• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que pudo haber sido

Eres joven, tienes que hacer cosas que hacen los jóvenes...
Tienes que darte una oportunidad y escuchar esa música de mierda y juntarte con pendejos de tu edad... Te aseguro que vas a terminar descartuchandote en menos de 2 meses.




Si sigues posteando en esta wea, olvídate de culear... la sabiduría que entrega el forazo es inversamente proporcional a las oportunidades de ponerla. Ojo ahí, muchacho.
 
Mira pa las weas que me citai incel conchetumare, al menos los otros perkines me hacen reir, tus lloriqueos virginales en cambio dan cringe :ohno:
Última vez que me citai', esperpento conchetumadre hediondo a pata y raja. Apuesto a que con tus puros zapatos culiaos rancios ya andai' espantando a las minas y veni' a tratar de virgen a los demás. Que es care'raja éste wn, apuesto a que teni' las patas llenas de hongos cochino culiao. Olvídate de agarrar pal' webeo a alguien con el look culiao que te gastai. Y menos a mi, recuerda que yo camino descalzo :gafas:
f0be18305a4d855774c744402a10c102.jpg


5454577.PNG


572816.jpg




:lol3:

:idolo:Vestirse como la callampa :burlones:
:idolo:Que todo el foro te tenga arriba de la pichula :burlones:
:idolo:Tratar de virgen al resto y ser la viuda de GUARACHI :burlones:
:idolo:Zapatos de quiosquero. Zapatos de Evo Morales. Zapatos de hojalatero. Zapatos de (...)

Tus post me dan cringe :grito:

Screenshot-20210320-134141.jpg
 
No pienses weás, entre más piensas webadas más penca te sientes, con menos autoestima y más repelente te vuelves a las minas. Pero en todo caso, trabaja en tu autoestima por ti, no por ninguna weona, ese amor idealizado que tienes en tu cabeza es algo súper escaso que un % tendiente a cero de la población ha experimentado. La mayoría de las relaciones son mucho más imperfectas, llenas de mentiras, peleas, engaños, infidelidades, etc. Mi recomendación es que trabajes en ti, te enfoques en sentirte bien contigo mismo, sentir que estás haciendo las cosas correctas, saber que estás progresando y a través de ese mismo cambio interior vas a notar como el resto lo notará, incluyendo mujeres y vas a llamar la atención de más de alguna. También puedes simplemente comenzar a jotear de forma heavy a varias weonas (por redes sociales puede ser, basta con saludarlas piola y de a poquito ir agarrándolas pal webeo, muchas caen), así como para que te vayas sacando de la mente esa huevada de mujeres celestiales y angelicales, te darás cuenta que la mayoría son terriblemente wenas pal pico y aweonadas (no todas, aunque todas se sienten especiales y son adictas a esa sensación, juega con eso jaja), lo cual a su vez te servirá para bajarlas del pedestal, eres hombre lo más importante en tu vida es tu libertad y tus metas, tú no tienes que sufrir por weonas, ellas tienen que sufrir por ti porque no te pueden "amarrar".
 
-5
Última vez que me citai', esperpento conchetumadre hediondo a pata y raja. Apuesto a que con tus puros zapatos culiaos rancios ya andai' espantando a las minas y veni' a tratar de virgen a los demás. Que es care'raja éste wn, apuesto a que teni' las patas llenas de hongos cochino culiao. Olvídate de agarrar pal' webeo a alguien con el look culiao que te gastai. Y menos a mi, recuerda que yo camino descalzo :gafas:
f0be18305a4d855774c744402a10c102.jpg


5454577.PNG


572816.jpg




:lol3:

:idolo:Vestirse como la callampa :burlones:
:idolo:Que todo el foro te tenga arriba de la pichula :burlones:
:idolo:Tratar de virgen al resto y ser la viuda de GUARACHI :burlones:
:idolo:Zapatos de quiosquero. Zapatos de Evo Morales. Zapatos de hojalatero. Zapatos de (...)

Tus post me dan cringe :grito:

Screenshot-20210320-134141.jpg
OH EL WEON PENCA FOME CONCHETUMADRE CON RAZON TE ODIAN LAS MINAS
 
Junta alimentos no perecibles. En un par de años te la van chupar por unos fideos :sisi3:

Hablando en serio, no eres el único que no vivió esa "etapa". Yo de hecho he tenido una polola en la vida y por desgracia, ya no está en este mundo :sm:
Ahora bien, uno va madurando y al final, se opta mas por la tranquilidad. Pensandolo mejor, incluso después de ver a varios de mis ex compañeros todos cagados pagando pensiones, incluso desde la época del liceo, hasta me río.

