• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que realmente hizo pinochet

irunda dijo:
Chile goza de Analfabetismo mas bajo de America Latina...
Todo gracias a quien?

Cuando se examinan a fondo las capacidades en materia de alfabetización de adultos, el resultado es alarmante. En 1997, Chile participó con otros 22 países más en un Estudio Internacional sobre Alfabetización y Competencias Prácticas de Adultos organizado por la OCDE, y resultó ser el último en la clasificación. Solamente el 10% de los participantes chilenos logró superar el tercero de los cinco niveles de puntuación establecidos. Froemel comenta: "Estos resultados demuestran que, cuando se examinan más de cerca las competencias de los adultos en lectura y escritura, el panorama es más sombrío de lo que a primera vista parece”.

Fuente:
Alfabetización en AL y el Caribe - UNESCO

pin8 ya es un mito, ahora te dirán que dios quería crear el mundo en 30 días pero fue pin8 quien le dio solamente 7... Nadie podrá dudarlo.

Salu2
 
Virtuajats dijo:
Fuente:
Alfabetización en AL y el Caribe - UNESCO

pin8 ya es un mito, ahora te dirán que dios quería crear el mundo en 30 días pero fue pin8 quien le dio solamente 7... Nadie podrá dudarlo.

Salu2

Virtuajats,
No es primera vez que mantenemos un Debate entre nosotros. Dejame aclararte algo, primero que nada: Trato de ver la realidad con AMBOS ojos. Se que hay logros exelentes del Gobierno Militar, pero tambien muchos abusos y la historia no se olvida.

Gracias por el dato.
En cuanto a tu ultima frase... Me parece ironico, no tienes porque decirlo y me parece absurdo para alguien como tu a estas alturas. Pense que tu y yo eramos parte de los pocos que realmente Debatiamos, sin tirar la toalla.
 
pero tb creo la dictadura fascista mas grande de la historia de latinoamerica que no lo pusiste
 
Volver
Arriba