• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que realmente hizo pinochet

PoLoCuaTiCo dijo:
lo malo es que mataron muchso locos ahi y de las formas mas caoticas...pero tambien hizo cosas buenas, que gente de pseudo izquierda se esta lucrando...EDUCACION Y SALUD....o no??

totalmente de acuerdo
 
de paso toruro y mato a mi tio..



PICO CON TU DICTADOR




PD: AAHHH! tambien robo y censuro
 
Yusef dijo:
gracias general pinochet

aunque te culpen i inventen wueas la mitad de chile todavia esta contigo en las buenas y en las malas
grande pinochet

es una estupides q digan 9000 kilos aunque la gente le donaba el oro x sacos

por favorrrrrrr...............

los unicos que kedan apoiando al asesino son a kienes les pego la tiña....
 
Bueno realmente me declaro un poco ignorante frente al tema, se lo que me contaron mis viejos cosas buenas y malas.

Pero yo tengo un repudio enorme hacia la Concertacion, que se rie de los pobres con casitas de 2x2 y hacienlos pagar 7 veces la cantidad.

Para que decir lo cobarde, entregitas y ladrones que son.

Y cualquier cosa que pasa con su mierda de gobierno, sacan al viejo como cortina de humo.

Que chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

LO UNICO QUE LE AGRADESCO A PINOCHO ES QUE NUNCA REGALO UN CENTIMETRO DE NUESTRO PRECIADO Y HERMOSO TERRITORIO, TAMPOCO NUNCA NINGUN PAIS LIMITROFE NOS PASO POR ENCIMA...

NO COMO ESTAS BASURAS SOCIALITAS Y DEMOCRATAS.

QUE SON CAPAZ DE ENTREGAR HASTA SUS MADRES.

ESPERO QUE SE LARGEN PRONTO DE LA MONEDA ESTOS INEPTOS, LADRONES Y ENTREGISTAS.

ATTE. UN PUNTARENENSE.
armata_PDT_28.gif


CHILEI.jpg
 
muriatico dijo:
Bueno realmente me declaro un poco ignorante frente al tema, se lo que me contaron mis viejos cosas buenas y malas.

Pero yo tengo un repudio enorme hacia la Concertacion, que se rie de los pobres con casitas de 2x2 y hacienlos pagar 7 veces la cantidad.

Para que decir lo cobarde, entregitas y ladrones que son.

Y cualquier cosa que pasa con su mierda de gobierno, sacan al viejo como cortina de humo.

Que chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

LO UNICO QUE LE AGRADESCO A PINOCHO ES QUE NUNCA REGALO UN CENTIMETRO DE NUESTRO PRECIADO Y HERMOSO TERRITORIO, TAMPOCO NUNCA NINGUN PAIS LIMITROFE NOS PASO POR ENCIMA...

NO COMO ESTAS BASURAS SOCIALITAS Y DEMOCRATAS.

QUE SON CAPAZ DE ENTREGAR HASTA SUS MADRES.

ESPERO QUE SE LARGEN PRONTO DE LA MONEDA ESTOS INEPTOS, LADRONES Y ENTREGISTAS.

ATTE. UN PUNTARENENSE.
armata_PDT_28.gif


CHILEI.jpg

Te informo que durante la dictadura si se perdio una gran cantidad de territorio chileno, principalmente marino, no olvidemos que la mediacion y posterior tratado papal nos quito muchos kilometros, entregados a los Argentinos.

En Salud, durante ese periodo no se construyo ningun hospital en Chile
La carretera longitudinal Austral, fue un proyecto formulado con anterioridad al golpe de estado, suspendido y retomado por la dictadura militar por los hechos que ya todos sabemos que ocurrieron
En Educacion... bueno hoy estamos viendo las consecuencias
Y lo peor de todo que la concertacion no mueve ni un dedo para cambiar todo eso y lo que hoy roban ayer lo robaron los militares con la diferencia que no se sabia publicamente por que los medios estaban controlados.
 
las cosas buenas de pinochet se resumen en que le dio estabilidad (en todo ámbito) al país.

