• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que pudo haber sido

FB-IMG-16221174110889309.jpg


ánimo @Infeliz98
 
Qué onda, linces siberianos


Estaba yo aquí, sobrellevando mi solitario estilo de vida como un campeón, hasta que ví el tema de "su mejor cita", recordé que jamás tuve una, mucho menos pololeé, y me puse llorar.

Quizás a ustedes, que ya bordean los 40, ya vienen de vuelta, y esto del "amor" no sea más que mero trámite para juntarse a culear con la maraca de turno, por lo que les parecerá un tema latero pasao' a pendejo liceano. Bueno, pues no sé equivocan.
Quedan advertidos, todavía están a tiempo de largarse e ir a crear sus temas "más interesantes" sobre guatonas de Tinder y funar personajes de rr.ss que nadie conoce.


Prosigo: Cómo dije antes, jamás tuve una polola. Mis únicas experiencias "amorosas" no pasan de ser tallas con minas curás, que ni me gustaban.

A mis veintitantos años, creo que ya estoy pasado en edad para una primera vez, pues no es lo mismo pololear a los 15 o 16 dónde puedes Idealizar una relación, experimentar e incluso cometer errores sin tanto miedo (total sigues siendo un cabro chico) que a mi edad, dónde sguramente sería traicionado por mi propia inexperiencia e inseguridad. No viví esa etapa de mi vida y me siento un poco mal, más aún, sabiendo que, de querer intentarlo, tendré que conformarme con las "sobras" que dejaron los brayatans y zorrones que les mueven el piso a todas las maracas, o resignarme a ser padrastro. :sm:


Eso cilantros

¿cómo puedo quitarme estas ideas de la cabeza?

¿Cómo puedo encontrar y dedicarle tiempo a lo que me apasiona, considerando que de a poco he perdído la pasión por todo?


Perdóname @MrdangerKC , no soy digno de tu iglesia. :sm:
Ahora entiendo el origen de tu odio hacia las mujeres.

Si perdiste pasión por todo significa que tu cerebro no está funcionando bien y quizás ir al psiquiatra para ser medicado sea la solución. Tus respuestas sarcásticas en un foro anónimo no van a arreglar nada.
 
Si pero no faltan los aweonaos que vienen con:

"Ez que loh millenial"

"La wea es culear y ya, amachate pendejo qliao"
Post automatically merged:



Es que no es eso, en todo caso no tengo ni ganas de culear. Me quejo por no haber vivido esa etapa.

Si la hubiese vivido, y ahora estuviera solo, problamente me daría lo mismo.
Bueno, no sacas nada con quejarte, si la wea ya fue
 
Tengo 42 años y ya he tenido 3 esposes y 4 hijes.

Cuando saques del pedestal a la vagina
recién ahi comenzarás a disfrutar de la vida.

Y por desgracia, esa generación weona llamada millenials recién comienzan a espabilar a los 30.
 
Compadre nunca es tarde yo a esa edad pasé por lo mismo y ahora después de lo 30 no falta la maraca que pueda caer. No idealices a las pendejas de hoy en día, webea y si sigues comiendote minas curas sigue haciéndolo, el momento es ahora papu :buenaonda:
 
Qué weá? solo por eso no te pesco y te discrimino por pasao a leche. :zippylol2:

Todos creemos en el amor. Pregúntele al cipa @Silvestre1977

:sm:

Sí, todavía creo en el amor, aunque no podría explicar las razones. Supongo que la esperanza no más. Tengo claro que no soy único ni detergente, pero aspiro a encontrar a la chimbiroca apropiada en algún momento. Probablemente ya no sea para criar larvas sino para arrancarnos del asilo, pero bueno, es lo que tocó no más.

Cipadrito @Infeliz98 , cada experiencia llega en el momento que nos toca vivirla, quizá porque estamos preparados, quizá por otras razones que escapan a mi experiencia vital. No hay edad para nada, nunca es tarde, un par de clichés, sin embargo, tautologías puras. Los Contertulios que expresan que los millenials despabilan a los 30 están puramente weando. Un hombre de verdad la sigue cagando hasta que se muere. Yo a mis casi 50 la cago día por medio, tal vez más seguido, peeeeeeeeeeero eso pasa porque uno sigue tratando de hacer algo nuevo, probar y disfrutar la vida en la medida que se pueda tomando decisiones que conllevan un riesgo. Si uno nunca intenta cruzar un río seguramente nunca se mojará.

No se lamente por lo que NO pasó, prepárese para lo que va a suceder. Si ahora no quiere afilar alguna minurri, está bien. Es su decisión. Dedíquese a algo productivo, desarrolle su mente, socialice con lo que sea que use falda o jeans ajustados pueda gestar bendiciones y viva. Ábrase a conocer el mundo (#NoHomo) y disfrútelo. La vida es una sola, es bastante corta, plagada de dificultades y la situación general actual del mundo está muy muy muy para la corneta como para lamentarse por nimiedades.
 
