• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que pudo haber sido

Infeliz98

Exiliado
Registrado
2020/10/12
Mensajes
469
Sexo
Macho
Qué onda, linces siberianos


Estaba yo aquí, sobrellevando mi solitario estilo de vida como un campeón, hasta que ví el tema de "su mejor cita", recordé que jamás tuve una, mucho menos pololeé, y me puse llorar.

Quizás a ustedes, que ya bordean los 40, ya vienen de vuelta, y esto del "amor" no sea más que un mero trámite para juntarse a culear con la maraca de turno, por ello les parecerá un tema latero pasao' a pendejo liceano, pues no se equivocan.
Todavía están a tiempo de largarse e ir a crear sus temas más interesantes sobre guatonas de Tinder y funar personajes de rr.ss que nadie conoce.


Prosigo: Cómo dije antes, jamás tuve una polola. Mis únicas experiencias "amorosas" no pasan de ser tallas con minas curás, que ni me gustaban.

A mis veintitantos años, creo que ya estoy pasado en edad para una primera vez, pues no es lo mismo pololear a los 15 o 16 dónde puedes Idealizar una relación, experimentar e incluso cometer errores sin tanto miedo (total sigues siendo un cabro chico) que a mi edad, dónde sguramente sería traicionado por mi propia inexperiencia e inseguridad. No viví esa etapa de mi vida y me siento un poco mal, más aún, sabiendo que, de querer intentarlo, tendré que conformarme con las "sobras" que dejaron los brayatans y zorrones que les mueven el piso a todas las maracas, o resignarme a ser padrastro. :sm:


Eso cilantros

¿cómo puedo quitarme estas ideas de la cabeza?

¿Cómo puedo encontrar lo que me gusta y dedicarle tiempo a lo que me apasione, considerando que irónicamente de a poco he perdído la pasión por todo?


Perdóname @MrdangerKC , no soy digno de entrar a tu iglesia. :sm:
 
Última edición:
No, tranquilo mi rey, solo yo me lanzaré por la borda.

El Team misoginia es como el genei ryodan, no morirá hasta que pierda cada una de sus "extremidades".
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. El team MISOGINIA es como los protagonistas. Si yo fuera Gon, usted sería Killua. Si yo fuera Kurapika, usted sería Leorio.
No somos como Kugogo y amigos. Mi podeg no es infinito y absoluto.
 
Qué onda, linces siberianos


Estaba yo aquí, sobrellevando mi solitario estilo de vida como un campeón, hasta que ví el tema de "su mejor cita", recordé que jamás tuve una, mucho menos pololeé, y me puse llorar.

Quizás a ustedes, que ya bordean los 40, ya vienen de vuelta, y esto del "amor" no sea más que mero trámite para juntarse a culear con la maraca de turno, por lo que les parecerá un tema latero pasao' a pendejo liceano. Bueno, pues no sé equivocan.
Quedan advertidos, todavía están a tiempo de largarse e ir a crear sus temas "más interesantes" sobre guatonas de Tinder y funar personajes de rr.ss que nadie conoce.


Prosigo: Cómo dije antes, jamás tuve una polola. Mis únicas experiencias "amorosas" no pasan de ser tallas con minas curás, que ni me gustaban.

A mis veintitantos años, creo que ya estoy pasado en edad para una primera vez, pues no es lo mismo pololear a los 15 o 16 dónde puedes Idealizar una relación, experimentar e incluso cometer errores sin tanto miedo (total sigues siendo un cabro chico) que a mi edad, dónde sguramente sería traicionado por mi propia inexperiencia e inseguridad. No viví esa etapa de mi vida y me siento un poco mal, más aún, sabiendo que tendré que conformarme con las "sobras" que dejaron los brayatans y zorrones que les mueven el piso a todas las maracas, o resignarme a ser padrastro. :sm:


Eso cilantros

¿cómo puedo quitarme estas ideas de la cabeza?

¿Cómo puedo encontrar y dedicarle tiempo a lo que me apasiona, considerando que perdí la pasión por todo?


Perdóname @MrdangerKC , no soy digno de tu iglesia. :sm:

Cumplo con el deber antroniano.
 