Tranquilo no más. En una de esas le salta la liebre y ni se va a dar cuenta que va a estar criando cabros chicos y extrañando la época en que hacía lo que quería.
 
otaku culiao, te diste cualquier color en la intro y fue del mismo largo que tu wea insufrible. Por eso nadie te pesca, porque eri un fome qliao.

Jjejejej lo putie que malulo soy :qloco:


De que te quejas pobre sacoweas, una wea que de partida te parece insufrible, ¿Querías que fuese aún mas extensa?

O querías que acortara introducción, ahora tiene que hacer las weás a tu pinta?
 
Comparito tengo casi la misma edad que tu y mi vida sessual-amorosa no ha sido muy distinta a la tuya, a mi también me hubiese gustado pololear a los 15-18 pero no fue y era nomás, no se piensa en weas que no pasaron.

Tampoco he tenido una cita como tal ni soy de conocer maracas por tinder, no me motiva culiarme a cualquier weona q este rica pero con el cerebro vacio pa más cagarla, cada año que pasa tengo menos contacto con mujeres (desde la pandemia culia :lol2: )

Hace tiempo aprendi a desligarme de las weas del pasado que no hice o que pudiera haber ocurrido, es una estupidez pensar en eso cuando en el presente puedes cambiarlo, así se vive más tranquilo y sin rencores.
 
Gracias pá, aunque ese incel de rasgos europeos la rompería acá en chilito, el wn es rubiecito ojito e piscina :flaite: y acá está plagado de maracas aspiracionales dispuestas a bajarse los calzones.


Este si me motiva:

5b748a65a3cda2f4743d78eed4baad4a.jpg




Sobre mi aversión, esto es solo un copo de nieve en la punta del iceberg, los motivos principalmente recaen en mis innumerables malas experiencias y algunos prejuicios creados a partir de estas mismas.
Van un poco más allá de si me pescan o no.

Sobre lo segundo, ya lo respondí en otro tema:

Post automatically merged:



No si te baneo primero. Despídete de tu cuenta, rufián. :gafas:
yo creo que esa chucaca está pagando una manda.... no hay otra explicación :cafe3:
 
ajajajajajajajajajsjsjsjsjs
FG5oj.gif

Post automatically merged:

OH EL WEON PENCA FOME CONCHETUMADRE CON RAZON TE ODIAN LAS MINAS
otaku culiao, te diste cualquier color en la intro y fue del mismo largo que tu wea insufrible. Por eso nadie te pesca, porque eri un fome qliao.
Asi es Cilantros el que hizo este hilo es un otaku qliao wn penca lastimero insufrible perdedor. Por eso ninguna mujer lo toma en cuenta y lo detestan a ese fome qliao.
Agregar ademas que es feo amorfo vinagre hediondo a raja por siempre despreciado junto con sus clones seguidores otakus pajeros colizones callamperos de @WhiteSlave , @Vengador Penix penix y @Rey Exiliado , deberian formar el Mongolo's Team
default-dyna0.gif
 
Última edición:
en mi condición de adonis, con mi estampa de europeo fachoso que luce como un auténtico semidios en esta tierra infecta de indios horripilantes, me cuesta empatizar con estos dramitas de beta
pero aunque no lo creas, alguna vez me sentí similar a ti
la adolescencia, salvo por unos cuantos revolcones, la pasé sin mayores experiencias significativas con minas
llegué a la u sintiéndome inexperto y que mi falta de calle jugaba en contra, lo que se intensificaba al ver que weones winner al par de meses ya se ponían a pololear con compañeras o qué se yo
sin embargo, al empezar a carretear más y lanzarme a la vida, noté que tenía una particular facilidad pa agarrarme minas desconocidas en contexto carrete. entre mi relativa buena pinta y absoluta falta de temor al rechazo, sentí que ese era para mí el contexto ideal para ganar experiencia
al cabo de un tiempo me hice un historial en base a eso. mientras el "winner" seguía pololeando con la misma weona penca con que se empotó llegando a la u, yo ya había conocido un sinfin de minas, de todos los tipos y gustos. algunas quedaron como "one night stand", otras fueron andantes por unas cuantas semanas y con otras incluso seguí en contacto por años
a lo que voy, es... acepta lo que la vida te ofrece. si son minas en volada carrete, vo dale (siempre que no estén inconscientes po, funaki) como no van a caer algunas decentes o que salven que sirvan para foguearse. incluso, las "tallas" después las vas a recordar con nostalgia y son tan válidas como experiencia que la del weon empotado y su relación culia idílica...
 
