• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Local santo lomito en Maipú intoxicó a casi 100 personas y 14 están hospitalizados

viejoberto

Bosta
Registrado
2020/01/20
Mensajes
586
El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, confirmó que casi 100 personas resultaron con intoxicación alimentaria producto de la salmonella, tras consumir productos de un local de comidas en Maipú.

Según detalló la autoridad, la Seremi de Salud clausuró el recinto ubicado en Avenida Lo Errázuriz, luego de que 92 personas consultaran en unidades médicas a causa de fuertes síntomas gastrointestinales.

“Producto de la mala manipulación de los alimentos. Efectivamente, tenemos un local de Maipú donde ya 92 personas se han contagiado de salmonella, de esas hay 14 hospitalizadas en distintos recintos asistenciales de la capital”, aseguró Guevara.

Al lugar se dirigirá la seremi de Salud Paula Labra, quien entregará recomendaciones para evitar la propagación enfermedades transmitidas por alimentos, considerando el reciente aumento de temperaturas.
 
Registrado
2018/02/17
Mensajes
1.654
Sexo
Macho
Otra situación ocurrida gracias a la migración.

Ese local era muy bueno, y ganaron tanto dinero, que al final decidieron en 2015-2016 tener a venecos/masisis en la cocina.

Antes de esta noticia, ya habían denuncias de que la comida estaba infectada, con una mayonesa que parecía diarrea :ohno:

-
Encontré uno de los reclamos:


 
Última edición:
Arriba