• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Local santo lomito en Maipú intoxicó a casi 100 personas y 14 están hospitalizados

Yo antes de sentarme en algún lugar o comprar...siempte veo quien está en la cocina o como meseros. Increíble que lleguemos a esos niveles. Hace unos 5 años, ibas a un lugar, te sentaba, comías, pagabas y te ibas. Así de simple.
 
Entiendo a esos matrimonios jóvenes que no quieren vivir en poblaciones, y prefieren endeudarse en un hipotecario, y vivir en un entorno bien, no quieren criar a sus hijos en un lugar deprimente, socialmente decadente, al lado de la luchona social y su hijo Brain.

No es Brain ( Cerebro) sino que Brian, Kevin, Nick, Howie o sus versiones poblaciones Brayan, KeByn, Nik o Jagui
Ahora tambien hay que sumar todos esos nombres caribeños que tambien seran adoptados por las chilenas mamas luchonas grises
 
son las rucias bonitas de pobla que hablan y despues piensan, el fiel reflejo de la sitcom Matrimonio con hijos, donde se figura a una familia de clase media baja estadounidense con un padre fracasado y una madre disfuncional, donde posee a la típica hija rubia, tonta y vulgar, y al hijo pillo y flaite.
más respeto con calabacita, ctm
 
mas alla de la higiene de los caribeños, yo creo q los aweonaos dejaron la mayonesa casera encima de una estufa para q no estuviera tan helada y paf, nacio chocapic
 
Esa mayo culiá no está ni pasteurizada, ni menos tiene pinta de haber estado refrigerada, junto a ello los coliformes en el completo le dan el mejor sabor mamahuevo.
 
puta estos venecos culiaos, aca igual venden sus mierdas de completos en la calle, lleno de moscas! y arrancando de los pacos, todo el día,
weones insalubres! pero mas weones quienes les compran!
Antes en el Chile gris a las viejas que vendían sopaipillas en la calle nunca las veías cochinas, ni el puesto descuidado, algunas incluso tenías una asistente que recibía el pago.
En mi época de escolar en los 90s nunca me enfermé por comer una sopaipilla. Sin embargo, ahora veo a los venecos y haitianos manipulando alimentos y se me revuelve el estómago.
 
Volver
Arriba