• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Loby gay: Clases de mariconismo obligatorio en la u de chile

o sea el cruch (o crunch segun otros) ya esta inflitrado por el lobby gay
 
pucha en mi u en primero tome uno super útil (obvio si vas a clases) era portugués y francés (no, no esa basura de creoles), la wea es que de puro pajero que era en ese año fui a las 3 primeras clases y después de la primera prueba no fui nunca mas :hands:
 
desde hace un buen tiempo el aire caliente se apodero de los postgrados.
hay mas peso en los cursos sence de la muni que en los postgrados universitarios
 
ya sabemos quienes se mtricularán en esa mierda de curso: fletos, feministas, proabortistas, izquierdistas, weones que escuhan a victor jara , amantes de la "libertad".

ningun weon bien macho se matricularia en esa wea pa maricones .
 
nunca tomé un CFG, preferí hacer deporte (fue la última vez en mi vida :lol2: ) así que obligatorias no son las cagás
 
Que basura es la universidad de Chile, que sus alumnos tienen tanto tiempo libre como para meterse a estudiar idioteces de ramos cargados de propaganda ideológica lavacerebros.
 
Fletos culiaos, a la fuerza quieren normalizar sus gustos turbios y más encima tienen a todos los milenials de mierda de su lado

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Fletos culiaos, a la fuerza quieren normalizar sus gustos turbios y más encima tienen a todos los milenials de mierda de su lado

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
En la UTALCA, que es de cúpula DC tienen electivos de diversidad sexual, mujer y género desde hace como 15 años (no es chiste). No lo veo tan cuatico. Hacen mucho enfasis en el VIH y eso es necesario.

Se necesita shock, terapia electroconvulsiva para que las basuras borregos millenials tomen conciencia sobre ETS. Lamentablemente a los vectores progre no se les puede exterminar :lol2:

En cabros muy chicos es una aberración injustificada.

En adultos son necesarias las clases no por propaganda sino por shock: para tratar el tema de las ETS (sobre todo el VIH) que ya se esta tornando crítico en Chile es indispensable que el millenial que se cree invulnerable por no ser gay al contagio (los jovenes hetero millenials son unos cerdos asquerosos que volaos y curaos en secreto se tiran la wea que se mueva, gay, lesbianas, todo, sin forro -las bendiciones no nacen por obra y gracia del espíritu santo-) sepa que es IGUAL en la susceptibilidad al contagio a un LBGT, haitiano o lo que sea, por mas macho alfa lomoplateado, y además ser un vector.

A la masa estúpida hay que educarla en materia de salud pública y que mejor que decirles via shock que son iguales a los "depravados".

Al que le gusta el pico o el pico y el choro le va a gustar independientemente de la propaganda o no. Mejor que lo hagan bajo la supervisión del Estado que metiendose con prostitutos insalubres quizá en que condiciones.

Nadie se va a volver gay por cursos.

No se pongan Bastian Olea pa sus weas, la masculinidad no es tan frágil :lol2:

Con cuea la represion que tienen la van a sacar a flote y van a asumir que se les pueden pegar weas con el amigo gay o bi que se los chupa en secreto después de los carretes.
 
Última edición:


movilh.png
 
Volver
Arriba