• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que debes saber sobre las Elecciones Primarias 2013

de todas las mierdas creo que gomez es el menos mierda
 
ya conchetumare, se viene la funa a bachele, pero pongamonos de acuerdo po

o borrego o tito larrain?
 
VELASCO ESTA A FAVOR DE LOS COLISONES, ESO DE DEBE A QUE VIVIO MUCHOS AÑOS EN NEW YORK.
NI CAGANDO VOTO POR UN APOYA FLETOS.


y en que mierda te afecta eso a ti aweonao? todavía hay weones de las cavernas :nonono: preocúpate de cosas mas importantes que los maricones

velasco lejos es la mejor opcion en las primarias :iii:
 
si pero es que el conchesumadre de velasco hasta es pesao de presencia el wn , por ultimo tirate por orreo o por gomez, no quiero que ese conchesumadre se crea el cuento despues


Pero como? Me extraña hermanito. Aqui hay que ser frio y no votar por el que cae bien. Si sale Velasco a ese weon se le vence con un soplido en noviembre, y la pelea seria izquierda VS allamand, no vs bachelet y allamand. Hay que votar en bloque por el que tenga mas posibilidades de derrotar a bachelet en primarias, y ese es velasco.
 
Pero como? Me extraña hermanito. Aqui hay que ser frio y no votar por el que cae bien. Si sale Velasco a ese weon se los saca con un soplido en noviembre, y la pelea seria izquierda VS allamand, no vs bachelet y allamand. Hay que votar en bloque por el que tenga mas posibilidades de derrotar a bachelet en primarias, y ese es velasco.


no crea , los que mas tienen miedo de bachelet son presisamente los fachos , por que a pesar de todo es una figura fuerte. no sacai na con hacer chancullo si al final la izquierda que tu dices no es reconocida. si sale claude , que salga por las buenas , convenciendo realmente a la gente
 
no crea , los que mas tienen miedo de bachelet son presisamente los fachos , por que a pesar de todo es una figura fuerte. no sacai na con hacer chancullo si al final la izquierda que tu dices no es reconocida. si sale claude , que salga por las buenas , convenciendo realmente a la gente


pero tu vas por bachelet o por claude? a mi me parece que vas mas por bachelet.
 
Pero si no estoy afiliado a esos partidos .. no puedo votar ??? :duda: de ser así; entonces porque el gobierno se gastó tanta plata para insentivar el voto de las primarias siendo muy poca gente la qu esta afiliado a los partidos.
 
Pero si no estoy afiliado a esos partidos .. no puedo votar ??? :duda: de ser así; entonces porque el gobierno se gastó tanta plata para insentivar el voto de las primarias siendo muy poca gente la qu esta afiliado a los partidos.


no leiste bien la wea. independientes pueden votar.
 
Deberia uno votar por un candidato por coalicion, asi podriamos votar por Longueira y Velasco :troll: :troll:

Pero bueno, el tonto util tendra que ser de la concerta :troll:
 
voy a puro levantarme temprano para ir hasta el living a encender la tv y ver la wea desde el hogar


pd: lei a la rapida la wea, o sea, ni no estoy afiliado no puedo votar?, como se afilia uno a esas cagas de partidos?
 
ya conchetumare, se viene la funa a bachele, pero pongamonos de acuerdo po

o borrego o tito larrain?
La firme?

Yo creo que aunque haya funa contra Bachelet, igual va a ir como candidata presidencial.
De una u otra forma ...


:hands:
 
Atentos al debate hoy cabros. Inmediatamente despues se vienen las encuestas y en ese momentos tendremos una idea de quien puede darle pelea a bachelet.
 
Volver
Arriba