• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO SUFRE EL ZURDERÍO: JORGE GONZALEZ ACUSADO DE VIOLENCIA FÍSICA, PSICOLÓGICA Y ECONÓMICA CONTRA SU EX PAREJA 30 AÑOS MENOR.

Registrado
2020/02/19
Mensajes
1.360
Sexo
Hembra

Expolola de Jorge González lanza duro mensaje en contra del cantante: “Yo nunca me defendí por miedo”


65V7W4QBGVDIHPZWG4Y76XCZOU.png


Daniela Pizarro decidió romper el silencio y acusó al artista de vulnerarla.
La relación de Jorge González y Daniela Pizarro dio de que hablar en los portales de noticias, quienes criticaban la diferencia de edad entre el músico y la joven.

Sin embargo esta relación llegó a su fin el año 2022 y Daniela decidió cerrar su cuenta de Instagram y comenzó a utilizar TikTok.

Ha pasado bastante tiempo desde su quiebre y la chica conocida como “Fliquiteada” reapareció en Instagram y le mandó tremendo mensaje al líder de Los Prisioneros.

La joven acusó al cantante de maltratarla físicamente como económicamente, haciendo alusión al hit “Corazones Rojos”. “Escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans”, comenzó diciendo Daniela.

“Un hombre puede vulnerarte hasta lo más sagrado y quitarte la dignidad, pero está todo bien, si en algún momento fue tu sustento económico”, dijo la joven.

“Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo, como todo lo que vende”, expresó la chica.

Ante esto comenzó a decir que si sigue siendo hostigada contará toda su verdad, sobre la relación que mantuvo con González.

“Si me siguen hue... voy a hablar, fue bajo perfil mucho tiempo (...) yo nunca me defendí por miedo, pero estoy pensando seriamente en que ya no me pueden hacer nada y no hay razón para tener miedo”, sentenció la muchacha.


REVISA LAS DECLARACIONES DE DANIELA PIZARRO, LA EX DE JORGE GONZÁLEZ​

BZKCCRLN75DNZB4XPWET6OVPPY.jpeg

DS5LK36QRFAJJKDPHK3CP3DFUY.jpeg
SIKQBPP7ZZGVHPUF5NG4XWUTD4.jpeg


Fuente

Ya no es compañere :grito:
 
Si la relación terminó el 2022 es porque estuvo con él cuando ya era un semi vegetal y dudo bastante que el weon lograra levantar un brazo para aforrarle. Que creo yo, que la weona quiere una excusa para alejarse de la brócoli cocainomana, además de sacarle plata. :hands:
 
No es por defender al sidoso si es que fuese verdad, pero esa maraca pasta basera esta mas pita que una cabra, le prestó el chico y luego apreto cuea con los bolsillos llenos,
Ahora despues de meses viene hablar ya se le debe haber acabado el saldo.
 
Volver
Arriba