• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que callan los cuicos; vivir sin nana

Puta yo me crié con nana y siempre fue la tía, y pobre que la fueras a tratar mal, ahora sigue con mis viejos y debe tener más regalías que yo en su casa, creo que jefes hay muchos, pero pensar que eres una mierda por haber tenido nana es de resentido.
 
Yo tengo 4 nanas , dos jardineros, un mayordomo. 3 guardias de seguridad que cubren turnos de 12 horas para cuidar mi mansión. Mi esposa rubia y modelo no quiere que las despida porque jamás en su vida ha lavado un plato.
Pero debo ser austero. Mi empresa esta pasando por una gran crisis . Puse en venta un aston martin regalón para poder costear los salarios al menos unos buenos meses
 
Conchetumare, quería tirarle un poco de odio nocturno a la página culiá y ya no existe.
Post automatically merged:



la vieja culiá anda buscando nanitas en plena plaza de armas :lol2: Te encargo los mamones por 5 lucas

Recomienda unas monas que encontró sentadas en la plaza, ¿quién cresta contratará a esas fámulas?
 
Puta yo me crié con nana y siempre fue la tía, y pobre que la fueras a tratar mal, ahora sigue con mis viejos y debe tener más regalías que yo en su casa, creo que jefes hay muchos, pero pensar que eres una mierda por haber tenido nana es de resentido.

me imagino que el famoso estashido te ha dejado claro que son millones los resentidos :cafe3:

si tenis pa pagarle a una vieja pa que te haga las cosas de la casa, bacan por voh.

pero si la vay a tener de perkin y pa darte el gusto de ponerle la pata encima y desquitarte, ahi esta mal

PD:

solo queria agregar esto

DR-z0bUWsAAyrOu.jpg:large
Nana+Chile.jpg


al final que paso en este caso?

pico idea, pero me acordé
 
Hay que ser una bosta qlia inútil para pagar el te laven los platos y aspiren la casa :lol2:. Una hazaña enorme digna para compartir por RRSS.

Me acordé el día de practica profesional, cuando a la hora de la colación, un zorron de la UDD estaba reclamando de que llegó al trabajo sin almuerzo porque la nana no se lo había preparado. Después el muy aweonao decía que lo agarraban pal webeo por resentimiento.
 
La wea que no entiendo es como chucha puede tener la casa mas limpia sin nana??? . Me da paja limpiar el depto y me imagino la pajero que debe ser hacer aseo en un casa de 200 m2 o mas.

PD: tengo la tecla del tilde mala.
 
Hay que ser una bosta qlia inútil para pagar el te laven los platos y aspiren la casa :lol2:. Una hazaña enorme digna para compartir por RRSS.

Me acordé el día de practica profesional, cuando a la hora de la colación, un zorron de la UDD estaba reclamando de que llegó al trabajo sin almuerzo porque la nana no se lo había preparado. Después el muy aweonao decía que lo agarraban pal webeo por resentimiento.

Tu cachai lo que es mantener una casa grande LIMPIA? o un departamento cuando llegas cansado de trabajar o cuando tienes hijos?
prefiero mil veces pagarle a alguien que se ocupe de esas labores y así yo dedicarme a cosas más relevantes para mi.
Si no la vida no se puede disfrutar en nada.
Me daría una paja enorme llegar de la pega cansado y tener que trapear el baño.

Yo al menos prefiero ser más práctico y que me dejen comida preparada y un aseo superficial listo con tal de pagar.
 
ufffff ese odio se lee hasta aqui......
giphy.gif


Pelear por que wn tuvo o no tuvo nana o puede o no pagarla.... en vez de discutir el trato a las mismas, que en algunos casos es mas que denigrante....
 
Ahora no se puede tener nana? Puta los qls jajaja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Cuando era más joven y vivía en la casa de mi viejo teníamos una nana más charcha que la chucha.

La weona no podía hacer el aseo o planchar si no le tenían una tele para que viera las novelas. Como en esa época estaba estudiando y me lo pasaba leyendo, la muy weona como que se jactaba de que ella no leía "uuy yo no soporto leer, me aburro de los libros, nunca me ha gustado leer", yo pensaba "por eso ahora tenís que andar refregando calzones con mierda seca po tonta culiá".

Ni qué decir que cuando no había nadie en la casa (prácticamente todo el día) la weona se lo pasaba durmiendo. Como yo soy maldito de nacimiento, cuando llegaba temprano abría súper piola el portón de la casa, veía cómo estaba echada en el sillón viendo tele con las patas arriba de la mesa de centro y pegaba sendo portazo a la reja, sonaba tan fuerte que la muy weona llegaba a saltar hasta el techo y se paraba rápido a hacer como que planchaba.

Además subió como 20 kg los seis primeros meses que entró a trabajar. La weona como estaba todo el día sola en la casa se ensañaba con el refri, se comía todas las weás y le echaba la culpa a mi hermana chica o a mí (y la muy puta de mi madrastra le prestaba ropa a la weona).

Cuando arranqué de esa casa y mi hermana chica creció ahí no tuvo a quién echarle la culpa y tuvo que dejar de comer, bajando esos 20 kg que subió la sebosa de mierda a punta de robo hormiga.

Hoy sigue limpiando calzones con mierda la weona tonta.
 
Tu cachai lo que es mantener una casa grande LIMPIA? o un departamento cuando llegas cansado de trabajar o cuando tienes hijos?
prefiero mil veces pagarle a alguien que se ocupe de esas labores y así yo dedicarme a cosas más relevantes para mi.
Si no la vida no se puede disfrutar en nada.
Me daría una paja enorme llegar de la pega cansado y tener que trapear el baño.

Yo al menos prefiero ser más práctico y que me dejen comida preparada y un aseo superficial listo con tal de pagar.

Chuta cimpadrito, sorry si me expliqué mal, pero por lo que entendí en los tweets, es que hay personas que están dispuestas en dejar a la nana porque el trabajo de lavar loza y aspirar la casa pueden ser realizado por unas máquinas que estaban dispuestos a comprar.

Igual encontré raro lo anterior, dado que yo trabajo en Maipú y vivo en Providencia por lo que gastó 3 horas al día en viajar ida-vuelta, y lo que me sobra de tiempo lo ocupó para hacer la cena, lavar loza, ir al gym y leer el forazo (antes que ocurriera lo del covid, obvio). El resto de las weas como es lavar ropa y limpiar la casa lo dejo para el fds.

Si se trata de una familia con casa enorme, se entiende lo de la nana, fue mi caso antes de mudarme a Santiago para estudiar, pero se nota que "ellos" están lejos de eso.
 
Última edición:
Volver
Arriba