El problema es a qué costo se logró eso. Murió mucha gente sin ser juzgada y en situaciones extrañas. Eso no es justificable ni por toda la plata del mundo.(Ejemplo: EEUU ha logrado un 'desarrollo' extraordinario(para ellos) pero hicieron una masacre de los habitantes del lugar, exterminaron a todos los indigenas para poder basar su 'progreso' incluso antes de su independencia)
 
y las muertes de personas inocentes justfican todas esas weas q mencionaste
 
Yusef dijo:
jajajaj pobre wn todavia no te day cuenta q pinochet no se va a morir hasta cuando termine de ver a todos los comunistas muertos como la gladis jajaj y vo tb

te voy a decir una pura cosa, lei el tema y al avansar en el tema, me ddi cuenta que te pasaste pa ser aweonao, osea pasaste el limite po, todo el rato hablando de tu general y echandole mierda a los comunistas, pues te digo weon yo soy comunista y me e ganado mi respeto entre mis pares de buena manera, no matando gente como lo hizo tu general kliao, y pinochet deseguro muere antes de yo po wn por que tengo 15 años, jajajajajajajaja, y te digo que despues de su muerte, voy a marchar y a protestar para que su hijo pague las consecuencias de las mierdas que hizo pinochet, mi mayor deseo es que ese kliao de pinochet muera pero por lo que veo ni la muerte quiere a ese weon y ojala que cuando muera te lleve a ti para que deji de gastar nuestro preciado oxigeno en postear webadas, ya wn me despido, y por cierto lee algo de historia, por que por lo que lei de tus post, hasta los flaytes tienen mas cerebro que tu

Se despide:

Nightcrawling
 
hasta el dia de hoy las weas que hizo siguen penando...con su constitucion hecha a la medida sus robos sus matanzas su entrega de fondos a privados, afp etc. se arreglo los bigotes pesado el genocida
 
agroborg dijo:
:alabar: El Gran Conocedor :alabar:
En verdad crees que toda la propaganda que escribes se puede llamar conocimiento??? :malono:

Dejemoslo con algunas de mis fotos favoritas
challenger_highres.jpg

moneda.jpg

muerto.jpg


:salud:


Sólo un pajarito como vos puede hacer alegoría de la destrucción de la institución fundamerntal de Chile tanto física como simbólicamente.
El Palacio de la Moneda bombardeado por las de ese entonces "patriotas" FFAA chilenas, y un presidente muerto, que te guste o no, era la cara de Chile en ese entonces. Independiente de si te gusta o no, fue ovacionado en la ONU dejando el nombre de este país bien puesto.
Muy distinto a lo que vendría después. Pinochet no sólo fue aislado por todas las democracias del primer mundo sino que también fue condenado por la ONU y la OEA año tras año.

Qué se puede pensar de ti?
Un pendejito que no sabe ni ha tomado conciencia de los hechos, y juega a ser Michael Townley?
Un pendejito que vive su mundo y cree que lo que pasó fue un videojuego?
Un pendejito desadaptado que no asimila su nacionalidad, ni la comunidad en que le tocó vivir?
Das una impresión tan triste loquito, tras publicar esas imágenes, en vez de argumentos, por básicos que sean, que sólo me resta desearte suerte....
....pa no encontrarte en la calle y fusilarte yo mismo por traidor a Chile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mete la cabeza en el water mejor, pa pensar no te sirve, bye:malosi:
 
Sería un hipócrita sino confesara que no me divertí leyendo los post. Tengo dos consejos que dar para Agroborg y Yusef:

- Sino tienes nada coherente que opinar, no opinen
- Aprendan a debatir como Galleta_Bond

