• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recinto

Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

obvio ke se urgieron, imaginate como se le pasaron las imagenes por la mente al vicentico jojo

es brigido, personalmente lo encotnré la raja en FNM pq fue preciso preciso, con la sirena de fondo y todos saltando con la primera canción, pero no me gustaria estar cerca

cachen ke en manu chao un hueon prendió una antorcha tb ,pero una canción maomenos piola, no tan conocida y un amigo me dijo "no era la canción indicada" jajajaja
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

como dijeron antes, la wea es q pa los argentinos es un recuerdo horrible lo de cromagnon. recuerdo el 2005 en el arena q al poco de empezar "en el baldio", un weon prendio una bengala y la renga paro altiro de tocar. chizzo se manda una de sus frases y dice "iluminemos con el fuego de nuestros corazones"....que grande es el chizzo!!!!!
respecto de la peligrosidad, es cierto q se ve la raja cuando se prende, pero ojala nunca prendan una cerca mio ctm
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

Megaman2006 dijo:
Me acuerdo de los flaites del Bulla que prendieron una bengala en el concierto de Maiden, menos mal no pasó a mayores.

si po...

weones hay en todas partes :porqueami:
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

clockwork dijo:
y verdad que el movistar arena tiene cortinas y cierran las rutas de escape con candados :nonono: no hagamos comparaciones webonas tampoco.

Me acuerdo pal concierto de Pearl Jam cuando prendieron una bengala justo en el solo de Do the evolution, puta que se vio lindo, no deja de ser peligroso pero tampoco no nos pongamos mas papistas que el papa, si en casi todos los conciertos prenden una que otra bengala.

Eres muy wn mandril qliao
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

clockwork dijo:
y verdad que el movistar arena tiene cortinas y cierran las rutas de escape con candados :nonono: no hagamos comparaciones webonas tampoco.

ok, entonces que le den nomas. Cuando alguien no alcance a esquivar el fuego, me avisas.
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

Que wea más imbécil, ir a un recital y llevar bengalas.
Independiente del sentimiento que tengan los musicos argentinos, con respecto a las bengalas, por lo ocurrido en la disco Cromagnon.
Estar en un lugar cerrado, rodeado de gente, hay que ser gueón para encender una bengala.
Por muy la raja que se vea un video (comentario gueón), no se puede arriesgar la integridad de quienes no tienen nada que ver
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

Mi hermana dijo "una mina prendió una bengala, Vicentico dijo "no, no, no"; la apagaron, salió más humo que la cresta y después siguió tocando. Habrá parado 1 minuto? Pero 5? que son exagerados".

No faltan los wnes :cafe3:
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

Es que los Argentinos quedaron traumados con las bengalas luego del show ese en que murieron más de 200 personas...

La verdad es que la bengala no tuvo la culpa de que el recinto fuera como las weas.

VICENTICO ES UN PUTO HACE ARTO RATO YA.
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

puta que son weones los que dicen que en maiden hubo y no paso nada. una wea es que la lanzen en un recinto abierto como lo es el club hipico y otra totalmente distinto en un recinto cerrado como el movistar. en cualquier recinto cerrado esta prohibido :rolleyes:
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

y los guardias???

se preocupan de kitar las bebidas pero no estas weas :nonono:
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

y no q esas weas son ilegales?

mal andar prendiendo esas weas, y mucho ams en recintos cerrados.
en el estadio una vez a un le exploto un bengala, y la wea salio disparada y le pego a un niñito y lo dejo con multiples quemaduras, y al weon de bengala lo dejaron pal pico xq el papa con los amigos le sacaron la mierda, y sus amigos xoros barritas se hicieron los weones.

