• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que pudo haber sido

Vamos viendo dijo el gustavo gatica. Cipa, créame que lo comprendo a la perfección. Tengo poco más de 30 años y me acuerdo de cuando tenía su edad y andaba depre. Yo todavía soy virgo, pero los años me han demostrado que no hay que darle tanta importancia a las weás. En este momento nada de lo que escribamos va a cambiar tu mentalidad, eso va a ocurrir con el tiempo. Y está bien. Si cambiáramos nuestra forma de pensar sólo porque lo dijo otro wn seríamos normalitos culiaos. Eso no está bien. Debes tomarte el tiempo para madurar. Lo único que te puedo decir es que esto va a pasar. No estoy diciendo que vayas a encontrar tu media naranja ni esas weaitas de cuentos de hadas. Lo que estoy diciendo es que tu mentalidad va a cambiar y vas a dejar de darle importancia a este tipo de cosas.
Mina no te pedo ofrecer, porque ni siquiera tengo para mí. Pero estoy considerando seriamente realizar una junta misógina. Esto no puede quedar sólo en este FIUUU KE FORAZEEEE. Ahí saldremos a seducir cuanta chimbiroca se cruce en nuestro camino. Lo más probable es que no nos pesquen ni para el leseo, pero risas y funas no faltarán. Se le estima. Siga firme en su camino asceta. Recuerde que tenemos que vengar el exilio de @MrdangerKC junto al cardenal @WhiteSlave .

Puta ya, pido disculpas por el GIF mierdero que puse, sé que no sirve de mucho pero es que sus escapadas culiás también dan rabia. Pero filo, volviendo al tema: @Infeliz98, eres joven aún y nunca es tarde. Cagarla es parte de la vida, hacerla es parte de la vida, y perder es parte de la vida también. Quizás sólo te hace falta dejar de ser tan hater y relajarte un poco más cuando te rechazan. @Vengador Penix me dio la media cortada y la vida sigue, porque así es el ciclo de existir. El resentimiento que tienes lo único que va a lograr es alejarte de vivir y tener experiencias que te sirvan para aprender. Al fin y al cabo, la vida y el amor son inciertos, uno nunca tiene cómo saber cómo algo va a empezar ni como va a terminar, lo importante es vivirlo y quedarse con la experiencia.
Eso :jmuak: guarde la lima de uñas.
Puta que eres mentirosa, ctm. Eres tú la que me dio la cortada. Muy educadamente te ofrecí cachita, y tú me rechazaste de inmediato :mad:
 
Vamos viendo dijo el gustavo gatica. Cipa, créame que lo comprendo a la perfección. Tengo poco más de 30 años y me acuerdo de cuando tenía su edad y andaba depre. Yo todavía soy virgo, pero los años me han demostrado que no hay que darle tanta importancia a las weás. En este momento nada de lo que escribamos va a cambiar tu mentalidad, eso va a ocurrir con el tiempo. Y está bien. Si cambiáramos nuestra forma de pensar sólo porque lo dijo otro wn seríamos normalitos culiaos. Eso no está bien. Debes tomarte el tiempo para madurar. Lo único que te puedo decir es que esto va a pasar. No estoy diciendo que vayas a encontrar tu media naranja ni esas weaitas de cuentos de hadas. Lo que estoy diciendo es que tu mentalidad va a cambiar y vas a dejar de darle importancia a este tipo de cosas.
Mina no te pedo ofrecer, porque ni siquiera tengo para mí. Pero estoy considerando seriamente realizar una junta misógina. Esto no puede quedar sólo en este FIUUU KE FORAZEEEE. Ahí saldremos a seducir cuanta chimbiroca se cruce en nuestro camino. Lo más probable es que no nos pesquen ni para el leseo, pero risas y funas no faltarán. Se le estima. Siga firme en su camino asceta. Recuerde que tenemos que vengar el exilio de @MrdangerKC junto al cardenal @WhiteSlave .


