• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Esconde El Asesinato De Daniel Zamudio

  • Autor de tema aroraboreal
  • Fecha de inicio
Hm, yo no le veo mayor profundidad a un simple crimen pasional. Creo que este tipo conocía a los que lo mataron, andaba en malos pasos con alguno de ellos, hubo talvez algun lío de pantalones de loca fuertona entre ellos, drogas de disco (éxtasis, ácido, pasta base, coca, paraguas)+alcohol+celos+intriga+pasion gay XD = asesinato muy violento y grotesco (con mutilaciones, torturas, etc.).

Y los asesinos para sacarse el pillo no hallaron nada mejor que llenar al huequito de marcas nazis para que le echaran la culpa a los morenazis.

De ahí a que el MovilH y los Judíos (Hinzpeter) politicen un tema netamente pasional, los primeros para sus banderas de lucha y los segundos para seguir victimizandose identificandose con el "débil", y así ganar otro peldaño más en facultades represivas.








Si lo dice cdsida XD
es por que es la dura :risapaquete:
él sabe de arranques histéricos de locas.

Pienso que deberian dejar de hablar del tema de estos fletos por que ñes dan mas importancia, mejor ignorarlos, asi se aburren los de ese club del sida.
 
todos los dias le sacan la cresta a weones afuera de la disco, o en diferentes lugares,

los nazis le pegan a prostitutas, a peruanos, a punk, a travestis, a flaites etc

pero este caso del compadre homosexual, los medios de comunicacion a traves de los noticieros, le dieron demasiada cobertura, se notó que habia un plan detras, y ademas seguian la evolucion del jovenen el hospital donde estaba

problema:reaccion:solucion

problema: joven homosexual es brutalmente golpeado por "supuestos" neonazis, y la prensa nacional le da cobertura al caso para generar desensibilizacion sistematica

reaccion: la gente pidiendo a gritos la ley antidiscriminacion homosexual

solucion: gobierno ya tiene preparada la famosa ley, y utlizaron este caso para sus fines ocultos



posdata: porque a los peruanos en chile son discriminados y hasta les sacan la cresta a veces, y los medios dno le dan cobertura

porque a las prostitutas lo mismo

entre los flaites se masacran, se sacan la cresta entre ellos mismos


¿pero le dan cobertura solo a este caso?
esta mas que claro que el gobierno o la elite chilena lo uso para promover la famosa ley antidiscriminacion homosexual
 
En realidad, la golpiza a Daniel Zamudio fue orquestada por ministros reptilianos pertenecientes a la Orden del Nuevo Amanecer, quienes ven con peligro que este homosexual, un diseño experimental de los extraterrestres para mantener a raya la sobrepoblación humana y que fue el único que despertó conciencia, no delate los maléficos planes de su majestad Zordos (gobernador plutoniano de la Vía Láctea).

Ahora, ¿cuál de estas conspiraciones es más plausible? Ambas tienen la misma cantidad de evidencias, difícil cuestión.
 
todos los dias le sacan la cresta a weones afuera de la disco, o en diferentes lugares,

los nazis le pegan a prostitutas, a peruanos, a punk, a travestis, a flaites etc

pero este caso del compadre homosexual, los medios de comunicacion a traves de los noticieros, le dieron demasiada cobertura, se notó que habia un plan detras, y ademas seguian la evolucion del jovenen el hospital donde estaba

problema:reaccion:solucion

problema: joven homosexual es brutalmente golpeado por "supuestos" neonazis, y la prensa nacional le da cobertura al caso para generar desensibilizacion sistematica

reaccion: la gente pidiendo a gritos la ley antidiscriminacion homosexual

solucion: gobierno ya tiene preparada la famosa ley, y utlizaron este caso para sus fines ocultos



posdata: porque a los peruanos en chile son discriminados y hasta les sacan la cresta a veces, y los medios dno le dan cobertura

porque a las prostitutas lo mismo

entre los flaites se masacran, se sacan la cresta entre ellos mismos


¿pero le dan cobertura solo a este caso?
esta mas que claro que el gobierno o la elite chilena lo uso para promover la famosa ley antidiscriminacion homosexual

TODO CALZA POLLO JJAAJAJA (WEON)
 
En el fondo, creo que da lo mismo que a este caso le hayan dado demasiada cobertura, da lo mismo que haya sido Daniel Zamudio, un peruano, un judío o un mapuche el golpeado, da lo mismo que los asesinos sean neonazis, emo-hardcore, flaites o unos simples wannabes y da lo mismo si los políticos se cuelgan del caso, lo que no da lo mismo es que esté sucediendo este tipo de cosas porque no somos lo suficientemente inteligentes para aceptar la diversidad y que nos estemos discriminando entre nosotros mismos.
 