Qué onda, linces siberianos


Estaba yo aquí, sobrellevando mi solitario estilo de vida como un campeón, hasta que ví el tema de "su mejor cita", recordé que jamás tuve una, mucho menos pololeé, y me puse llorar.

Quizás a ustedes, que ya bordean los 40, ya vienen de vuelta, y esto del "amor" no sea más que mero trámite para juntarse a culear con la maraca de turno, por lo que les parecerá un tema latero pasao' a pendejo liceano. Bueno, pues no sé equivocan.
Quedan advertidos, todavía están a tiempo de largarse e ir a crear sus temas "más interesantes" sobre guatonas de Tinder y funar personajes de rr.ss que nadie conoce.


Prosigo: Cómo dije antes, jamás tuve una polola. Mis únicas experiencias "amorosas" no pasan de ser tallas con minas curás, que ni me gustaban.

A mis veintitantos años, creo que ya estoy pasado en edad para una primera vez, pues no es lo mismo pololear a los 15 o 16 dónde puedes Idealizar una relación, experimentar e incluso cometer errores sin tanto miedo (total sigues siendo un cabro chico) que a mi edad, dónde sguramente sería traicionado por mi propia inexperiencia e inseguridad. No viví esa etapa de mi vida y me siento un poco mal, más aún, sabiendo que, de querer intentarlo, tendré que conformarme con las "sobras" que dejaron los brayatans y zorrones que les mueven el piso a todas las maracas, o resignarme a ser padrastro. :sm:


Eso cilantros

¿cómo puedo quitarme estas ideas de la cabeza?

¿Cómo puedo encontrar y dedicarle tiempo a lo que me apasiona, considerando que irónicamente de a poco he perdído la pasión por todo?


Perdóname @MrdangerKC , no soy digno de entrar a tu iglesia. :sm:

perrito baila mejor.
 
Asi es Cilantros el que hizo este hilo es un otaku qliao wn penca lastimero insufrible perdedor. Por eso ninguna mujer lo toma en cuenta y lo detestan a ese fome qliao.
Agregar ademas que es feo amorfo vinagre hediondo a raja por siempre despreciado junto con sus clones seguidores otakus pajeros colizones callamperos de @WhiteSlave , @Vengador Penix penix y @Rey Exiliado ,
default-dyna0.gif

Bueno, chancha culiá horrible, ya cumpliste con insultarme, ahora de vuelta a prestarle el poto a los tujas que te taladran a diario y al staff a cambio de favores, o en su defecto, a la cocina.

deberian formar el Mongolo's Team

No gracias, nos quedamos con Team Misoginia :gafas:

Ese otro nombre está reservado para ti y tus amiguis del club de Lulú.
 
Debes tener la barra romance sobre 30 con alguna de tus citas, luego de eso la caxita viene segura, a menos que tengas el sims 3 desactualizado culiao, si el sims 4 esta barato ahora. Eso. No te hagas dramas, hay algunos parches y expanciones que te ayudan igual. Animo.
 
lei tu tema
tengo el doble de tu edad, te digo desde la esperiencia niño

esos 20 usalos para crecer, averigua una carrera buena y estudias, preocupate del deporte y todas esas weas
las cosas llegan solas aunque suene cliche, piensa esto por un segundo:

quien quiere estar con un ñecle culiao?
quien quiere estar con un sentimental lloron culiao?
quien quierre estar con un alfeñique culiao?
quien quiere estar cerca de un perdedor culiao?

te soy mas directo aun: tu quieres conocer el amor la complicidad y el pololeo, HACER EL AMOR cosa que cuando culeas sea un momento memorable, rodeado de rozas y calides? pero eso con quien quieres hacerlo? con cualquier mina? o con un prototipo de mina?
aca el doble standart: podrias decir "NO IMPORTA LA APARIENCIA Y LA PLATA" anda a tomarte la pildora roja
tu quieres una mina con buenos sentimientos, que te entienda, pero eso tiene que ir a la par de una buena apariencia, belleza y un catalogo de requerimientos.

yo no te dire AMACHATE CONCHETUMARE, te dire que tomes ventaja de tu edad y te hagas cargo de todo lo que compone tu persona
ñecle conchetumare
 
Curiosa forma de pensar de algunos weones: "baja la vagina del pedestal, si culear ni pololear son la gran cosa, amachate wn"

Pero luego, da lo mismo el tipo de persona que eres, si te consideran inteligente, buena onda, simpático, etc. y que todos tus logros sean fruto de un esfuerzo meramente personal.
"¿No has culeado? Jajsja vali' callampa virginal ctm"

Doble estándar ¿Dónde?
 
Última edición:
Volver
Arriba