• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Local de Aeropuerto de Santiago se viraliza por vender completos a más de 10 mil pesos

Más weón que comer en el aeropuerto :lol3:

lo he hecho más de una vez :sm:
Post automatically merged:

Come en tu casa, imbécil, o acaso no te puedes aguantar y tienes comer si o si un completo de 10 lucas antes de viajar, gordo culiado prediabético asqueroso? :lol:
Me pregunto si este alacalufe ql habrá pisado el aeropuerto alguna vez :tecito:
 
No veo el drama. Si la wea lo encuentras caro, no lo compres y listo. No va a faltar el wn que lo pague, pero es problema de él. Cara la wea si :risa:
 
El mítico completo santiaguino :zippylol2:.
Post automatically merged:


Cómo es esa wea del pacific club? Tengo acceso a esas weas pero como soy huaso asumo que se paga aparte lo consumido :sm:.

Un supuesto salon "Vip" lleno de chanas , aspiracionales que van a tomarse fotos para luego subirlas a RRSS fingiendo ser millonarios
 
Los del aeropuerto todos los productos son excesivamente caros
Y usted no llega en nave intergalactica?
Post automatically merged:

Asi es el libre mercado ...hay restaurantes q cobran un dineral x una mierdita de comida..el q compre completos de 10 lucas es cosa de ellos
 
Última edición:
Que se extrañan,antes frente a plaza de armas me desayunaba 2 completos más bebida por 2 Lucas,ahora está al doble
 
La wea es dinamico o es italiano por que el dinamico es mas simple y no tiene palta ahora el italiano tiene palta y es mas rico aunque el dinamico igual es rico pero es mas agridulce que el italiano mas simple en sabor o diablos denuevo con esa encrucijada.?
El completo es la perfección. Vienesa, tomate, chucrut, palta, mayonesa
 
Obviamente la wea no está pensada en weones que acostumbraban a comprarle arepas al veneco de la esquina, sino que esta pensado en el weas que lleva de 15 horas arriba de un avion debes hacer escala de 3 horas para la combinacion

Y el completo te quita el jetlag ? Weones justificando cualquier cosa
 
Recuerdo que el McDonald's del aeropuerto también es más caro, como 2 Lucas más que los locales de afuera, pero vale la pena porque es el único McDonald's con refill :buenaonda:
Lo único malo es que es chico el local
No caxo como xuxa le pueden gustar esas weas de hamburguesas fel McDonald's, queso culiao insipido parece plastico derretido la wea, pan culiao que si lo pinchas con una aguja se desinfla, carne qla mala y todos los weas de santiasco que hacen fila en esa wea. Para esa wea mejor me compro un chicolate y un agua mineral, es mas nutritiva que esa wea de local
 
imagino vienen a doble baño maria y mayo ultra casera con huevos extrasn de gallina feliz

pa que valga la pena que sea la wea.

pd: una vez en los acacios (frente a villa alegre o cerca de ssan javier ) por tura, dos pailas con huevo y dos cafe 16 lks, los sconchessumadresss usureros, y eso que iba por un churrasco y no tenian a las 9 am.


:monomeon: los acacios
 
por ultimo la wea era buena con pan casero? Mayo casera? Salchichas llanquihue? Palta hass cremosa?
O era de esas mierdas insípida tipo completos de la copec?

Uno siempre está dispuesto a que se lo caguen con algunos los precios elevados pero si el producto es de nivel y el servicio bueno se paga y no hay más que alegar. Pero si te dan de esos completos de mierda enanos tipo dominó, anda a cagarte.
 
La gente qlia alega porque le suben los completos a 10 lukas, si nadie los manda a comprar completos a 10 lucas, o quieren que el Estado le fije los precios de los completos, a los comunistas concha de su madres..?!

No son productos alimenticio de la canasta básica, son productos alimenticios marginales, te creo el agua, el gas, electricidad, comunicación, pan, verduras, carnes, pescado, leche, pollo, papel higienico, remedios, ¿PERO ALEGAR POR UN COMPLETO JAJA ES DE COMUNISTAS? NADIE TE OBLIGA A COMPRARLO, ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. recuerden que deben pagar arriendo de local en un edificio nuevo, los turnos de cocineros, etc, y no pueden poner carritos afuera del Aeropuerto se vería muy cuma el entorno.
 
La gente qlia alega porque le suben los completos a 10 lukas, si nadie los manda a comprar completos a 10 lucas, o quieren que el Estado le fije los precios de los completos, a los comunistas concha de su madres..?!

No son productos alimenticio de la canasta básica, son productos alimenticios marginales, te creo el agua, el gas, electricidad, comunicación, pan, verduras, carnes, pescado, leche, pollo, papel higienico, remedios, ¿PERO ALEGAR POR UN COMPLETO JAJA ES DE COMUNISTAS? NADIE TE OBLIGA A COMPRARLO, ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. recuerden que deben pagar arriendo de local en un edificio nuevo, los turnos de cocineros, etc, y no pueden poner carritos afuera del Aeropuerto se vería muy cuma el entorno.

Y de seguro todas las otras cosas que nombraste tienen precios fijados desde el Estado. También, de seguro tengo una gran oferta en el aeropuerto. Y supuestamente los comunistas son los resentidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y de seguro todas las otras cosas que nombraste tienen precios fijados desde el Estado. También, de seguro tengo una gran oferta en el aeropuerto. Y supuestamente los comunistas son los resentidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


poca comprensión..............dije: la gente debería alarmarse su suben los alimentos priotarios, no porque sube un completo, eso dije, porque me parece weon que la gente alegue por un tipo de alimento que le produce puro colesterol y los pone como chancho...es un alimento marginal y no priotirario, y da lo mismo si lo suben a 20000 porque no es prioridad..!! entiences la escala en que te la digo, es como si la gente alegara porque los Iphone subieron de precio.
 
Volver
Arriba