• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que nunca te dije: Experimento reúne a personas con su gran amor tras años sin verse

No tengo ninguna ex "amor de mi vida". Las relaciones terminaron y punto, si un weon quiere engañarse para volver a los viejos tiempos y wea, es cosa de ellos pero yo no lo haria ni cagando
 
Tu nick te define bien, tonto conchetumare!
 
le diria ... que bkn verte y saber que estas hecha mierda y con dos crios de weones diferentes .. seguiste igual de maraca ctm ..y donde quedo tu linda figura y tu orgullo de ser la mas rica del barrio qlia ??

que bkn saber que el weon que tenis es maa tuja que tu .. que todo te haya salido como el pico de mal .. y que ni tenis ni esperanza de salir de la mierda en la que vives ...

gracias por haberme mentido ...gracias a eso encontre una muy buena vida tonta conchetumadre...

todo esto te lo digo en un marco de respeto y tolerancia cuma conchetumadre :buenaonda:
 
seria rara la wea, me gustaria sacarle la chucha y decirle maraca conchetumadre arribista, pero tambien abrazarla fuerte :sm:
 
le diria ... que bkn verte y saber que estas hecha mierda y con dos crios de weones diferentes .. seguiste igual de maraca ctm ..y donde quedo tu linda figura y tu orgullo de ser la mas rica del barrio qlia ??

que bkn saber que el weon que tenis es maa tuja que tu .. que todo te haya salido como el pico de mal .. y que ni tenis ni esperanza de salir de la mierda en la que vives ...

gracias por haberme mentido ...gracias a eso encontre una muy buena vida tonta conchetumadre...

todo esto te lo digo en un marco de respeto y tolerancia cuma conchetumadre :buenaonda:
Oiga cipadrito, no odie...
 
Oiga cipadrito, no odie...

si supieras lo que me hizo la perra qlia creo que entenderias :sm: y de verdad cuando le sicopateo el face de cuando en vez ( cuando me curo y quier reirme ) me da gusto ver que la weona cavo su propia letrina donde hoy vive .... las vueltas de la vida :hands:
 
Le diría eres una mentirosa reculiá! Sapa lenguada falta perra puta gila mal paría...
 
Le diría , te cambie por alguien mucho mejor y mas joven :-p
 
Le diria:

Weona estas pa la caga... Y yo como el vino.. Un manjarshhh

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
54229487.jpg



1281490126706_f.jpg
 
Tanto rencor por acá!
Le diria como el gran calamaro " buena suerte y hasta luego"...










Maraca qlia
 
La weá maraca.

En todo caso, cuál es la necesidad de torturarse tanto?, si tanto se extrañan, entonces que vuelvan y dejan de dar lástima.
 
la verdad, la vi despues de 15 años y no me arrepiento de nada :yaoming:
 
Volver
Arriba