• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Bubalon: Rechazan sistema educativo como herramienta de control del pensamiento en niños (ESI)

según entiendo:
en educación sexual
1) de 1 a 4 básico básicamente se contempla los aparatos reproductores masculino y femenino y como se mantienen limpios y algunas de sus funciones básicas.
2) de 5 a 8 básico, funcionamiento del aparato reproductor masculino y femenino, que es una relación sexual (de forma simple) y sus consecuencias, enfermedades de trasmisión sexual y masturbación (7 a 8 básico).
3) de 1 medio a 4 medio, enfermedades de trasmisión sexual mas detallada, menstruación, embarazo, la wea de LGTBQWERTY+++ (diferentes tipos de géneros) y en general el sexo en si.

admito que esto no se ve al pie de la letra en los establecimientos educacionales ya que depende del proyecto educacional, pero igual yo insisto que debería ser obligatorio, pero...
cuando leí que quería introducir la educación sexual en la primera infancia (sala cuna, prekinder y kínder) y que según en otro piases se hace (en especial en donde hay trafico de niños) pense... ya... weona loca...
 
Comunistas qlios con los noños no...
Es enfermante el nivel de ánimo de destrucción de la sociedad que tienen estos weones. :nonono:









:camera:
 
En que clase de burbuja vives? :lol2:
Y ese es tu argumento? :lol2:

El típico argumento progre ''en ke klaze de burbuja vivezzz'':lol3:

La realidad choca con la realidad viejo, la izquierda siempre le echó la culpa a los catolicos por los embarazos infantiles y si uno ve las cifras, post democracia no han bajado los indices de embarazos infantiles... parece que no eran los culpables los catolicos cartuchos
 
Que bueno que rechazen esa aberrracion contra los niños. Lo sufre el team diverso y positivo.
 
Y ese es tu argumento? :lol2:

El típico argumento progre ''en ke klaze de burbuja vivezzz'':lol3:

La realidad choca con la realidad viejo, la izquierda siempre le echó la culpa a los catolicos por los embarazos infantiles y si uno ve las cifras, post democracia no han bajado los indices de embarazos infantiles... parece que no eran los culpables los catolicos cartuchos
¿Y que tiene que ver la iglesia en lo que dije? :lol2:
Igual tu argumento parte de una generalización weona, así que no merece más :awesomehands:
 
¿Y que tiene que ver la iglesia en lo que dije? :lol2:
Igual tu argumento parte de una generalización weona, así que no merece más :awesomehands:
:lol3: Querer que te respondan un argumento sin antes proponer uno

Loco, no propusiste nada mas que la frase de mierda ''en que clase de burbuja vives'', esa frase yo la puedo generalizar como se me cante el culo al ver que tú no profundizaste tu idea. Tú me diste el permiso implícito para eso. :sisi3:

Solo cite a la iglesia porque es la frase insignia de los que le tiran mierda al catolicismo, pero veo que ni eso captaste :lol2:
 
:lol3: Querer que te respondan un argumento sin antes proponer uno

Loco, no propusiste nada mas que la frase de mierda ''en que clase de burbuja vives'', esa frase yo la puedo generalizar como se me cante el culo al ver que tú no profundizaste tu idea. Tú me diste el permiso implícito para eso. :sisi3:

Solo cite a la iglesia porque es la frase insignia de los que le tiran mierda al catolicismo, pero veo que ni eso captaste :lol2:
Weon, por lo menos ubícate bien temporalmente :lol2:
:idolo: permiso implícito :lol2:
 
De todas formas tienen que estar ojo quienes tengan hijo, sobrinos, etc. Estos wns igual meteran su wea
 
Que gran noticia. :clapclap:
Otro espació público más donde no podian los niños huir del adoctrinamiento zurdo, buenista y Deconstrucción para que se vuelcan un vehículo de las frustraciones y venganzas personales contra el sistema que tenían los viejos que radicalizaron cabros chicos el año pasado.
 
Weon, por lo menos ubícate bien temporalmente :lol2:
:idolo: permiso implícito :lol2:
Veo que sigues sin entender, no importa la linea temporal... los que usan esas frases las siguen ocupando igual.
Pero da lo mismo, nunca propusiste un contexto
 
Volver
Arriba