• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que facil viene...

Tu cachai a los perritos esos que olen el culo a sus mismo y tiran o tratan de culearse a una perrita o perrito solo por tirar esos animalitos que solo quieren meterlo y gozarlo ...lo conoces...??? bueno tu mina es un perrito solo quiere que se la culeen nada mas y eso le gusta culiar no hacer el amor , eso es de weones mas grandes ... entonces amigo no te confundas tu haces el amor ella solo tirar con cualquier weon que a ella le guste; ahora bien a lo mejor tu eres muy buena persona un hombre macho alfa en formacion eso esta bien y te doy la bien venida al mundo de los machos pero hasta ahi no mas olvidala siga estudiando sea feliz disfrute de todas las hermosas mujeres que estan a su lado ... esa mina ya fue tuya y llegaran otros penes para meterselo pero pasara el tiempo y esa mina cuando te vea te culeara de nuevo veelo asi como una cacha gratis a futuro nada mas la mujer de tu vida aun esta en proceso de formacion igual que tu ... no pierdas esa oportunidad... cuando llegue este listo y profesionalmente listo para la vida ... atte... un macho alfa primer corte de lomo vetao....
 
Que edad tiene este aweonao? 17? ... Que Marzo llegue pronto por favor.
 
y quien lo dice? tu? :blahblah:


La-Noche-1.jpg
 
Pastelito, la mina es pendeja. Es difícil pedirle seriedad a una persona de 20 años estudiando en la U.

Disfruto contigo el momento y listo.

Quédate con el recuerdo de las buenas cachas que se pegaron y empieza a mirar pa otro lado.

Shorty
 
Anda puro weando no más, iñor...
Mándela a la chucha, búsquese otra mina más cuerda, pero ojo, OJO...
No estás en edad de engancharte...

Ahora unas cervecitas, y a otra cosa :buenaonda:
 
CONCLUSIÓN DE LA HISTORIA:
Nos juntamos ayer viernes, le dije con mucha caballerosidad que fue una zorra insensible y manipuladora ( no en esas palabras obviamente), que jugó conmigo y por eso no merecía nada de mi parte, y que mi unico error fue no haber tenido las bolas de haberla cortado antes. Entremedio me respondía cosas que son tan tontas que no viene al caso reproducir.
La hueona, despues de mi discurso empezó a decir "qué paja haber venido para esto, qué paja esto", Se paró y se retiró.
 
Volver
Arriba