• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO MAS IMPACTANTE QUE HAZ VISTO…

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Ya sea en vivo o grabado. ya sea un accidente, una orgia de caballos o algun video donde le saquen las tripas a algun weon.
Hago este tema porque hace poco me mostraron a modo de broma un video de como un weon tomaba una tortuga ( tamaño mediano/grande ) y le empezaba a meter el pico :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
Deverdad no pude ver el video completo pero deverdad que quede como traumado :sustoo:, deverdad que fue brigido haber visto esos 30 seg ( duraba como 2 minutos el video ) …

Y uds cipas… que es lo mas impactante o que los dejo marcando ocupado en lo que llevan de vida?
Los leo!!!!!
 
557725.jpg
 
Una vez vi un flaite que se decapito en un accidente de transito. Me importa un pico en realidad, pero fue rapido e infrecuente, alcance a ver la caheha del sopaipilla volando hacia los asientos de atras y se escuchaba como rodaba y perdia en el piso
 
Tortura animal
Ya sea en vivo o grabado. ya sea un accidente, una orgia de caballos o algun video donde le saquen las tripas a algun weon.
Hago este tema porque hace poco me mostraron a modo de broma un video de como un weon tomaba una tortuga ( tamaño mediano/grande ) y le empezaba a meter el pico :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
Deverdad no pude ver el video completo pero deverdad que quede como traumado :sustoo:, deverdad que fue brigido haber visto esos 30 seg ( duraba como 2 minutos el video ) …

Y uds cipas… que es lo mas impactante o que los dejo marcando ocupado en lo que llevan de vida?
Los leo!!!!!
¿Tienes el video?
 
A un csm que se puso a cagar en el metro plaza de armas de Stgo. en la parte donde hay exposiciones de arte (o habían) a vista y paciencia de todo el mundo; esa fue la última vez que pasé por ese lugar.
 
A un csm que se puso a cagar en el metro plaza de armas de Stgo. en la parte donde hay exposiciones de arte (o habían) a vista y paciencia de todo el mundo; esa fue la última vez que pasé por ese lugar.


¿Y eso era parte de la exposición artística? :mmm:

Pregunto porque nunca se sabe; hasta meterse ramas por la raja es arte para los progres postmodernos.


Edit: Me acordé del video de la presentación de una artishtah shuer rupturiztah de Valpo que recitaba poemas frente una audiencia igual de rancia en una casona abandonada, que culminaba con ella cagando frente a todos los presentes. Nada impactante viniendo de Valpo en todo caso.
 
Última edición:
A un csm que se puso a cagar en el metro plaza de armas de Stgo. en la parte donde hay exposiciones de arte (o habían) a vista y paciencia de todo el mundo; esa fue la última vez que pasé por ese lugar.
mi performance fue reconocida a nivel internacional, si tu nivel cultural no te permite entender arte de este calibre el problema no es mio
 
que lo haya visto fue como un camion atropello a un perro y lo dejo como ron damon hecho estampilla...

y que hasta sido impactante, fue en un rescate vehicular que un weon se rompio la cabeza como sandia al chocar un camion...practicamente no tenia la mitad de arriba.
 
Cuando fui bombero, el cadáver calcinado y con el abdomen explosado (del calor las visceras y líquidos hirvieron hasta provocar una rajadura y salir) de una abuelita en un incendio estructural. Pa mas cacha era amputada (el hueso del femur, carbonizado, sobresalía del muñón de su muslo y estaba cortado en diagonal), su cabeza estaba carbonizada, los ojos en blanco y el rostro con expresión de dolor, labios quemados y la placa dental postiza, blanquísima.

Y en video he visto weas atroces de todo tipo. Desde el par de mexicanos decapitados con motosierra por el narco hasta weas que son definitivamente innombrables.
 
Volver
Arriba