• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Local de Aeropuerto de Santiago se viraliza por vender completos a más de 10 mil pesos

mandemos a esta qla que haga una comparación
mirna-schindler-tv.jpg
 
Recuerdo que el McDonald's del aeropuerto también es más caro, como 2 Lucas más que los locales de afuera, pero vale la pena porque es el único McDonald's con refill :buenaonda:
Lo único malo es que es chico el local
 
Pero si en el aeropuerto es todo caro jajaja
En todo caso como es noticia vieja, ya deben estar como en 20 lucas ahora, porq ahora todo no te sale menos de 10 lucas en plena ciudad
 
El cuck de Vardoc cobraba 20 lucas por dos completos mas papas chicas y sin bebida :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Tiene que pagar pension a la maraca con la que se caso.
Error; debe pagarle pensión a la maraca veneca, mas su esposo( disfrazado de hermano) y al amante que se trajo de Venezuela( disfrazado de primo)
 
Pero que chucha, aunque la noticia sea vieja, no entiendo porque siendo Duty Free, las weás en el aeropuerto son más caras. Que algún economista graduado de Harvard del forazo me ilumine al respecto.
 
El mítico completo santiaguino :zippylol2:.
Post automatically merged:

La tarjeta CMR negra te da transfer gratis y pase 2 veces al año al salon Pacific Club pa comer como chancho y tomarse unos copetes antes de subir al avión :sisi3:
Cómo es esa wea del pacific club? Tengo acceso a esas weas pero como soy huaso asumo que se paga aparte lo consumido :sm:.
 
Pavos qlos parece que nunca han salido de la casa... En el aeropuerto es todo caro y generalmente malo...
 
El mítico completo santiaguino :zippylol2:.
Post automatically merged:


Cómo es esa wea del pacific club? Tengo acceso a esas weas pero como soy huaso asumo que se paga aparte lo consumido :sm:.
Yo las veces que he entrado presento la tarjeta de crédito ahí te validan todo, y después me voy a Buffet y después al Bar :sisi3:

Y no, no se paga ni una wea :seguritochela:
 
comer afuera se está volviendo un lujo, ya sea local de comida rápida o algún restaurante, los precios andan parecidos a los del aeropuerto

Yo solo he comido en el mcdonald del aeropuerto ya que después lo rendía en la pega...
 
Volver
Arriba