• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que pudo haber sido

y pa que idealizar ese periodo..
en esas edad todos los wnes tiene la autoestima por el piso
las parejas que pololean a esas edad pasan peliando, puros atados porque el maicol el pidio el wsp, celopatias porque el wn la vio tomando en la cuneta con el rapero de turno, atados por el socito fue a jugar a la pelota el domingo y no la llamo, etc
dedicase a estudiar, qe con plata las minas llegan solas. despues vai a tener que salir roceado de tanax pa que las minas no te sigan
 
Qué onda, incels siberianos


Estaba yo aquí, sobrellevando mi solitario estilo de vida como un campeón, hasta que ví el tema de "su mejor cita", recordé que jamás tuve una, mucho menos pololeé, y me puse llorar.

Quizás a ustedes, que ya bordean los 40, ya vienen de vuelta, y esto del "amor" no sea más que un mero trámite para juntarse a culear con la maraca de turno, por ello les parecerá un tema latero pasao' a pendejo liceano, pues no se equivocan.
Todavía están a tiempo de largarse e ir a crear sus temas más interesantes sobre guatonas de Tinder y funar personajes de rr.ss que nadie conoce.


Prosigo: Cómo dije antes, jamás tuve una polola. Mis únicas experiencias "amorosas" no pasan de ser tallas con minas curás, que ni me gustaban.

A mis veintitantos años, creo que ya estoy pasado en edad para una primera vez, pues no es lo mismo pololear a los 15 o 16 dónde puedes Idealizar una relación, experimentar e incluso cometer errores sin tanto miedo (total sigues siendo un cabro chico) que a mi edad, dónde sguramente sería traicionado por mi propia inexperiencia e inseguridad. No viví esa etapa de mi vida y me siento un poco mal, más aún, sabiendo que, de querer intentarlo, tendré que conformarme con las "sobras" que dejaron los brayatans y zorrones que les mueven el piso a todas las maracas, o resignarme a ser padrastro. :sm:


Eso cilantros

¿cómo puedo quitarme estas ideas de la cabeza?

¿Cómo puedo encontrar lo que me gusta y dedicarle tiempo a lo que me apasione, considerando que irónicamente de a poco he perdído la pasión por todo?


Perdóname @MrdangerKC , no soy digno de entrar a tu iglesia. :sm:
jdakshdfasdvhajfhakd hvadfa dbfadflsadjfaldnflad flfhafahfklas dlldjsahf
 
Qué onda, incels siberianos


Estaba yo aquí, sobrellevando mi solitario estilo de vida como un campeón, hasta que ví el tema de "su mejor cita", recordé que jamás tuve una, mucho menos pololeé, y me puse llorar.

Quizás a ustedes, que ya bordean los 40, ya vienen de vuelta, y esto del "amor" no sea más que un mero trámite para juntarse a culear con la maraca de turno, por ello les parecerá un tema latero pasao' a pendejo liceano, pues no se equivocan.
Todavía están a tiempo de largarse e ir a crear sus temas más interesantes sobre guatonas de Tinder y funar personajes de rr.ss que nadie conoce.


Prosigo: Cómo dije antes, jamás tuve una polola. Mis únicas experiencias "amorosas" no pasan de ser tallas con minas curás, que ni me gustaban.

A mis veintitantos años, creo que ya estoy pasado en edad para una primera vez, pues no es lo mismo pololear a los 15 o 16 dónde puedes Idealizar una relación, experimentar e incluso cometer errores sin tanto miedo (total sigues siendo un cabro chico) que a mi edad, dónde sguramente sería traicionado por mi propia inexperiencia e inseguridad. No viví esa etapa de mi vida y me siento un poco mal, más aún, sabiendo que, de querer intentarlo, tendré que conformarme con las "sobras" que dejaron los brayatans y zorrones que les mueven el piso a todas las maracas, o resignarme a ser padrastro. :sm:


Eso cilantros

¿cómo puedo quitarme estas ideas de la cabeza?