Eso no mas, porque el tema esta ultra acotado
 
Agro_Borg dijo:
Grande Presidente Pinochet
pinochet050401_300.jpg
desa1907portadetalle.jpg



Si el burlarse de esta manera de gente que perdió sus vidas, además de hacerlo en reiteradas ocasiones, considerando que hay personas en este foro que han perdido familiares directos como hermanos o padres.
Si esto no merece un banneo de por vida, realmente no se que lo merece.
 
adictanime dijo:
Si el burlarse de esta manera de gente que perdió sus vidas, además de hacerlo en reiteradas ocasiones, considerando que hay personas en este foro que han perdido familiares directos como hermanos o padres.
Si esto no merece un banneo de por vida, realmente no se que lo merece.


Totalmente de acuerdo. Como dije este pendejito vivie en el mundo de Bilz Y Pap. POR FAVOR BANNEN DE POR VIDA A ESTE WEONCITO "MAL HECHO" por no decir otra cosa :madno: :malosi: :malosi: :enojado:
 
adictanime dijo:
Si el burlarse de esta manera de gente que perdió sus vidas, además de hacerlo en reiteradas ocasiones, considerando que hay personas en este foro que han perdido familiares directos como hermanos o padres.
Si esto no merece un banneo de por vida, realmente no se que lo merece.

apoyo la nocion, perdia un hermano y a varios tios por pinochet, ademas de que mando a maltratar a mi padre repetidas veces, pido baneo de por vida para este conchesumadre
 
bluesman_ dijo:
Sólo un pajarito como vos puede hacer alegoría de la destrucción de la institución fundamerntal de Chile tanto física como simbólicamente.
El Palacio de la Moneda bombardeado por las de ese entonces "patriotas" FFAA chilenas, y un presidente muerto, que te guste o no, era la cara de Chile en ese entonces. Independiente de si te gusta o no, fue ovacionado en la ONU dejando el nombre de este país bien puesto.
Muy distinto a lo que vendría después. Pinochet no sólo fue aislado por todas las democracias del primer mundo sino que también fue condenado por la ONU y la OEA año tras año.

Qué se puede pensar de ti?
Un pendejito que no sabe ni ha tomado conciencia de los hechos, y juega a ser Michael Townley?
Un pendejito que vive su mundo y cree que lo que pasó fue un videojuego?
Un pendejito desadaptado que no asimila su nacionalidad, ni la comunidad en que le tocó vivir?
Das una impresión tan triste loquito, tras publicar esas imágenes, en vez de argumentos, por básicos que sean, que sólo me resta desearte suerte....
....pa no encontrarte en la calle y fusilarte yo mismo por traidor a Chile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Traidor a que patria seria? Cuba? Rusia? :lol:

PD: No weon yo no me creo super agente de la CNI, aunque mi tio si :gafa:

nightcrawling dijo:
apoyo la nocion, perdia un hermano y a varios tios por pinochet, ademas de que mando a maltratar a mi padre repetidas veces, pido baneo de por vida para este conchesumadre

Lo minino que puedes hacer es dar las gracias pos weon :rolleyes:
si no fuera por lo cheques de lastima que te consigue la Carmen Hertz tendrias que trabajar :malosi:
 
nightcrawling dijo:
te voy a decir una pura cosa, lei el tema y al avansar en el tema, me ddi cuenta que te pasaste pa ser aweonao, osea pasaste el limite po, todo el rato hablando de tu general y echandole mierda a los comunistas, pues te digo weon yo soy comunista y me e ganado mi respeto entre mis pares de buena manera, no matando gente como lo hizo tu general kliao, y pinochet deseguro muere antes de yo po wn por que tengo 15 años, jajajajajajajaja, y te digo que despues de su muerte, voy a marchar y a protestar para que su hijo pague las consecuencias de las mierdas que hizo pinochet, mi mayor deseo es que ese kliao de pinochet muera pero por lo que veo ni la muerte quiere a ese weon y ojala que cuando muera te lleve a ti para que deji de gastar nuestro preciado oxigeno en postear webadas, ya wn me despido, y por cierto lee algo de historia, por que por lo que lei de tus post, hasta los flaytes tienen mas cerebro que tu