No faltan los qls q creen q por prender una bengala son mas bakanes y xoros y weas, flaites q a ellos no mas les interesan.
existen weones y WEONES y respuestas weonas

y los cadillacs y vicentico me importan una reverenda raja
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

tss la mansaka! xD! la wea era traer un balde con agua y cago la wea, y que siga el bacilon! pero tsss mijita los wnes xD
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

Acá está el video de lo que ocurrió:

View My Video


Estaba a unos metros de donde se encendió y no fue para tanto, de hecho la banda comenzó el tema sin hacer ningún escandalo cuando vieron que ya estaba todo controlado...
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

Me parece bien, ellos ya aprendieron la lección con lo ocurrido en argentina Cromagnon, en donde hasta los músicos fueron acusados por no parar en su momento.
Mas allá de que muchos idiotas digan que no sean alarmistas, después cuando quedan cagadas se excusan o se hacen los huevones.
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

las bengalas si se puede decir así, funcionan bien en recintos abiertos...no creo que el arena se fuese a quemar, sin embargo, los FC vienen condicionados con el tema cromagnon, por tanto, en cuanto se prendió la weá, vicentico dijo...en guacho...apagá eso!....pararon con cueva 1.30 min. a los weones les costó mas que la xuxa apagarlo, se les cayo la weá prendida a cancha, tampoco podían apagarlo, y todo el mundo WEON WEOOON...no fue para tanto, lo malo es que la gracia la hicieron en el último tema, y fue fome que cortaran el show. Fuera de eso, el resúmen estuvo wenísimo, mas freak fue cuando a vicentico se le olvidó la letra en un par de temas. Eso fue mas "noticioso" diría yo.
Saludos.
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

wickedman dijo:
uy una bengala :gaia:

en Maiden 60000 weones bacilando y se prendio una bengala que se veia la raja en los videos de MaidenTV y FNM 25000 apenas empieza, bengala roja tambien y se veia la zorra

vicentico maraco


hay weon...la foto es puro pocer concha tumare
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

garactus dijo:
ojala nunca te llegue en la cara...quemadura de segundo grado minimo (o sea vas a quedar timbrado de por vida y probablemente ciego de un ojo) sin contar la opcion de que a alguien le prenda la ropa y la cosa sea peor y posteriormente miles de weones apretando cuea...no es exagerado, es una posibilidad. Sin contar suspension del concierto, demandas a la productora, cierre del local, etc. O pregunta por los 200 muertos la disco cromañon en buenos aires...

una quemadura es una quemadura, nadie discute eso :cafe3:

Sphinx dijo:
Recuerdo un concierto en un recinto de Buenos Aires, hace un par de años, donde un alumbrado prendio una bengala en medio de la pista.

Murieron 210 jovenes en el incendio :cafe3:

Yitto dijo:
el comentario wevon del día.

aca un ejemplo de lo que puede pasar con una bengalita...tal como dijeron arriba...discoteque cromagnon.
http://es.wikipedia.org/wiki/República_Cromañón

ese lamentable cagazo fue por materiales inflamables dentro de la discoteque, falta de vias de evacuacion y de ventilacion, la gran mayoria fallecieron por el humo toxico de las weas que se inflamaron, ademas el recinto estaba casi al triple de la capacidad con las salidas de emergencia cerradas con candados y alambres.

el movistar arena reune algunas de estas condiciones como para que quede la cagada??

fue una wea horrible y lamentable pero supongo yo que se sacaron algunas lecciones en cuanto a seguridad

otra cosa es que a los guardias weones se les pase un weon con una bengala y otra peor es que al aweonao se la caiga hacia la cancha

si me va a citar, no me edite, lea las fuentes que ud mismo postea, y despues putee con razon, si es que lo amerita

PoLoCuaTiCo dijo:
hay weon...la foto es puro pocer concha tumare

sin comentario :lol2:
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

en faith no more tbn prendieron una.. pero en un recinto cerrado como el O2 perdon el Movilstal Arena es peligroso.
 
Re: Loa Cadillacs Suspenden Concierto Por 5 Min Por Bengala Activada Dentro Del Recin

En Cromañon no fue una bengala, fue una candela, que son unos fuegos qls que se lanzan y explotan como a 6 metros.
 
Volver
Arriba