Tienes una redacción de mierda!
Con respecto a tu tema, no puede dejar de sorprendernos que se ponga tanto énfasis en la condición de "NEONAZIS" de los agresores. Basta psicopatearlos en facebook para darse cuenta que Solo 2 de ellos tenían leves vinculaciones, el tal Pato Core y el otro Joven...Raúl creo, otro era fan de Michael Jacson y el otro es EMO...osea...Ni Punk ni Nazis... también parece que ese día se juntaron circunstancialmente ....el chico EMO se llama Fabian Mora y su polola jura de guata que es inocente...
Me parece extraño que investigaciones, la fiscalia y la prensa no repare en estos detalles y que solo el clinic haya hecho alusiones a estas inconcistencias...creo que la tercera también lo hizo.
Derechos igualitarios para las minorias, incluido el matrimonio y la adopción, de ninguna manera puede afectar a la sociedad, de querer adoptar hijos tendrían que pasar por las mismas pericias que una pareja hetero, así que los niños adoptados no tienen como correr peligro!
Daniel Zamudio no ejercía la prostitución, era un chiquillo como todos amaba a Britney y quería ser diseñador, muy cercano a un amigo mio...
Anda a saber que pasó verdaderamente esa noche...
 
a mi, más que preocuparme de la posible conspiracion gay, me llama la atención el apoyo de la comunidad judia en Chile... eso es para tener atención...
esos putos sionistas quieren algo con todo esto..
no?

saludos
 
"loca fuertona" :lol2: C2D te hacis el weon, esa jerga no todos la saben...
 
a mi, más que preocuparme de la posible conspiracion gay, me llama la atención el apoyo de la comunidad judia en Chile... eso es para tener atención...
esos putos sionistas quieren algo con todo esto..
no?

saludos
No creas, hay judios y judios que le legitiman a los homosexuales, y hay otros que no están ni ahí con esos weones, como hay católicos que legitiman estr estilo de vida y otros no están ni ahí. Ejemplo el Kramer es un humorista judio anti-homosexualismo y no era extraño que webiara a Jordi Castell por su tendencia de yegua suelta.
 
No creas, hay judios y judios que le legitiman a los homosexuales, y hay otros que no están ni ahí con esos weones, como hay católicos que legitiman estr estilo de vida y otros no están ni ahí. Ejemplo el Kramer es un humorista judio anti-homosexualismo y no era extraño que webiara a Jordi Castell por su tendencia de yegua suelta.

no demás, pero no voy a eso...
voy al apoyo en si....
es extraño y llama la atención que la comunidad judia EN SU TOTALIDAD, apoye esta ley... incluso el HINZPOTTER esta liderando esto..

pk???

que quieren lograr??

no ser discriminados???

tu crees que en Chile, con todo el poder economico que tienen, son discriminados???

saludos
 
conspiracion no creo
aprovechamiento si ahi puede ser

que mas se puede esperar el movilh que siempre promover los derechos de los homosexuales... eses es su motivo de existencia

es como si esperaramos que la asociacion de automovilistas se abstuviera de pedir beneficios para el uso de automoviles
como si el colegio de profesores pidiera que a los profes les pagaran en relacion a su desenpeño
 
se nota que no tienes idea de loq ue hablar!!

Conoce más. Te hace falta.

Y por ultimo, que edad tienes? hablas como un niño de 15 años que no sabe nada de la vida.

No le contestes a ese wn, a lubeldark no hay contestarle.

Comenzo siendo bien neutral para responder, pero de a poco está mostrando la hilacha y revelandose.
 
Sigo sin entender que weá mala me puede pasar si se aprueba esa ley culiá... al Daniel lo mataron unos culiaos locos sean neonazis o flaites de mierda, pero ahora la justicia los castigará.... hay que quitarse de la cabeza de que los gay son wn raros y que pegan la homosexualidad por el aire, como muchos mierdas creen


Saludos
 
La famosa "Ley Anti-Discriminación" es de lo mas discriminador que existe, pues le da un status especial a ciertas víctimas. Siendo que ya existen castigos en nuestro código penal, para asesinatos, ataques, asaltos, palizas etc...

Esta hueá pasa a llevar el principio máximo de IGUALDAD ANTE LA LEY.

A Zamudio lo agredieron y eso (supuestamente) ocacionó su muerte, pues bien, que los castiguen (a los agresores) con todos los medios que la Justicia dispone, como con cualquier crimen en contra de cualquier ciudadano.

De todas formas está surgiendo fuerte la idea que además de la BACTERIA encontrada en el Hospital, también se sumaría el cuadro médico de Daniel Zamudio anterior a la paliza, ya que se especula fuertemente que era portador del SIDA, debido a sus prácticas libertinas referente al sexo. Es común en cierto grupo de homosexuales, el salir a parques y plazas públicas de noche a tener encuentros sexuales furtivos con desconocidos, de hecho se han hecho muchos reportajes al respecto. De esta forma este tipo conoció a sus agresores.
 
Volver
Arriba