• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que mas agrada a las mujeres...

Amnesiak0

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
8.498
Sexo
Macho
busque en los foros y en los post y no habia algo especifico en las 6 fojas.... en fin.

la pregunta es: a las mujeres les gusta el sexo oral ...tanto cuando les dan o cuando son ellas las beneficiadas??????

Igual es cuatico por ke pa ser francos a que hombre no le gusta pos... no vendamos pomadas.... pero a ellas les gusta????????? ya... las minas a responder... (y los hombres con respeto ok).

:cooltext: :mamon:
 
yo cacho que tambien le les gusta si como no te va a gustar darle placer a tu pareja?

en fin si no les gustara yo cacho que no lo harian.

XD
 
yo le`pregunto por k no se de repente a lo mejor sienten cosas que no expresan tan facil...como que se yo como que no estan bueno...o que se yo como que es lo mejor,...nose pos ellas solo saben...la preguntita que hice....ta que soy hueon..jajajaa
 
voy a hablar en forma un poco general respecto a mis amigas, segun lo k hemos comentado nos gusta creo tanto o mas q los hombres,auqnue nosotras si expresamos lo q sentimos solo si hay la suficiente confianza con nuestra pareja sabra como hacerla y darnos el maximo placer, = es bkn dar y resivir placer, solo hay q tener mucha confianza con tu pareja y hablar las cosas.:bruijita:
 
Yo creo ke las mujeres no se atreven mucho a decir lo ke les gusta por el mal juicio ke los hombres se hacen de ellas, si aka una chika dice ke le gusta la tratan como p... o no? eso encuentro ke esta re mal de parte de ustedes los varones
miren yo les puedo decir ke en mi caso particular me gusta mucho ke mi paraja lo haga cundo hay amor de por medio pienso ke el placer deve ser completo y almentar fantacias y esas cosas ..... bueno esa es mi opinion espero ke mas chikas se atrevan a hablar
 
Todas las minas sueñan con el miembro, asi como nosotros soñamos con la vulvita dulce y jugosa de una chica. Ahora, que les guste o no succionarlo, depende del sabor que le hallen... si el gil es cochino, a quien poh.
 
shhhhh ta que anday finito...... igual super interesante el post de Karmilla... tambien tu firma me agrado. Saludos.
 
es que igual la wea es re complica yo cacho que nunca vas a saber si la mina te dice que le gusta por ella por hacerte sentir bien a ti lo que encuentro peimo ya que la cuestion se podria conversar para asi poder llegar a una arreglin entre la pareja
 
Siiiiii, A Tooooodas Las Minas Les Gusta Compadre, Dar Y Recibir Sexo Oral, La Dura.
Se Les Nota En Los Ojos.
Cada Dia Estan Mas Osadas Las Minas, Y No Es Chiste.
 
bueno aver yo hablo por mi ............. no me gusta el sexo oral pero si me gusta masturbarme.............. no lo niego......... si tampoko tan tonta!!!!!
 
No A Todas Les Gusta.

Algunas Dicen Que No Por Cuestiones De Principios Que Les Fueron Inculcados Desde Niñas.

Otras Se Abren Totalmente Al Sexo Sin Restricciones.

Chaolin.
 
.. Hay Mujeres Que Son Un Poco Mas Reservadas Y Que Tal Vez No Se Atreven A Pedirle A Su Pareja Que Le Haga El Sexo Oral, A Pesar De Que Les Guste, ....con El Tiempo Y Con La Confianza Se Van Abriendo Poco A Poco Y Te Empizan A Tirar Las Chirolas... Hasta Decirtelo Sin Rodeos...

En El Caso De Si Les Gusta A Ellas Satisfacer A Los Hombres Creo Que No Es Un Tema En El Cual Se Pueda Generalizar, Pues Depende Mucho De Si Sus Experiencias Iniciales Has Sido Buenas, Regulares O Charchas,
Si Al Compadre Le Gusta Que Puro Le Succionen Y Cuando Acaba Onda Se Da Vuelta Pa Su Lado Y Hasta Mañana... Charcha... O Si El Compadre Es Medio Sadico Y Pesca A La Mina De Las Mechas O De Las Orejas... Rrriico O Sea Charcha Igual O No...

La Idea Es Que Debe Haber Confianza Para Decir Que Es Lo Que Mas Le Gusta Y Si Vamos Por Buen Camino Y Asi De A Poco Ir Afinando Y Complementandose...
Pero Si Las Minas Se Quedan Piola... Talvez Nunca Lleguen A Disfrutarlo, ...
 
A las mujeres les gusta que las hagan sentir importantes, que no hay otra mujer mejor que ellas, que las entiendan, que se sientan seguras de su pareja, etc...

Son muchas cosas, pero se puede.
 
Creo que si hay hay confianza todo es permitido.... pero ademas de la confianza si hay amor es genial, cuando el sexo se ve como algo puro y lindo, asi sea haciendo sexo oral o lo que sea dentro de la relación sexual
lo importante es que los dos se sientan bien, y conversar con la mujer o darse cuenta que es lo que le gusta a ella y que le desagrada.
 
Yo_es_siempre_Otro dijo:
shhhhh ta que anday finito...... igual super interesante el post de Karmilla... tambien tu firma me agrado. Saludos.

Gracias! ke rico ke te gustara lo ke escribi, pienso ke es verdad si ustedes los hombres (sin generalizar) nos trataran con mas respeto al hablar de estos temas alomejor nosotras nos atreveriamos a hablar con mas soltura de lo ke nos gusta o lo ke no nos gusta.
bueno yo soy nuevita en el foro pero tratare de aportar cositas interesantes.
adios y un besote gracias! :cheerlead
[/SIZE]
 
es subjetivo, como todo; a mi ex le encantaba, pero a la pareja actual de mi amigo no... y cuando el lo intento lo mando a la shusha xDD
 
a mi me gusta hacerlo cuando tengo ganitas, que me "obliguen a mamarlo" me da lata y me aburro y me canso.... pero cuando tengo ganitas pucha q hago feliz a mi pololo
 
Desde mi punto de vista eso depende mucho de la confianza q tengas con tu pareja, ya k el hacer sexo oral = requiere comunicacion como el simple hecho de como le gusta mas a tu pareja.
Con algunas de mis amigas hemos hablado el tema teniendo opiniones desde k no les gusta k jamas lo harian, k no sabes hacerlo, y a otras k les gusta mucho hacerlo.
 
Yo Cacho Que Las Minas Son Medias Reservedas Para Que No Se Les Tache De Manera Vulgar......


8)
 
Volver
Arriba