• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Loca culia trans mata a 3 niños y 3 adultos en un tiroteo en colegio de Nashville

Cuando leí el título pensé que se trataba de une weone ( :ohno: ) de máximo 15-16 años, después vi que tenía 28 CSM. ¿¿Cómo un wn con los coques peludes ( :ohno: )es tan enfermo mental??, ah sí, se me olvidaba que es trabuque y vive en gringolandia, probablemente usuario recurrente de 4chan.
Una vez leí, creo que fue en este foro, que un gran porcentaje de estos weones que se cambian de sexo, se cortan la tula o ponen tetas, después de cierta edad, creo
Que pasados los 40 años cometen suicidio, se debía a que las hormonas y esas weas que se inyectan ya no les servían, se daban cuenta que eran Unos weones mutilados Y colapasaban mentalmente, en el fondo, son weones rayados de antes, cosa que ahora nos quieren hacer pensar que es algo súper normal
 
Una vez leí, creo que fue en este foro, que un gran porcentaje de estos weones que se cambian de sexo, se cortan la tula o ponen tetas, después de cierta edad, creo
Que pasados los 40 años cometen suicidio, se debía a que las hormonas y esas weas que se inyectan ya no les servían, se daban cuenta que eran Unos weones mutilados Y colapasaban mentalmente, en el fondo, son weones rayados de antes, cosa que ahora nos quieren hacer pensar que es algo súper normal
Es heavy como pasa....

https://www.instagram.com/prudenciaconpatas/



https://www.instagram.com/transfachero2
 
Ya,ni ahí en defender a esta enfermita mental.
Pero qué tiene que ver que sea de esa weá de lgtb+ y que lo oculten?
Dónde está el vínculo de ser trans( :porqueami: ) con que le de la locura y matara en el colegio?

:ear:
spank-bad-girl.gif


Anday peleadora,vamos a arreglar en la casa :lib:


:lol2:

Ya dejó varios casos de muestra del trastorno el gancho @EzquiZoide :salud:
 
Última edición:
sera verdad? justo habia una profe sustituta entre las victimas

Voy a contar una historia relativamente relacionada con el asunto de las bombas , weones armados y otras mierdas que pasan en las escuelas gringas:
Era año 2001, estaba en la escuela para adultos haciendo el equivalente a 1 y 2 medio. Las clases empezaban a las 6:30 pm y a eso de las 7:00pm el profesor sin decir nada se para, cierra la puerta de la sala, baja la cortina de la ventana de la puerta y nos dice que bajemos las cortinas y que nos atrincheremos en el rincon del salon guardando silencio.
Habia pasado una hora y me pare, el profesor enojado me dice que me quede donde estaba y le dije que se fuera a la mierda porque ya me habia quedado en claro de que era un simulacro pero que se les habia pasado la mano porque era una hora perdida y que no habia razon para seguir con el jueguito. Ademas andaba con ganas de ir a mear.
Ya no aguantaba mas y sali al baño, estaba meando cuando entra un policia a retarme y yo con tula en la mano le pregunto que pasaba porque era inmigrante y no tenia puta idea que pasaba. El weon ni se inmuta y me responde de que era un simulacro.... ahi me lo sacudi, lo guarde y muy tranquilamente me lave las manos mientras el policia culiao seguia increpandome. Le dije en mi mal ingles que venia de Chile y que no entendia porque estabamos perdiendo el tiempo si un simulacro no tiene porque ser tan largo ni obligatorio ( me habian avisado ni me aparesco ese dia ).
Ademas con los terremotos, las veces que tuve que tirarme al suelo porque delincuentes se batian a duelo con otros o contra los pacos ya tenia suficiente experiencia y un simulacro rancio no me serviria de nada.



