• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que callamos los inocentes

Paja antes de la decisión.

Si decides que si, por ningún motivo en la vida tienes que soltar la papa, la huea muere ahí porque nunca te lo perdonarán.

La mina a punto de casarse demás se queda piola, es increíble la cantidad de wna a que le falta pico en relaciones largas. Pero desde el principio debe quedar claro que cacha y era.
 
Un saludo a todos los que lean este tema, quizá más de alguno paso o esté pasando por algo parecido y quisiera pedir un consejo para no meter la pata.

Llevo 5 años de noviazgo formal, con una chica excelente persona, muy preocupada, trabajadora, buena mujer... Nada que decir, el tema es lo sexual, más que nada un pequeño gustito que me quiero dar y que ella no gusta de hacer esas cosas, tampoco soy de obligar o pedir, no le encuentro sentido.

Nunca le he fallado y he sido excelente con ella... Ahora, por esas cosas de la vida, trabajando conocí a una muchacha un poco mayor que yo (35) con la cual he podido conversar de esto y sin querer nada, ella me ofrece ayudar desinteresadamente. Más que tentador, me parece sospechoso que quiera ayudarme de buena persona...

Ella dice que ese "favor" no es nada, que solo sera eso, en parte le creo, porque está apunto de casarse y debe estar acostumbrada... No le he hablado después de eso.

Ya finalizando el tema, está demás decir que mi novia no se merece algo así, pero por otro lado, las ganas no desaparecen, por más que pase ocupado, entonces cómo puedo lidiar con esto? Obviamente no vale la pena arruinar todo por un momento, pero volvemos al punto anterior...

Que hacen en estas circunstancias? Consejos? Se agradece
vo dale
 
Oliver...muéstrame tu tiro de remate!

IAP5GK2YXNHJBFMMNY53DNHZP4.gif
 
Volver
Arriba