Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aunque las parezca raro, las venezolanas que vienen a quedarse se ponen a buscar viejos calientes o cualquier otro caliente en redes sociales y les preguntan si están solteros, ya de ahí se empotan y quedan agarradas. Pero saben que el viejo miente e igual van. Pero cuidan al viejo como hueso santo.
PERO WEON PORQUE CHUCHA TODAS TUS HISTORIAS TIENEN A GENTE CON SINDROME DE DOWN

bueno, en realidad a esas alturas, ni ven jajajajaEso es verdad. Acá en mi barrio he visto a un puñado de tatitas caminando muy sueltos de cuerpo de la mano de negras de unos treinta años.

Se me había olvidado el tiempo de ventanaEl carnet de sanidad no sirve para ninguna weá. Si la chimbiroca se tomó la muestra ayer y hoy los resultados muestran negativo a todo vale callampa reseca porque hay infecciones que tardan meses en dar positivo en testeos. Por algo para ser donante de sangre hay que tener abstinencia de 6 meses sí o sí.

Confundido con viruela del mono.Creo que en la sífilis no sirve mucho el cordón ya que es una enfermedad que se transmite por la piel
Wns básicos monotematicos.Ya salieron los mismos misóginos de siempre echándole la culpa solo a las mujeres?
ya perdio el chiste esa huea, perdedores tufo de muerto.
Yapo...es lo mismo que dije.Besos, felaciones, o penetraciones.
Exactamente. Ese es el puntoExiste un estudio donde dicen que la tercera edad está teniendo más relaciones sexuales que los jóvenes en occidente![]()
ExactamenteSe transmite con contacto con la llaga o chancro sifilítico. El condón puede reducir significativamente el riesgo, pero si la lesión se encuentra fuera del área de cobertura del condón, cooperaste.
No no es lo mismo.Yapo...es lo mismo que dije.
Ojo que casi siempre los que tienen sífilis tienen VIH-SIDAS
Con VIH no con sida.todo esta mas caro, ya no alcanza pa las putas sanas obligado a aplicar zoofilia (venecas)
Post automatically merged:
hahah como ctmre una vieja culia de 72 termina con sida![]()