Para ellos esto es el cuento de nunca acabar.
Ahora simplemente los actores principales tienen mas problemas mentales que antes
 
Ya,ni ahí en defender a esta enfermita mental.
Pero qué tiene que ver que sea de esa weá de lgtb+ y que lo oculten?
Dónde está el vínculo de ser trans( :porqueami: ) con que le de la locura y matara en el colegio?

:ear:
Dicen que habia estudiado en ese colegio, catolico, Asi que Imaginate el acoso y bullying a un wn que sale trans.
En lo personal me importan repoco los trans, sus weas y todo el webeo lgtfbasdf.

Aqui se le sale lo pechoño al antronero promedio. Están rasgando vestiduras porque es trans, que por ser trans esta cagado de la cabeza, que deberian matarlos a todos y bla bla. Pero en el 99,99% restante de tiroteos en que los asesinos son hombres blancos de fe cristiana se hacen los weones.

Weones care raja :lol2: decídanse
 
son mas aweonaos estos gringos culiaos, le chantaron como 5 balazos y le dicen "stop moving" :lol2: la misma wea cuando matan a un nigga le vacian un cartucho completo de glock primero y despues le ponen las esposas :lol2:
No son aweonaos, lo hacen con su que para que se cumplan las reglas del procedimiento, los derenchos del sospechoso y toda la guarifaifa para que no los acusen de negligencia y weas. Se pitean a la camiona piltrafa de medio metro, pero en la grabación aparentan que no fue la intención liquidarla, sino detenerla, pero en un tiroteo no hay nada seguro, y la representante de la tolerancia y diversidad, sale de la escuela con los pies por delante. Y está bien que así sea, porque no puedes dejar que alguien capaz de meterse armado a una escuela a matar pendejos ande circulando por ahi, o pase su vida en prisión adoctrinando a otros idiotas que seguirán su ejemplo y realizarán otras matanzas, como pasa en aquél supuesto desarrollado país nórdico, cuna de los peores enfermos mentales que existen y de miserables egoístas depresivos que son incapaces de ver más allá de su nariz, nación de sociopatas por excelencia. Los gringos saben eso, y son prácticos.
 
Brigida la wea yo me pregunto como chucha lo hacen los taitas y los pendejos el dia de mañana para el regreso a clases y los weones teniendo q dejar a la bendicion en semejante manicomio para volver a trabajar ... aca en chile minimo un semestre libre x lo bajo
 
No son aweonaos, lo hacen con su que para que se cumplan las reglas del procedimiento, los derenchos del sospechoso y toda la guarifaifa para que no los acusen de negligencia y weas. Se pitean a la camiona piltrafa de medio metro, pero en la grabación aparentan que no fue la intención liquidarla, sino detenerla, pero en un tiroteo no hay nada seguro, y la representante de la tolerancia y diversidad, sale de la escuela con los pies por delante. Y está bien que así sea, porque no puedes dejar que alguien capaz de meterse armado a una escuela a matar pendejos ande circulando por ahi, o pase su vida en prisión adoctrinando a otros idiotas que seguirán su ejemplo y realizarán otras matanzas, como pasa en aquél supuesto desarrollado país nórdico, cuna de los peores enfermos mentales que existen y de miserables egoístas depresivos que son incapaces de ver más allá de su nariz, nación de sociopatas por excelencia. Los gringos saben eso, y son prácticos.

si se wn jajaj solo me da risa que siempre hacen lo mismo, los acribillan y dsp les dicen don't move :zippylol2:
 
son mas aweonaos estos gringos culiaos, le chantaron como 5 balazos y le dicen "stop moving" :lol2: la misma wea cuando matan a un nigga le vacian un cartucho completo de glock primero y despues le ponen las esposas :lol2:
Washo , recuerda de que acá si eres mayor de edad puedes tener armas de fuego.
En mi caso cuando me dieron residencia me dijeron bien clarito de que ya podía portar armas. Esto para que veas lo loco que con son y por eso a los policías gringos y ahora con los canadienses hay que hacerles caso sino ‘ te neutralizan’
 
Volver
Arriba