Se despide:

Nightcrawling

Primero se nota que tienes 15 años .. al parecer te falta madurar muchas ideas es normal que a tu edad "seas comunista", aunque te aseguro que no has leido nada de marsismo o otra tendencia ligada al comunismo, simplemente te dejas llevar por una aparente moda, bueno y tampoko te culpo si todos a esta edad buscamos o tratamos de buscar una identidad, en fin tu reprochas las muertes en la dictadura al igual que yo, pero con frases como "ojala muera", no haces mas que afirmar o incentibar algo que aparentemente reprochas muchos , trata de dar una opinion algo mas critica y con un transfondo un poco mas serio, ya que con comentarios de esta calaña solamente lo que hacemos es bajarle el perfil de esta conversacion y esto va para los dos lados un tanto extremistas "asi que ojala no sigamos pareciendonos a unos flytes que aparentemente por los comoentarios leidos tienen mas cerebro que nosotros ".-

Saludos.-
 
nightcrawling dijo:
apoyo la nocion, perdia un hermano y a varios tios por pinochet, ademas de que mando a maltratar a mi padre repetidas veces

agro2 dijo:
PD: No weon yo no me creo super agente de la CNI, aunque mi tio si :gafa:


Lo minino que puedes hacer es dar las gracias pos weon :rolleyes:
si no fuera por lo cheques de lastima que te consigue la Carmen Hertz tendrias que trabajar :malosi:


Hace falta ser una persona muy vacía espiritualmente y alienada como para hacer burla de la situación que expone el compañero nightcrawling.
A usted le digo vaya a jugar a la guerra de las galaxias mejor, ya que el niñito con 23 años se cree un “lord Sith”. Hermano dedíquese a tener una vida mejor, sino va a seguir siendo virgen hasta los 40.


Psdte a los moderadores: Insisto para que crear reglas si estas no son cumplidas, mejor saquen las reglas.
 
agro2;4935896][QUOTE=bluesman_ dijo:
Sólo un pajarito como vos puede hacer alegoría de la destrucción de la institución fundamerntal de Chile tanto física como simbólicamente.
El Palacio de la Moneda bombardeado por las de ese entonces "patriotas" FFAA chilenas, y un presidente muerto, que te guste o no, era la cara de Chile en ese entonces. Independiente de si te gusta o no, fue ovacionado en la ONU dejando el nombre de este país bien puesto.
Muy distinto a lo que vendría después. Pinochet no sólo fue aislado por todas las democracias del primer mundo sino que también fue condenado por la ONU y la OEA año tras año.

Qué se puede pensar de ti?
Un pendejito que no sabe ni ha tomado conciencia de los hechos, y juega a ser Michael Townley?
Un pendejito que vive su mundo y cree que lo que pasó fue un videojuego?
Un pendejito desadaptado que no asimila su nacionalidad, ni la comunidad en que le tocó vivir?
Das una impresión tan triste loquito, tras publicar esas imágenes, en vez de argumentos, por básicos que sean, que sólo me resta desearte suerte....
....pa no encontrarte en la calle y fusilarte yo mismo por traidor a Chile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Traidor a que patria seria? Cuba? Rusia? :lol:

PD: No weon yo no me creo super agente de la CNI, aunque mi tio si :gafa:



HEY ENFERMITO, SABÍS LEER? PUSE TRAIDOR A "CHILE", CLARITO....
SIN DUDA ESTE WEON PASO TODOS LOS LIMITES BURLANDOSE DEL SOCIO CUYA FAMILIA SUFRIÓ LA REPRESIÓN DEL LADRÓN BENEMÉRITO

BANEENLO PLEASE :enojado:
 
Volver
Arriba