Puta que eres mentirosa, ctm. Eres tú la que me dio la cortada. Muy educadamente te ofrecí cachita, y tú me rechazaste de inmediato :mad:

Yo busco amor, no sexo. Aparte cuando cachaste que soy autista con TOC y Tics respiraste aliviado.
 
hermanito, metase a xvideos y derrame sus lagrimas de semen
Post automatically merged:

cipadrito, se que es inutil decirte que dejes de tener esos prejuicios sobre ti mismo, pero lo unico que te digo es que jamas es tarde para una primera vez. Si la mina es una buena persona te aseguro que no va a importarle tanto tu inexperiencia, lo importante es que uses este tiempo para mejorar tu mismo fisica y socialmente.

Aprende a quererte a ti mismo de una forma no autocompasiva y trata de imponerte metas que te obliguen a socializar. Cuando llegue el momento simplemente se tu mismo, habla de cosas triviales y tambien profundas que muestren lo que en realidad eres.

FB-IMG-16199968542724328-1.jpg
imagen reculia le quita toda la seriedad :lol2:
 
Mi Berta interior quiere saber cómo chucha era tu personalidad en el colegio, como para entender que onda.

Mi caso: culié con compañeras e incluso por ahí tuve unas tres "pololas", aunque con ninguna duré más de 6 meses porque de verdad eran para puro webear.

Terminé con la última pseudopolola y me dió flojera seguir persiguiendo mujeres, como que perdí el interés, estaba chato de encontrar que todas eran enfermitas necesitadas de atención (redes sociales tooodo el día :ohno: ) Me dediqué a jugar PC y juntarme con mis amigos. Pasé años sin culear y era feliz igual.

Si no tienes ganas de tirar, entonces simplemente no lo hagas.
 
Estoy en la misma aunque en mi caso si se presentó la oportunidad de vivir todo eso que dices pero no quise porque la tengo chica, eso que puede parecerles estúpido a la mayoría para mi lo es todo, me priva de hacer muchas cosas esa wea, no lo voy a superar nunca, si la tuviera de 15 por lo menos saldría a ponerla todos los días.

Se me pasó la edad también para hacer esas cosas, yo siempre he querido una virgencita, no me sirve nada más y a esta altura es imposible tenerla :sm:
 

Gracias pá, pero ese incel de rasgos europeos igual la hace acá en chilito, es rubiecito ojito e piscina :flaite: y acá está plagado de maracas aspiracionales dispuestas a bajarse los calzones.


Este si me motiva:

5b748a65a3cda2f4743d78eed4baad4a.jpg


Ahora entiendo el origen de tu odio hacia las mujeres.

Si perdiste pasión por todo significa que tu cerebro no está funcionando bien y quizás ir al psiquiatra para ser medicado sea la solución. Tus respuestas sarcásticas en un foro anónimo no van a arreglar nada.

Sobre mi aversión, esto con suerte es un copo de nieve en la punta del iceberg, los motivos principalmente recaen en mis innumerables malas experiencias y algunos prejuicios creados a alimentados por estas mismas.

Va más allá de si me pescan o no.

Sobre lo segundo, ya lo respondí en otro tema:
Llegas tarde, casi 8 años tarde, desde los 15 hasta la fecha he visitado innumerables psicólogos y psiquiatras (usureros culiaos) de hecho hasta hace algunos años anduve empastillado hasta las cachas, pero terminé dejándolo por decisión y voluntad propia, a fin de cuentas tampoco noté mayores cambios a nivel anímico/emocional.
Post automatically merged:

Lei hasta "linces siberianos". Sal de mi foro otaku noob ctm.

No si te baneo primero. Despídete de tu cuenta, rufián. :gafas:
 
Última edición:
Qué onda, linces siberianos


Estaba yo aquí, sobrellevando mi solitario estilo de vida como un campeón, hasta que ví el tema de "su mejor cita", recordé que jamás tuve una, mucho menos pololeé, y me puse llorar.