Quizás a ustedes, que ya bordean los 40, ya vienen de vuelta, y esto del "amor" no sea más que mero trámite para juntarse a culear con la maraca de turno, por lo que les parecerá un tema latero pasao' a pendejo liceano.
Qué weá? solo por eso no te pesco y te discrimino por pasao a leche. :zippylol2:

Todos creemos en el amor. Pregúntele al cipa @Silvestre1977

:sm:
 
no sé, pero me sumo a la pregunta
833px-Sad-i-know-that-feel-clean-l.png
 
Hnito yo tengo 31 y no me ha ido ni bien ni mal .. últimamente lo pongo harto.. pero, uno debe aprender a caídas . Después tiene un detector de como va la cosa, es como cuando trabajas de vendedor y con el tiempo sabes quién te comprará o viene a webiar.. lo importante es nunca depender del otro.. onda que ella no te haga feliz tú eres feliz con ella o sin ella..
A veces es mejor no decir lo que se siente, si tienes esa duda es porque ahí no es
 
Primero deja de ser un weon llorón, nada mas insoportable que eso. Segundo, teni 21 años ctm dejate de wear. Si no tienes experiencia practica po chuchetumare, deja de ser pensar tanto la wea. Jotearse minas, culiar, todo en la vida es pura practica. Las soluciones estan a tu mano pero eres un weon cobarde. Piensa en lo patético que eres ahora y plantea si quieres ser así en el futuro.
 
Qué weá? solo por eso no te pesco y te discrimino por pasao a leche. :zippylol2:

Todos creemos en el amor. Pregúntele al cipa @Silvestre1977

:sm:

Si pero no faltan los aweonaos que vienen con:

"Ez que loh millenial"

"La wea es culear y ya, amachate pendejo qliao"
Post automatically merged:

Son todas maracas.
Trabaja, hazte unas monedas, culeate una puta y te sacas el empacho

Es que no es eso, en todo caso no tengo ni ganas de culear. Me quejo por no haber vivido esa etapa.

Si la hubiese vivido, y ahora estuviera solo, problamente me daría lo mismo.
 
Te responderé medio en serio, conversa con todas las personas que puedas, hazte el hábito y la costumbre de hablar weas triviales, si es con minas mejor, suéltate socialmente.
Sigue las noticias y practica y lee sobre lo que te guste, el punto es que cuando hables no seas el imbecil culiao que solo conoce el último rejetón, y además puedas transmitir pasión sobre lo que te gusta.
PD a esa edad la minas son menos aweonás de que fueron en el colegio y las inteligentes todavía no se preñan
 
No puedes querer a nadie sin quererte primero. Trabaja en ti, en lo que sea que te guste, por muy nimio que sea. Por alguna razón debiste haber pospuesto o no enfrentado ese proceso. De todas maneras, sigues en el periodo de la vida en donde puedes cometer errores y apelar al "era un pendejo hueon". Asi que sugiero que lo intentes, que falles, que vuelvas a intentar y quizás esta vez no vuelvas a fallar.
Hay mucho meme por acá del incel, sin embargo, el amor es bonito, algo que debe experimentar cualquier persona antes de morir.
 
cipadrito, se que es inutil decirte que dejes de tener esos prejuicios sobre ti mismo, pero lo unico que te digo es que jamas es tarde para una primera vez. Si la mina es una buena persona te aseguro que no va a importarle tanto tu inexperiencia, lo importante es que uses este tiempo para mejorar tu mismo fisica y socialmente.

Aprende a quererte a ti mismo de una forma no autocompasiva y trata de imponerte metas que te obliguen a socializar. Cuando llegue el momento simplemente se tu mismo, habla de cosas triviales y tambien profundas que muestren lo que en realidad eres.

FB-IMG-16199968542724328-1.jpg
 
Si pero no faltan los aweonaos que vienen con:

"Ez que loh millenial"

"La wea es culear y ya, amachate pendejo qliao"
Post automatically merged:



Es que no es eso, en todo caso no tengo ni ganas de culear. Me quejo por no haber vivido esa etapa.

Si la hubiese vivido, y ahora estuviera solo, problamente me daría lo mismo.
Lo marcado en amarillo es el centro del problema. Si no tienes ganas, olvídate de cualquier experiencia romántica
 
Volver
Arriba