No sabría que decirte ya que paso por algo similar. Estoy feliz obviamente, ni ahí con las maracas :gafas:

Si estás bien solo, ya que como tú mencionas vives tu vida solitaria como un campeón, pues sigue así. Al final ponerte triste por lo que digan wnes en éste foro es lo peor que puedes hacer. Acá son todos mitómanos y se las dan de winner con las minas, ¿Pero, hay pruebas? Yo puedo decir "el otro día tuve un culión con tal mina y blablabla" (...) y hacer un panfleto insufrible para darle credibilidad a mis experiencias o rematar con un "XD".

Se que no soy lo suficientemente empático, pero es mi ideología. Yo nunca estaré a favor de las minas, ya que insisto, no se requiere mejorar tu persona para andar con alguna. Son para un culión y patada en la raja, decía un tal @Rey Exiliado .

Además tú a las mujeres las detestas, sobre todo a las chilenas, lo has dicho varias veces. Por lo cual, si no estás con ellas es porque no quieres simplemente. Eres asceta, prefieres morir virgen a rebajarte a ensuciarte con la sangre de estas sucias rameras, decía un tal @Vengador Penix .

Alégrate wn de que no estai' tan cagao como el @zapatodeorganillero o el @huevoduro. Yo fuese así (Soy feo, pero no tanto. Tengo zapatos decentes) directamente me pegaría un tiro :lol2:

Con respecto a la pregunta, ¿Qué hubieras sido? Pues el mismo sujeto, pero carente de la divinidad de la religión misoginística. Buena suerte y deja de vivir en el pasado :buenaonda:

Sorry, detesto a las mujeres. Lo único que rescato de su existencia es que puedes hacerlas ver lo mierda que son y tratarlas como tal. Malditos acuíferos de semen. Si algún día tienes la oportunidad de andar con alguna ya sabes que hacer. Y nunca lo olvides, SON TODAS MARACAS.
 
Mi vida sentimental y sexual comenzó por ahí de los 21 después de una larga pausa.

Y puedo decirte que follé y salí con tantas minas que ni contando con los dedos de los pies y el pico me alcanza para contar. Ahora con pareja estable desde hace 8 años y familia (puta como cambia la cosa)

Así que ánimo que la edad no quiere decir nada.
 
Puta ya, pido disculpas por el GIF mierdero que puse, sé que no sirve de mucho pero es que sus escapadas culiás también dan rabia. Pero filo, volviendo al tema: @Infeliz98, eres joven aún y nunca es tarde. Cagarla es parte de la vida, hacerla es parte de la vida, y perder es parte de la vida también. Quizás sólo te hace falta dejar de ser tan hater y relajarte un poco más cuando te rechazan. @Vengador Penix me dio la media cortada y la vida sigue, porque así es el ciclo de existir. El resentimiento que tienes lo único que va a lograr es alejarte de vivir y tener experiencias que te sirvan para aprender. Al fin y al cabo, la vida y el amor son inciertos, uno nunca tiene cómo saber cómo algo va a empezar ni como va a terminar, lo importante es vivirlo y quedarse con la experiencia.
Eso :jmuak: guarde la lima de uñas.
 
No sabría que decirte ya que paso por algo similar. Estoy feliz obviamente, ni ahí con las maracas :gafas:

Si estás bien solo, ya que como tú mencionas vives tu vida solitaria como un campeón, pues sigue así. Al final ponerte triste por lo que digan wnes en éste foro es lo peor que puedes hacer. Acá son todos mitómanos y se las dan de winner con las minas, ¿Pero, hay pruebas? Yo puedo decir "el otro día tuve un culión con tal mina y blablabla" (...) y hacer un panfleto insufrible para darle credibilidad a mis experiencias o rematar con un "XD".

Se que no soy lo suficientemente empático, pero es mi ideología. Yo nunca estaré a favor de las minas, ya que insisto, no se requiere mejorar tu persona para andar con alguna. Son para un culión y patada en la raja, decía un tal @Rey Exiliado .

Además tú a las mujeres las detestas, sobre todo a las chilenas, lo has dicho varias veces. Por lo cual, si no estás con ellas es porque no quieres simplemente. Eres asceta, prefieres morir virgen a rebajarte a ensuciarte con la sangre de estas sucias rameras, decía un tal @Vengador Penix .

Alégrate wn de que no estai' tan cagao como el @zapatodeorganillero o el @huevoduro. Yo fuese así (Soy feo, pero no tanto. Tengo zapatos decentes) directamente me pegaría un tiro :lol2:

Con respecto a la pregunta, ¿Qué hubieras sido? Pues el mismo sujeto, pero carente de la divinidad de la religión misoginística. Buena suerte y deja de vivir en el pasado :buenaonda:

Sorry, detesto a las mujeres. Lo único que rescato de su existencia es que puedes hacerlas ver lo mierda que son y tratarlas como tal. Malditos acuíferos de semen. Si algún día tienes la oportunidad de andar con alguna ya sabes que hacer. Y nunca lo olvides, SON TODAS MARACAS.
0c05214815aca08208caa749c00bce02.gif
 
Volver
Arriba