortales en cuerpo y alma y sólo es Dios quien decidirá si te mereces vida eterna cuando tenga lugar el juicio final.

2) El mundo de los sueños es el portal mas fácil para acceder al contacto tanto con Demonios como con Dios. Dios puede hablarte a través de sueños, pero los demonios y satanás también. Son ellos los que pueden implantar esa clase de recuerdos en tí. Lo que satanás y los demonios desean es justamente que tú creas que vives muchas vidas, que creas en la reencarnación para que así desperdicies tu vida, jamás pienses en dios y hagas lo que dice la ley de satanás, que esta es "haz lo que quieras". Por qué crees que esas imágenes las tuviste sólo cuando niño? Porque como a todos nos pasa, en nuestra vida somos siempre manipulados por estos espíritus impuros, sobre todo cuando somos niños. Has escuchado el cuento del monstruo del closet? De eso se trata, siempre nos atacan en algún momento de nuestras vidas y satanás siempre esta ahí apoyándose con sus demonios para hacerlo con todos, desde que somos niños.

3) Si tu te fijas en las personas que son hipnotizadas, lo que realmente ocurre es que dejan su mente expuesta a que estas entidades maléficas puedan ingresar e implantar recuerdos que no son de ellos. Es más, la hipnónis fue presentada a la población como "ciencia" por los mismos satanistas, que vienen haciendo esto desde los inicios de las civilizaciones. Es una más de las formas que tienen ellos de contactarse con demonios. O tomaban alucinógenos para acelerar el proceso.

4) Cual es mi comentario al respecto? Que tus familiares y amigos no tienen idea de nada, que tú no tienes idea de nada y si deseas alguna respuesta real de lo que ocurre con tu vida te puedo decir dónde estan las respuestas: Biblia reina valera 1960, ahí te explican lo que he dicho, que vives sólo una vida, quién nos creó (porque no me vas a decir que crees en la evolución porque no existe prueba alguna de ello, ni los fósiles ni nada sirve como prueba)...

Viejito, si no quieres que te acosen, acercate a Dios, es la única forma en que estas entidades no te van a molestar, jamás, ni a tí ni a tu familia.
 
yo cuando niño soñaba que peleaba en una guerra, era cuatico, saltaba de una guerra de balazos a guerra en la edad media, siempre despertaba cansado por eso y mi mama me decia que hablaba dormido, como tu los sentia muy reales, sobre todos los de la edad media eran como las peleas del señor de los anillos, solo que sin ogros, eran humanos contra humanos, me gustaba la espada que usaba, aun la recuerdo ...

deje de soñar con guerra un dia que me mataban, me dejaban como colador al tratar de ir ayudar a mi hermano
 
:lol: Smoker ql ayer soñe que te castraban

Esos sueños cuando son pequeños son residuos de recuerdos de vidas pasadas.

:unsure: Existe el santuario de los sueños dentro de ese mundo ... yo solo eh logrado tener acceso a el 2 veces.
Pero si logran tener acceso a el podran mirar al pasado al menos lo que puedan recordar y un poco mas alla .. depende de cada quien
 
yo una vez soñe con un lugar lleno de murallas y escaleras.

despues en un viaje a machupichi tuve el terrible de deja vu

cuatico!
 
tal vez pueda ser alguna de tus vidas pasadas por eso recordabas eso
 
4) Cual es mi comentario al respecto? Que tus familiares y amigos no tienen idea de nada, que tú no tienes idea de nada y si deseas alguna respuesta real de lo que ocurre con tu vida te puedo decir dónde estan las respuestas:

1) Solo smokers Tiene la razón siempre y por siempre
2) en Yuotube XD
 
Es Interesante el tema, yo a veces sueño que estaba en el Vientre de mi madre, y escuchaba una tele. comenzaba a patear para salir. y ella llamaba a mi papa para que la llevara al hospital, luego de eso despertaba, y fue cuando tenia 19 años.

O sea que despertate a tus 19 años :unsure: :naster:

:paranoico:




Smokers acaba de dar con la respuesta mas connotada de todo este subforo:

y si deseas alguna respuesta real de lo que ocurre con tu vida te puedo decir dónde estan las respuestas: Biblia reina valera 1960, ahí te explican lo que he dicho, que vives sólo una vida, quién nos creó (porque no me vas a decir que crees en la evolución porque no existe prueba alguna de ello, ni los fósiles ni nada sirve como prueba)...

O sea la respuesta está en la Biblia.. donde? algun capitulo, versiculo? por ahí, leela entera mejor :risa: :lol2:


:idolo: smokers



Sobre el tema es siempre interesante compartir este tipo de experiencias que cuando a uno le pasan, se siente perdido y confuso y pensando que a nadie mas le ha pasado.

A mi particularmente, en mi adolescencia soñaba siempre con un asesino con un cuchillo que me daba muerte. La época podría ser Francia del 1900, Inglaterra de esos mismos años, pero el asunto clave era el cuchillo, al cual todavía tengo temor y respeto y no puedo físicamente soportar la exposición a un cuchillo cerca de mis ojos por mucho tiempo.

Y la otra sensación extraña de "yo estuve aquí" fue cuando conocí Humberstone en las afueras de Iquique, precisamente en la escuelita que tenían. Fue una presencia tan fuerte, una emoción tan arrolladora, que me tuve que sentar en uno de los pupitres para pensar si efectivamente los flashes y la sensación cuática de decir "yo he estado antes aquí" eran producto de mi imaginación o realmente en alguna vida o recuerdo pasado, estuve en esos mismos pupitres, rayando esa silla con un corazón que tenía frente a mi en esos precisos momentos.





:blink:


DD
:gato:
 
Yo una vez soñé que iba en un auto de viaje con amigos y familia que no me eran conocidos, todos actuaban naturalmente y me hablaban como si yo fuera otro miembro más, es de esos sueños que al despertar quedas un poco shockeado por el realismo que tienen, da para pensar lo de vidas pasadas, ya que se supone que el cerebro no puede crear personas en los sueños, todos son rostros que alguna vez has visto en persona.
 
Tengo una duda es posible sonhar( no tengo la enhe XD) con dolor y con olores una vez sone con olores , dolores y musica wn :/ desperte mal co .dolor de pecho toda la semana un olor que sentia como si lo tuviera enfrente y una musica que se repetia cuando estaba en.clases XD
 
Volver
Arriba