Quizás a ustedes, que ya bordean los 40, ya vienen de vuelta, y esto del "amor" no sea más que mero trámite para juntarse a culear con la maraca de turno, por lo que les parecerá un tema latero pasao' a pendejo liceano. Bueno, pues no sé equivocan.
Quedan advertidos, todavía están a tiempo de largarse e ir a crear sus temas "más interesantes" sobre guatonas de Tinder y funar personajes de rr.ss que nadie conoce.


Prosigo: Cómo dije antes, jamás tuve una polola. Mis únicas experiencias "amorosas" no pasan de ser tallas con minas curás, que ni me gustaban.

A mis veintitantos años, creo que ya estoy pasado en edad para una primera vez, pues no es lo mismo pololear a los 15 o 16 dónde puedes Idealizar una relación, experimentar e incluso cometer errores sin tanto miedo (total sigues siendo un cabro chico) que a mi edad, dónde sguramente sería traicionado por mi propia inexperiencia e inseguridad. No viví esa etapa de mi vida y me siento un poco mal, más aún, sabiendo que, de querer intentarlo, tendré que conformarme con las "sobras" que dejaron los brayatans y zorrones que les mueven el piso a todas las maracas, o resignarme a ser padrastro. :sm:


Eso cilantros

¿cómo puedo quitarme estas ideas de la cabeza?

¿Cómo puedo encontrar y dedicarle tiempo a lo que me apasiona, considerando que de a poco he perdído la pasión por todo?


Perdóname @MrdangerKC , no soy digno de tu iglesia. :sm:

Cuantos años tienes weon?

de 20 a 25 puedes culear y comerte a cualquier mina si tienes algo de labia y un poco de pinta (e incluso sin eso), ya de los 26 a los 30 si no tienes billetera o un estatus empiezas a comer lo que deja la ola, de los 30 a los 35 puedes o comer minas no indecentes pero con bendiciones, o puedes comer pasto tierno pero sin esperar mucho de esas relaciones.

La experiencia se hace lanzándote a la piscina conchetumadre, no hay mejor manual que tu mismo. Culea con condón y no te empotes con la primera weona que te preste la zorra, un amigo es así y esta con terapia para no ser tan desesperado culiao (le ha servido).

No entiendo como les cuesta tanto comerse a una weona y sobre todo considerando que a una determinada edad comerse va de la mano con culear, yo sin ser un weon a todo cachete no me cuesta pillar mina para quitarme las ganas cuando estoy soltero, no digo que sean modelos pero tampoco cetáceos pasados a fritanga.
 
Compadre nunca es tarde yo a esa edad pasé por lo mismo y ahora después de lo 30 no falta la maraca que pueda caer. No idealices a las pendejas de hoy en día, webea y si sigues comiendote minas curas sigue haciéndolo, el momento es ahora papu :buenaonda:

Gracias papu, pero no las idealiazo tanto, de hecho las critico a más no poder.

Corrección: yo estaba más curao, ellas me comieron a mi. :gafas:
 
¿21 años? ¿Acomplejado porque no te va bien a los 21 años?
Inconsciente, no ves hacia donde te lleva el camino porque vas subiendo una montaña.
Tienes que pensar en lo siguiente. ¿Qué hace un hombre para ser en primer lugar respetado y en segundo querido? Tienes que saber valerte por tí mismo, no importa que no tengas experiencia en esto o en aquello, que hagas algunas cosas mal o que no sepas hacerlo todo, nadie nace sabiendo ni tiene toda su vida bajo control a esa edad y si es que alguna vez llega a tenerla clara.
Sé un hombre, no un niño y estarás en paz ,te respetarán y quizás alguien incluso llegue a amarte.
Saludos.
 
Qué onda, linces siberianos


Estaba yo aquí, sobrellevando mi solitario estilo de vida como un campeón, hasta que ví el tema de "su mejor cita", recordé que jamás tuve una, mucho menos pololeé, y me puse llorar.