¿Cómo puedo encontrar lo que me gusta y dedicarle tiempo a lo que me apasione, considerando que irónicamente de a poco he perdído la pasión por todo?


Perdóname @MrdangerKC , no soy digno de entrar a tu iglesia. :sm:
Asi que no te pesca el pendejo humano que te lee tus manga geis? :lol2:
 
Curiosa forma de pensar de algunos chilenitos: "baja la vagina del pedestal, si culear ni pololear son la gran cosa, amachate wn"

Pero luego, da lo mismo el tipo de persona que eres, si te consideran inteligente, buena onda, simpático, etc. y que todos tus logros sean fruto de un esfuerzo meramente personal.
"¿No has culeado? Jajsja vali' callampa virginal ctm"

Doble estándar ¿Dónde?
aqui en el foro son todos unos empotradores que se jotean hasta las abuelitas en el metro :lib:
 
Asi que no te pesca el pendejo humano que te lee tus manga geis? :lol2:

a5a56b6f3720c61084e13b2c7c54da01.png
 
Última edición:
1-Usa tu estadística a tu favor. Si eres mas feo que el tajo de la diuca, tu probabilidad de encontrar mina es 1% o sea 1 en 100, entonces tienes que darte la paja de conocer 100 mujeres y por lo menos 1 va a querer ser tu novia. osea empieza a conocer más gente.

2- Busca una mina que necesite "ayuda económica"

3-No hagas nada y quedas como aceite de oliva :lol3: y busca refugio en tus monas chinas.
 
1-Usa tu estadística a tu favor. Si eres mas feo que el tajo de la diuca, tu probabilidad de encontrar mina es 1% o sea 1 en 100, entonces tienes que darte la paja de conocer 100 mujeres y por lo menos 1 va a querer ser tu novia. osea empieza a conocer más gente.

Puta, sin mentir, para el estándar chileno debo andar entre el 5 y 7 de 10, y varias minas, entre chanas, normales, hasta un par de perfil zorron, me han encontrado pasable.

La weá es que al no tener experiencia, no sabría que chucha hacer aunque me pesquen. Las weonas a mi edad ya deben saber todas las posiciones existentes y yo no sé ni besar. :sm:

3-No hagas nada y quedas como aceite de oliva :lol3: y busca refugio en tus monas chinas

Eso haré. :gafas:


Pd: Me costó cachar la talla del aceite de oliva. :lol2:
 
Primero lo de la falta de experiencia no es mucho tema. Osea en un par de meses pololeando vas a aprender lo mismo que un pendejo aprendio de los 13 a los 23.

Segundo depende de la razón de que no hayas pololeado. Lo más probable es mala figura materna que causa miedo a las relaciones con el sexo opuesto. Lo otro seria quizás baja autoestima física o ser feo. Nada que 6 meses viviendo solo y llendo al gimnasio no arreglen, sea ahora o a los 30.
 
Sin querer juzgarte ya que no se nada de ti, diria que tu problema es bastante simple y es que estas en tu zona de comfort y no quieres salir de ahi.

Primero debes conocerte, definirte como persona y saber realmente que es lo que quieres. Quieres una relacion? Quieres andar picando por aqui y por alla?

Para que una mujer se fije en ti, primero debes gustarte tu mismo, sentirte comodo con quien eres y tratar de irradiar esa comodidad que finalmente se traduce en seguridad. Asumo que tienes menos de 25 asi que a tu edad no deberia ser tan dificil. Solo debes enfocarte en buscar, probar cosas nuevas, encontrar eso que te apasiona y dedicarle tiempo y ganas. Pero para eso debes salir de tu zona de comfort. Debes arriesgarte a que te miren, te juzguen, a fracasar y ser criticado por ello. Y solo dependera de ti y de tu fortaleza mental el hecho de seguir adelante. Hay personas que esto se les da naturalmente y otras, como en tu caso (intuyo), que les cuesta mas por el hecho de ser introvertidos.