Quizás a ustedes, que ya bordean los 40, ya vienen de vuelta, y esto del "amor" no sea más que mero trámite para juntarse a culear con la maraca de turno, por lo que les parecerá un tema latero pasao' a pendejo liceano. Bueno, pues no sé equivocan.
Quedan advertidos, todavía están a tiempo de largarse e ir a crear sus temas "más interesantes" sobre guatonas de Tinder y funar personajes de rr.ss que nadie conoce.


Prosigo: Cómo dije antes, jamás tuve una polola. Mis únicas experiencias "amorosas" no pasan de ser tallas con minas curás, que ni me gustaban.

A mis veintitantos años, creo que ya estoy pasado en edad para una primera vez, pues no es lo mismo pololear a los 15 o 16 dónde puedes Idealizar una relación, experimentar e incluso cometer errores sin tanto miedo (total sigues siendo un cabro chico) que a mi edad, dónde sguramente sería traicionado por mi propia inexperiencia e inseguridad. No viví esa etapa de mi vida y me siento un poco mal, más aún, sabiendo que, de querer intentarlo, tendré que conformarme con las "sobras" que dejaron los brayatans y zorrones que les mueven el piso a todas las maracas, o resignarme a ser padrastro. :sm:


Eso cilantros

¿cómo puedo quitarme estas ideas de la cabeza?

¿Cómo puedo encontrar y dedicarle tiempo a lo que me apasiona, considerando que de a poco he perdído la pasión por todo?


Perdóname @MrdangerKC , no soy digno de tu iglesia. :sm:
Tal vez deberías pensar que fue lo mejor, ahora si llega a pasar que te guste alguien tendrás una mayor madurez emocional.


No sé que wea más comentar ya que me voy a salir del personaje pero usted me cae bien así que :jpazpaz:
 
Mi Berta interior quiere saber cómo chucha era tu personalidad en el colegio, como para entender que onda.

Mi caso: culié con compañeras e incluso por ahí tuve unas tres "pololas", aunque con ninguna duré más de 6 meses porque de verdad eran para puro webear.

Terminé con la última pseudopolola y me dió flojera seguir persiguiendo mujeres, como que perdí el interés, estaba chato de encontrar que todas eran enfermitas necesitadas de atención (redes sociales tooodo el día :ohno: ) Me dediqué a jugar PC y juntarme con mis amigos. Pasé años sin culear y era feliz igual.

Si no tienes ganas de tirar, entonces simplemente no lo hagas.

No quiero latear, pero lo haré de todos modos.

Al menos en la básica, siempre fui un wn súper normal, tenía hartos conocidos, bueno pal deporte, buenas notas, etc. Un poco timido sin llegar a caer en el estereotipo del weon pernito sin amigos. La piedra en el zapato es que desde siempre me llevé como el pico con las maracas de mis compañeras, no por que yo quisiera, sino que de la nada me tenían mala las culiás, eso sumado a un montón de factores me generaron inseguridad.


Seguiría, pero me da paja...
 
Última edición:
Qué onda, linces siberianos


Estaba yo aquí, sobrellevando mi solitario estilo de vida como un campeón, hasta que ví el tema de "su mejor cita", recordé que jamás tuve una, mucho menos pololeé, y me puse llorar.

Quizás a ustedes, que ya bordean los 40, ya vienen de vuelta, y esto del "amor" no sea más que mero trámite para juntarse a culear con la maraca de turno, por lo que les parecerá un tema latero pasao' a pendejo liceano. Bueno, pues no sé equivocan.
Quedan advertidos, todavía están a tiempo de largarse e ir a crear sus temas "más interesantes" sobre guatonas de Tinder y funar personajes de rr.ss que nadie conoce.


Prosigo: Cómo dije antes, jamás tuve una polola. Mis únicas experiencias "amorosas" no pasan de ser tallas con minas curás, que ni me gustaban.

A mis veintitantos años, creo que ya estoy pasado en edad para una primera vez, pues no es lo mismo pololear a los 15 o 16 dónde puedes Idealizar una relación, experimentar e incluso cometer errores sin tanto miedo (total sigues siendo un cabro chico) que a mi edad, dónde sguramente sería traicionado por mi propia inexperiencia e inseguridad. No viví esa etapa de mi vida y me siento un poco mal, más aún, sabiendo que, de querer intentarlo, tendré que conformarme con las "sobras" que dejaron los brayatans y zorrones que les mueven el piso a todas las maracas, o resignarme a ser padrastro. :sm:


Eso cilantros

¿cómo puedo quitarme estas ideas de la cabeza?

¿Cómo puedo encontrar y dedicarle tiempo a lo que me apasiona, considerando que de a poco he perdído la pasión por todo?


Perdóname @MrdangerKC , no soy digno de tu iglesia. :sm:
Me caes bien, así que te responderé en serio.
A ver. En primer lugar, por tu nick creo tienes 22-23 años, no estás viejo ni se te pasó el tren pa pololear por primera vez. Si te preocupa que la mina tenga mucho recorrido y sólo vas a pescar sobras, estás consumiendo muchos memes. Te aseguro que muchas minas salen de cuarto medio siendo vírgenes, diría que anda por ahí la proporción con la de hombres. Y si no pololeaste cuando eras más chico es porque en realidad no querías, andabas en la tuya, probablemente jugando juegos o viendo anime. No hay nada de malo en eso, hay gente que madura más tarde. Y realmente no te perdiste de mucho. La mayoría de esos pololeos ni duran y quizás hasta te hubieras mandando un cagazo y ya tendrías un bastardo por ahí.
Por último, como consejo: ten cuidado y no intentes tener una relación con nadie hasta que resuelvas tus problemas internos. No todos somos buenas personas y puede que conozcas a una maraca de malos sentimientos que vea a través de ti y se aproveche solamente :sm:

Ánimo, no te corbatees, eres muy joven aún :rosa:
 
-1
No sabría que decirte ya que paso por algo similar. Estoy feliz obviamente, ni ahí con las maracas :gafas:

Si estás bien solo, ya que como tú mencionas vives tu vida solitaria como un campeón, pues sigue así. Al final ponerte triste por lo que digan wnes en éste foro es lo peor que puedes hacer. Acá son todos mitómanos y se las dan de winner con las minas, ¿Pero, hay pruebas? Yo puedo decir "el otro día tuve un culión con tal mina y blablabla" (...) y hacer un panfleto insufrible para darle credibilidad a mis experiencias o rematar con un "XD".

Se que no soy lo suficientemente empático, pero es mi ideología. Yo nunca estaré a favor de las minas, ya que insisto, no se requiere mejorar tu persona para andar con alguna. Son para un culión y patada en la raja, decía un tal @Rey Exiliado .

Además tú a las mujeres las detestas, sobre todo a las chilenas, lo has dicho varias veces. Por lo cual, si no estás con ellas es porque no quieres simplemente. Eres asceta, prefieres morir virgen a rebajarte a ensuciarte con la sangre de estas sucias rameras, decía un tal @Vengador Penix .

Alégrate wn de que no estai' tan cagao como el @zapatodeorganillero o el @huevoduro. Yo fuese así (Soy feo, pero no tanto. Tengo zapatos decentes) directamente me pegaría un tiro :lol2:

Con respecto a la pregunta, ¿Qué hubieras sido? Pues el mismo sujeto, pero carente de la divinidad de la religión misoginística. Buena suerte y deja de vivir en el pasado :buenaonda:

Sorry, detesto a las mujeres. Lo único que rescato de su existencia es que puedes hacerlas ver lo mierda que son y tratarlas como tal. Malditos acuíferos de semen. Si algún día tienes la oportunidad de andar con alguna ya sabes que hacer. Y nunca lo olvides, SON TODAS MARACAS.
Mira pa las weas que me citai incel conchetumare, al menos los otros perkines me hacen reir, tus lloriqueos virginales en cambio dan cringe :ohno:
 
Volver
Arriba