Si haces lo anterior, te garantizo que estaras tan ocupado en tus asuntos que ni te daras cuenta cuando aparezca una chiquilla en tu vida. No necesariamente el amor de tu vida, puede ser algo fugaz, si no tienes experiencia tendras que caerte un par de veces antes de agarrar ritmo, pero es parte de crecer.

Ponte a trabajar AHORA.

El reloj no se detiene.

Aun eres cabro, yo tengo 27 y solo he tenido dos pololas en toda mi vida. La ultima con la que termine solo hace dos semanas. Aun nos queda mucho por vivir como para estar quejandonos...

ZxWoM63.png
 
y pa que idealizar ese periodo..
en esas edad todos los wnes tiene la autoestima por el piso
las parejas que pololean a esas edad pasan peliando, puros atados porque el maicol el pidio el wsp, celopatias porque el wn la vio tomando en la cuneta con el rapero de turno, atados por el socito fue a jugar a la pelota el domingo y no la llamo, etc
dedicase a estudiar, qe con plata las minas llegan solas. despues vai a tener que salir roceado de tanax pa que las minas no te sigan

Puta, por lo mismo me hubiese gustado vivirlo, para no idealizarlo. Habría aprendido de los errores y fracasos, para estar un poco mejor preparado en caso de tener futuras relaciones.

De todas formas, ya perdí el interés asi que da lo mismo, mejor me dedicaré a lo mío.

Igual no vas a dejar las 2D aunque pololees..
Pasar de las 3D a 2D es fácil y natural, pero pasar de las 2D a 3D es difícil hermaniano....... me han dicho

No sé, quizás probando con cascos de realidad virtual te ayude a acercarte de nuevo a las 3D :buenaonda:

Por ellas vivo, y por ellas muero.
 
Última edición:
así como para que te vayas sacando de la mente esa huevada de mujeres celestiales y angelicales, te darás cuenta que la mayoría son terriblemente wenas pal pico y aweonadas (no todas, aunque todas se sienten especiales y son adictas a esa sensación, juega con eso jaja), lo cual a su vez te servirá para bajarlas del pedestal, eres hombre lo más importante en tu vida es tu libertad y tus metas, tú no tienes que sufrir por weonas, ellas tienen que sufrir por ti porque no te pueden "amarrar".

Eso lo tengo más que claro hace años, he compartido con una cantidad considerable de minas, y es lo que más se repite, es justamente de lo que llevo quejándome hace harto rato.

ya lo dije antes, si quisiera culear con cualquiera lo habría hecho, también hubiera pololeado hace rato, se que las mujeres son estúpidas y manipulables, pero eso no va conmigo.

Baja un poco la escala, amigos que estaban en las mismas tuyas estaban solos porque aspiraban casi a una top model.
Luego miraron a la compañera gordita de la u y ahora andan felices de la vida arponeando.

Qué escala wn, si con que respire y sea alguien decente ya se ha ganado el 45% de mi corazón, pero veo que es mucho pedir.

Por eso dije que era un tema pasao a liceano, yo al menos no iría por la vida culeandome a cuánta weona se cruce por delante, menos dandomelas de bacán o creyéndome la raja por eso, a diferencia del 90% de los hijos de puta de este país, que te valoran más por cuántas maracas te hai tirado, en vez de otros aspectos aún mas importantes.
Post automatically merged:

Si sigues posteando en esta wea, olvídate de culear... la sabiduría que entrega el forazo es inversamente proporcional a las oportunidades de ponerla. Ojo ahí, muchacho.
Dejar estos foros sería el primer paso y quererse más.

Para felicidad de algunos, tengo pensado borrar mi cuenta de acá, por segunda vez, pero está será definitiva. Ya no me importa nada. :cool:
 
Última edición:
Weon estas cabro imaginate que yo termine una relación de 16 años por que me cagaron por que fui el típico weon que se dedico a puro trabajar para darle un futuro mejor a mi familia y me pagaron como el piko ahora con 35 años desconozco todo el mundo y como se cuentean las minas ahora pero hay estoy poniendo weno y hay que darle siempre caerá algo y en una de esas el verdadero amor de tu vida.
 
Volver
Arriba